Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por God-of-killers626
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8420

Dead Space 2: El cañón de mano de Dead Space 2

El cañón de mano de Dead Space 2

Los chicos de Visceral Games están en todo, nadie puede discutir que lo están haciendo realmente bien con la saga Dead Space, y a falta de valorar la segunda parte todavía, podemos decir sin temor a equivocarnos que es un survival horror con todas sus letras.

Pues bien, la gente que ya se ha pasado el juego y lo ha comenzado en el modo Imposible, podrá ver recompensado todos sus esfuerzos cuando reciba un arma conocida como “Hand cannon” y seguro que no esperáis la forma que tiene. Desde luego un sobresaliente para Visceral Games.  ¿Queréis ver el “Hand cannon”?


EDITADO EL 29-01-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 13 años1
LOL?  

eso lo dan al entrar en modo imposible con una partida ya terminada?

porque si es asi, solo servira una partida ya terminada en modo imposible, ya que yo me e terminado el juego, y si le das a partida + puedes empezar con todo lo anterior en el modo que quieras menos imposible.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años2
El modo imposible ya no es tan imposible con esta arma eh      
EDITADO EL 30-01-2011 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Eon619324Hace 13 años3
@AleXstheDark
Mostrar cita
LOL? eso lo dan al entrar en modo imposible con una partida ya terminada? porque si es asi, solo servira una partida ya terminada en modo imposible, ya que yo me e terminado el juego, y si le das a partida + puedes empezar con todo lo anterior en el modo que quieras menos imposible.
eso e scierto copmo se obtiene? ya que a final d ecuentas he iniciado en una partida nueva el modo mposible o sera que debemos acabarlo en modo imposible para obtenerla
Hero-quest24Hace 13 años4
Lo mejor el el sonido del arma como cuando eramos crios habra que pasarlo en imposible aunque sea por el vasilon.
DeadClarke740Hace 13 años5
El arma te la dan al acabar el modo imposible, aparece un mensaje al final de los créditos diciéndote que tienes nuevos objetos en el almacén. Lo mejor es que el  cañón de mano no sirve solo para una nueva partida del modo imposible, sino para cualquier partida! En serio, el modo imposible es una grandísima putada, pero es muy intenso y cuando te lo terminas es casi orgásmico. No me esperaba el nuevo arma, pero es que es la mejor del juego (supera a la cortadora de plasma y todo!). Literalmente machacas a los necros, (te basta con uno o dos tiros para un Brute) y lo mejor (aparte del pum, pum!!! y el piu, piu!!!) es que es un arma rápida y de munición infinita. Merece la pena 
Saludos!
2 VOTOS
N3ko11421Hace 13 años6
@DeadClarke
Mostrar cita
El arma te la dan al acabar el modo imposible, aparece un mensaje al final de los créditos diciéndote que tienes nuevos objetos en el almacén. Lo mejor es que el cañón de mano no sirve solo para una nueva partida del modo imposible, sino para cualquier partida! En serio, el modo imposible es una grandísima putada, pero es muy intenso y cuando te lo terminas es casi orgásmico. No me esperaba el nuevo arma, pero es que es la mejor del juego (supera a la cortadora de plasma y todo!). Literalmente machacas a los necros, (te basta con uno o dos tiros para un Brute) y lo mejor (aparte del pum, pum!!! y el piu, piu!!!) es que es un arma rápida y de munición infinita. Merece la pena Saludos!
Holaaa amigo me acabo de terminar el dead space 2 en modo extremo... pero kisiera saber si esa arma tambien esta disponible para la version de PC y asi poder jugar el modo imposible... gracias... saludos
DeadClarke740Hace 13 años7
Si, el cañón de mano está tambien en la versión de PC y resulta tan devastadora como en las versiones de Xbox 360 y PS3. Para conseguirla hay que pasarse el modo imposible, que es bastante brutal, pero si le echas ganas te lo pasarás. Yo guardé en los capítulos 4, 7(antes de la pelea del ascensor) y 11(nada más acabar el 10). Al principio es algo chungo, pero a partir del capítulo 8 o así me empezaron a sobrar los créditos y se facilitó la cosa. Te aconsejo una concentración máxima y mucha suerte.
Por cierto, ¿el extremo te lo has pasado empezando de cero o con las mejoras de rondas anteriores? Conviene pasárselo sin mejoras para acostumbrarse al modo imposible, para que veas como reparten caña los necros 
Saludos!
EDITADO EL 08-02-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravitynull49Hace 13 años8
Ola yo lo tengo , te lo dan al pasarte el imposible y no se puede usar en esa dificultad ya que no puedes usar una partida plus (pasada vamos) yo grabe en el capitulo 7 , 11 y 14 recomiendo la cortadora de plasma ya que comprar balas es util y barato y muy importante el rayo de contacto y su especial de estabilizacion siempre llevar botiquínes asi es bastante facil saludos.
DeadClarke740Hace 13 años9
@Gravitynull
Mostrar cita
Ola yo lo tengo , te lo dan al pasarte el imposible y no se puede usar en esa dificultad ya que no puedes usar una partida plus (pasada vamos) yo grabe en el capitulo 7 , 11 y 14 recomiendo la cortadora de plasma ya que comprar balas es util y barato y muy importante el rayo de contacto y su especial de estabilizacion siempre llevar botiquínes asi es bastante facil saludos
Si se puede, de hecho yo la utilizo en imposible. Saludos!
1 VOTO
Gravitynull49Hace 13 años10
Pues a mi no me sale chacho 
1 VOTO
DeadClarke740Hace 13 años11
Bueno, yo tengo la versión de Xbox 360 y es verdad que no puedes empezar una "nueva partida +" en imposible, pero si que puedes empezar una "nueva partida" en ese modo. Ahí tiene que aparecer el cañón de mano en los almacenes, prueba a ver 
Saludos!
1 VOTO
Obi-wan399013Hace 11 años12
Si psaste el juego y creas una partida+??' o tienes que comenzar todo de sero??necesito el guante pero como inicio la partida que no tengo ni idea
por favor respondame alguien     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > El cañón de mano de Dead Space 2

Hay 12 respuestas en El cañón de mano de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL