Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Davidinho1026335
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 864

Call of Duty: Black Ops: Ser host es peor???

Pues si amigos, por suerte (o mas bien por desgracia) en este juego suelo ser el anfitrion en 1 de cada 5 partidas que juego, a priori, esto pareceria una ventaja, pero lo cierto es que, cuando soy host no entiendo el porque pero muxas veces me vienen unos lagazos increibles, y lo mas extraño es que los demas jugadores juegan genial  , soy el host y soy el unico que va con lag   WTF!!! como es posible que siendo el host y con 4 rallitas verdes de conexion se juegue peor??? parece como si entregaras tu conexion a los demas y arrastraras tu todo el lag de la partida  no se si os habra pasado a vosotros, pero ami, ultimamente me pasa mui a menudo 
Quaqz858Hace 13 años1
Ya quisiera yo ser host ,
3 VOTOS
Glaedr237Hace 13 años2
Bueno, a mi como he dicho varias veces me suele ir mal pero es verdad lo que dices. Alguna vez (3 o 4 contadas) me han puesto de host (seguramente por accidente) y me va peor que de normal. A los 2 minutos o antes siempre se acababa la partida por mala conexion, 
KaSSieR1167Hace 13 años3
@Davidinho10
Mostrar cita
Pues si amigos, por suerte (o mas bien por desgracia) en este juego suelo ser el anfitrion en 1 de cada 5 partidas que juego, a priori, esto pareceria una ventaja, pero lo cierto es que, cuando soy host no entiendo el porque pero muxas veces me vienen unos lagazos increibles, y lo mas extraño es que los demas jugadores juegan genial , soy el host y soy el unico que va con lag WTF!!! como es posible que siendo el host y con 4 rallitas verdes de conexion se juegue peor??? [b]parece como si entregaras tu conexion a los demas y arrastraras tu todo el lag de la partida[/b] no se si os habra pasado a vosotros, pero ami, ultimamente me pasa mui a menudo
Ahí lo dices todo, esa es mi opinión
Destroyer96176Hace 13 años4
Pues yo siempre que he sido host la conexion me ha ido perfecta.
Robertinho7848Hace 13 años5
Pues a mi me ha tocado ser host y es lo contrario de lo que te paasa a ti, a mi me da una supero conexion y a los demas les dan unos lagazos que.
Uli56824Hace 13 años6
Yo para 4 o 5 veces que he sido host me he arrepentido muchisimo. Las balas ban a donde tienen que ir y te cargas a to dios rapidisimo, pero me entra un lag que no me da tiempo a reaccionar y poder matar a los otros. Una vez fue tal el lag que se me paro y cuando volví en mi, estaba muerto      
Bazzloveshm31022Hace 13 años7
Y es normal que cuando eres host empieces mas tarde que los demas? siempre que salgo, ves en el minimapa a tus compañeros moverse, y tu pantalla se esta cargando  
Destroyer96176Hace 13 años8
Si eres el host eres el primero en aparecer en el mapa.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años9
@Bazzloveshm3
Mostrar cita
Y es normal que cuando eres host empieces mas tarde que los demas? siempre que salgo, ves en el minimapa a tus compañeros moverse, y tu pantalla se esta cargando
es totalmente al reves el host siempre es el primero en salir
KoSal3x14Hace 13 años10
Me han comentado varios de mi clan que les pasa lo mismo, es lo bueno de tener 1mb de conexion 
RUSALKA25Hace 13 años11
Host que es eso???  Desde mi experiencia(la única vez que he sido host en este juego) la conexión daba unos botes increíbles, tanto que acabé yéndome de la partida por que era insufrible...
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años12
Yo de cada 5 4 quedo de host y nunca me a pasado eso es que creo que es por tu velocidad de internet la mia es de 15 mb y ps nunca tengo ningun problema.
Veganarko98Hace 13 años13
Wow a mi tambien me pasa lo mismo cuando soy host , no eso de la lagg si no que juego orrible  y me cuesta demasiado aser rachas 

Prefiero jugar con 1 o 2 barras que es con la conexión que siempre juego a ser Host de la partida.
Mariojm97519
Expulsado
Hace 11 años14
Ami con 10 megas cuand soy host me va d puta madre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ser host es peor???

Hay 14 respuestas en Ser host es peor???, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL