Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Leonidas548
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Killzone 3: ¿Contenido exclusivo por reservar?

Buenas a todos
Estoy impaciente porque salga este juego ya de una vez, y de hecho me lo voy a comprar el mismo día que salga. 
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis si por reservar el juego dan algún tipo de contenido exclusivo? Sé que en otros juegos (GT5 por poner un ejemplo) regalaban algún contenido por realizar una reserva, y me gustaría saber si con este se va a hacer lo mismo, si van a regalar algún contenido (mapas, armas, etc) por hacer la reserva, y en que tienda se regala el contenido o si va a ser en todas. 
También me gustaría que me explicaseis que contenido va a incorporar la edición coleccionista (la del medio, no la edicion helghast) y si ese contenido se puede conseguir mediante la reserva con la edición normal.
Gracias a todos.
El-tomy688Hace 13 años1
En el GAME te dan 5 euros, pero yo me he pillado la edicion coleccionista ( la de 75 euros), me han dixo ke es la caja metalica mas no se ke map pack ( supongo ke seran 4 o 5 mapas del kz 1 o 2)
Freedskstile828Hace 13 años2
Prueba en gamestop ,consulta la web.
Leonidas548Hace 13 años3
@Freedskstile
Mostrar cita
Prueba en gamestop ,consulta la web.
ok mirare a ver que tienen, gracias por la info alguien me podria decir que trae la edición coleccionista? la de 75€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > ¿Contenido exclusivo por reservar?

Hay 3 respuestas en ¿Contenido exclusivo por reservar?, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL