Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1127

Assassin’s Creed: La Hermandad: Zambullida

Hola tengo un problemon con el gremio de los ladrones

me dice que realice una zambullida desde 25 m de altura, yo me tiro y nada
creo que se refiere a hacer un salto de fe al agua, pero Ezio se tira como si nada, como si fuera un salto normal
Ayuda

+1 a respuestas adecuadas.
Musus7020Hace 13 años1
EN una mision nose en cual, alado de donde el escondite de asesinos hay una atalaya desde la que saltas y caes al agua de cabeza si pulsas dos veces ''x'', tiene que andar esa torre por donde el escondite de los asesinos, no hace falta que sea en mision pero me parece que es en la mision que te hacen jefe de la hermandad.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 13 años2
@Musus
Mostrar cita
EN una mision nose en cual, alado de donde el escondite de asesinos hay una atalaya desde la que saltas y caes al agua de cabeza si pulsas dos veces ''x'', tiene que andar esa torre por donde el escondite de los asesinos, no hace falta que sea en mision pero me parece que es en la mision que te hacen jefe de la hermandad.
Ya se ke sitio es, gracias
Yoyoban2464Hace 13 años3
Vete a la guarida de asesinos. sube hasta la talaya que hay. luego tirate desde la atalaya; veras como simplemente salta al vacio, sin ruido de aguilas ni poses chulas. justo despues de saltar (1 segundo despues, reduce el tiempo lo minimo) vuelve a presionar x, para que se ponga a tirarse de cabeza. y ya esta, ahi tienes tu zambullida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Zambullida

Hay 3 respuestas en Zambullida, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL