Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por RAIDEN-46337
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 998

Gran Turismo 5: Un volante para ir mas rapido?

Hola, un saludo a todos!    vereis, llevo dias con la mosca detras de la oreja con esto de que sin volante no se puede llegar al limite del redbull x2010. viendo videos la verdad es que giran a unas velocidades increibles!! parece que con el mando no se puede girar asi por el retraso que tiene. en los demas coches es algo que no se nota pq sobra con lo que gira, pero con la velocidad del redbull si entras tarde con el mando te sales seguro... parece que ai que anticipar el giro para llegar al maximo que da el coche (que no es poco) y a estas velocidades resulta muy dificil.

bueno, el caso es que quiero comprovar si esto es cierto! merece la pena comprar un volante para ir mas rapido?
ayer un compañero del foro me paso el x2010 de carbono! (gracias Tiri) y porfin puede practicar con el coche sin miedo a salirme de la pista. (no superaba el reto de vetel ni en broma....) despues de provar varios circuitos me decidi por el TrialMountain, un clasico de GT que siempre me a encantado. despues de practicar un rato, lo mas rapido que e conseguido ir es esto:


una vuelta a trialmountain en 42,824s, el tiempo se puede mejorar, ai 2 o 3 curvas en las que no consegui lanzarme bien al angulo, pero no creo que mucho mas, medio segundo o uno si lo bordas todo (mas que eso yo con mando seguro que no podria... ) Me gustaria saver que tiempos se pueden hacer es este circuito con volante, para saver que diferencias reales que ai entre jugar con mando o volante! a ver si alguien con volante se anima a poner que tiempos hace en trial mountain con este "bichito"! PD: la gravacion es del replay, baje la persian para hacer la vuelta y se ve un poco oscuro... la calidad no es muy buena pere se ven las velocidades y las marchas que llevo en cada sitio EDITO: parece que e puesto algo mal el video y no se ve bien. pongo el enlace directo! http://www.youtube.com/watch?v=EXwJEdplk3Y
EDITADO EL 29-01-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yago1989776Hace 13 años1
Asi mejor;)

Necesitas más de 30 comentarios para poder poner enlaces de fotos y videos...
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años2
Vale ahora mismo voy a grabar el video aunque no me guste este circuito para ver yo tambien la mejora.
RAIDEN-46337Hace 13 años3
@Yago1989
Mostrar cita
Asi mejor;)
Necesitas más de 30 comentarios para poder poner enlaces de fotos y videos...
ok! gracias ya me parecia a mi que lo habia puesto bien!!
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Vale ahora mismo voy a grabar el video aunque no me guste este circuito para ver yo tambien la mejora
oki!! sabia que a ti te encanta jugar con el "bichito" gracias la verdad es que tengo mucha curiosidad!! si es mucho trabajo no hace falta que graves el video, con que me digas los tiempos me vale!! hace poco que lo tengo el coche pero el 42,824s creo que esta bastante bien! si lo mejoras mucho supongo que tendria que ser gracias al volante! aunque tambien puede que seas un crack de verdad que te lo agradezco!! pq si no se puede ser mas rapido con volante no me merece la pena gastarme el dinero!
Iniesta-demivida708Hace 13 años4
Yo lo acabo de hacer e hice 0,40:458.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
Vídeo eliminado de Youtube

Se puede mejorar bastante ya que solo di 4 laps
RAIDEN-46337Hace 13 años6
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Se puede mejorar bastante ya que solo di 4 laps
ok! el tiempo que marcas no se aprecia muy bien! es un 42,400s ¿? a primera vista parece mucho mas facil trazar las curvas con el volante!! con mando parece mucho mas dificil, pq cualquier correccion se va a tomar viento! que configuracion usas? e visto que tienes mas punta que yo, pero en cambio la primera curva yo la trazo a 300 y tu a 250! la mia es asi: relacion de marchas al min: 400km\h aerodinamica al max: 150/200 (creo) ayudas: control de traccion: 5 abs: 1 antiderrape: si lo demas desactivado!
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
Yo lo acabo de hacer e hice 0,40:458
que configuracion usas para hacer ese tiempo??? me parece muy muy bueno , a eso seguro que no llego con mando!!
EDITADO EL 30-01-2011 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Redbullx2010700Hace 13 años7
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
Yo lo acabo de hacer e hice 0,40:458
Yo lo he conseguido en 38,54 segundos con el volante y la aerodinamica a tope, ruedas blandas etc
AdrianGonzalez46049Hace 13 años8
@RAIDEN-46
Mostrar cita
ok! el tiempo que marcas no se aprecia muy bien! es un 42,400s ¿? a primera vista parece mucho mas facil trazar las curvas con el volante!! con mando parece mucho mas dificil, pq cualquier correccion se va a tomar viento! que configuracion usas? e visto que tienes mas punta que yo, pero en cambio la primera curva yo la trazo a 300 y tu a 250! la mia es asi: relacion de marchas al min: 400km\h aerodinamica al max: 150/200 (creo) ayudas: control de traccion: 5 abs: 1 antiderrape: si lo demas desactivado!
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
Yo lo acabo de hacer e hice 0,40:458
que configuracion usas para hacer ese tiempo??? me parece muy muy bueno , a eso seguro que no llego con mando!!
No me puse a configurar el coche ya que como gano sobrado pues no me lo configuro para nada asi que lo tengo tal y como me vino y hay curvas que mi coche baja mucho la velocidad es por le aerodinamica
RAIDEN-46337Hace 13 años9
@Redbullx2010
Mostrar cita
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
Yo lo acabo de hacer e hice 0,40:458
Yo lo he conseguido en 38,54 segundos con el volante y la aerodinamica a tope, ruedas blandas etc
ufff!!!!!!!!! la virgen!!! pues si que se nota el volante si..... un segundo o algo mas alguien mejor que yo lo bajaria sin problemas, pero el mando definitivamente no da tanto.... a que se deve esa diferencia? con volante las ruedas del coche giran = que el volante? lo pregunto pq con mando giras a tope y tarda un segundo a llegar al maximo de giro!! creo que es por eso que se complica tanto la conduccion del X2010!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Un volante para ir mas rapido?

Hay 9 respuestas en Un volante para ir mas rapido?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL