Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Thane3523
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 844

Agradecimientos a 3D Juegos [3º Edición]

[b]¡Hola Naranjitos!

Como de costumbre de todos los años que llevo registrado, por estas fechas siempre me propongo escribir un pequeño texto agradeciendo profundamente la labor de todos los que cada día procuran hacer de esta Web un mundo mejor. Este año es algo distinto para mi ya que escribo estas palabras desde una cuenta nueva, lo cual me resulta tan extraño como doloroso en determinadas ocasiones. [i]Danvy31[/i] se fue y [i]Thane[/i] comenzó en plana Navidad de 2010. Sin embargo, esto no me ha provocado disminución en el profundo interés que tengo por la Web, todo lo contrario, me ha motivado. Grandes amigos y grandes momentos que he compartido con vosotros.

Gracias a [i]Al3xand3r[/i] y [i]Yasinator[/i] por hacerme mas fácil mi vuelta a la Web, mis dos pilares sobre los que asenté mis sueños para con todos vosotros.

Gracias a [i]Javiergarido[/i], gran colega con el que mantengo charlas kilométricas que no dejan de sorprenderme.

Gracias a [i]Mortis[/i] y [i]Namsel[/i], por enseñarme la pasión de jugar.

Gracias a [i]DarthTrooper[/i], por meterme a arrastras en la Web allá por el 2007.

Gracias a [i]Beliar[/i] por ser tan gran usuario y mejorar de manera intachable este esacio, para mi, sagrado.

Gracias a [i]Kratos-8, CansinoDX, Al3xand3r[/i] y [i]DarthTrooper[/i] por hacerme reír cada día, en especial este último, gran amigo de la vida real y único culpable de que [i]Danvy31[/i] llegara a la Web.

Gracias a todos mis fieles: [i]Andreszf, Anubis-29, Anubis555, Beliar, Cango-RD, ElGabirro, Elmrpedro069, Eskdrog, Falloutero, Frago, FranJavi, el Gran "Kan", Isakillo, Jethrox, Marco-182, Miki-tm, NemesisPrime, Palillo12, Prime, RADULIN, Reymon, RobertinhoNIKE, Fibla, Kreith10, S-spiegel, Solidus, TheFalkon890, Yitan[/i] y[i] Sacri94[/i] por permanecer a mi lado ayer, hoy y mañana. Fué por vosotros por los que volví y sigo aquí.

Gracias a los nuevos pedazo de foreros de los que la Web disfruta: [i]Guilledaora, IenAx, Shadeless[/i] y [i]The-S-Ewing[/i], seguir así chicos, estoy orgulloso de vosotros; no solo yo: ¡Toda la Comunidad!

Gracias a toda la plantilla de Moderación, todos ellos grandes amigos que hacen de los foros un lugar mas agradable: [i]Al3xand3r, Altair, Beliar, Eskdrog, Evarist, Kratos-8, LuthorHuss, Melfice, Mortis, Mzen, Namsel, Yasinator[/i] y [i]Yugita.[/i]

Gracias a la Administración, no los conozco mucho pero gracias a ellos escribir esto es posible: [i]JoseManuel, Kikomo, RoryBBellows[/i] y [i]Enrique[/i].

Gracias a aquellos foreros que como yo, tras irse, han vuelto para seguir en su linea de buenos usuarios: [i]Anubis-29, Forerrunner[/i] y [i]Cango-RD[/i], este último me emocionó en su lucha por seguir adelante a pesar de la mala gente que intentó acabar con él. Estoy con vosotros y se lo que pasasteis, os respeto como a nadie por ello.

Gracias a aquellos que desgraciadamente no pueden leer esto pues se fueron para siempre, al parecer: [i]Tasiogurria, Elberuss-Cronoss [/i]y [i]Azogue.[/i]

Gracias a mis amigos de fuera registrados aquí que me dieron tantos dolores de cabeza como yo, para que volviera a la Web del mismo modo que yo los metí: [i]SultanOfSwing[/i] y [i]Ready94.[/i]

Gracias a Diseñadores, Periodistas y todo el equipo que esto lleva detrás y que hacen de [i]3D Juegos[/i] el referente en lengua Castellana y uno de los pilares del mundo del videojuego mundial.

Gracias a [i]ti[/i], por leer esto y entender que formas parte de ello, parte de algo grande que supera todo lo visto, formas parte de 3D Juegos y eso no es cualquier cosa.

Gracias de todo corazón.

[i]Thane.[/i][/b]
24 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años1
¡Se me menciona!
¡Se me menciona!
  




PD: Gracias a ti, por ser el buen forero que eres.
Akooll9965Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DrakeAltair2646Hace 13 años3
Eres un gran forero Thane.
Aotummn3755Hace 13 años4
Tio eres mi idolo , como has echo para acordarte de tantos nombres ?
Fireemblenfan1247Hace 13 años5
Gracias amigo. Yo también te l love you    
Espermatozoide664
Expulsado
Hace 13 años6
Estoy enamorado.
CansinoDX10599Hace 13 años7
@Aotummn
Mostrar cita
Tio eres mi idolo , como has echo para acordarte de tantos nombres ?
Tiene una libreta donde va apuntando cosas a medida que navega por el foro.
OigresVLC1677Hace 13 años8
@CansinoDX
Mostrar cita
@Aotummn
Mostrar cita
Tio eres mi idolo , como has echo para acordarte de tantos nombres ?
Tiene una libreta donde va apuntando cosas a medida que navega por el foro.
Interesante... Creo que yo también lo voy a hacer
Thane3523Hace 13 años9
@Aotummn
Mostrar cita
Tio eres mi idolo , como has echo para acordarte de tantos nombres ?
[b]Y los que me quedan, que son muchos... [i]Seonfiestero. ViciusLive. Unfenion. Everton1992. OigresVLC. Regalo-Del-Gris.[/i] ... bueno, al empezar a escribir este comentario me he propuesto poner todos los que recuerdo... pero me da vaguería, son demasiados Con decir que todo forero que contribuye, aunque sea minimamente y de higos a brevas se merece estar aquí, por que es alguien que mejora este lugar. Lo cierto es que los de arriba son básicos y se me han colado, lo siento chicos [/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Espermatozoide664
Expulsado
Hace 13 años10
@Thane
Mostrar cita
@Aotummn
Mostrar cita
Tio eres mi idolo , como has echo para acordarte de tantos nombres ?
[b]Y los que me quedan, que son muchos... [i]Seonfiestero. ViciusLive. Unfenion. OigresVLC Regalo-Del-Gris.[/i] ... bueno, al empezar a escribir este comentario me he propuesto poner todos los que recuerdo... pero me da vaguería, son demasiados Con decir que todo forero que contribuye, aunque sea minimamente y de higos a brevas se merece estar aquí, por que es alguien que mejora este lugar. Lo cierto es que los de arriba son básicos y se me han colado, lo siento chicos [/b]
Y... ¿y yo? Si soy tu fan numero 1
1 VOTO
Mapomo13Hace 13 años11
Pelota... Que quieres que te hagan moderador... Pelota...

Es broma eh! 
Thane3523Hace 13 años12
@Espermatozoide
Mostrar cita
Y... ¿y yo? Si soy tu fan numero 1
[b]Todos los años me pasa lo mismo [/b]
@Thane
Mostrar cita
[...]Con decir que todo forero que contribuye, aunque sea minimamente y de higos a brevas se merece estar aquí[...]
[b]Tú también tendrías que estar a pesar de que llevas poco, pero como ponga todos... no me entran ni en un tema como la guía completa del Dragon Age [/b]
Reymon4323Hace 13 años13
5 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años14
@OigresVLC
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@Aotummn
Mostrar cita
Tio eres mi idolo , como has echo para acordarte de tantos nombres ?
Tiene una libreta donde va apuntando cosas a medida que navega por el foro.
Interesante... Creo que yo también lo voy a hacer
Pero recuerda: Tiene que ser rosa y con corazoncitos.
2 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años15
¡Dame un abrazo coño! xDDD

Ya en serio, lo mismo que tú nos agradeces, nosotros también tenemos que agradecer el que formes parte de esta Comunidad y la contagies (en el buen sentido) de tu buen rollo y tu calidad como forero y sobre todo... como persona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Agradecimientos a 3D Juegos [3º Edición]

Hay 39 respuestas en Agradecimientos a 3D Juegos [3º Edición], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL