Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Esmith921890
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 750

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda por los pelos +2

Solo me falta el trofeo de ponerse en primero a los ultimos 10 segundos de la sesion , en partida privada cuantos jugadores se necesitan para jugar se busca ? alguien sabe alguna manera ? en que otro modo de juego se puede conseguir ? gracias.
Enganchado-ps38423Hace 13 años1
Mi primo se lo hizo en se busca , yo creo que eso es tenr un poco de suerte y minimo me parece que 12 o algo asi.
IenAx8958Hace 13 años2
[i]Solo tienes que posicionarte en 2 lugar hasta que falten solo 10 segundos, en esos 10 segundos tienes que superar la puntuación del que va en primer lugar.[/i]
Ivanbp96407Hace 13 años3
Yo si kieres nos metemos en partida privada y nos los conseguimoss tu y yo creo k se puedo 
mi ID: ivan---1996.
Esmith921890Hace 13 años4
@Ivanbp96
Mostrar cita
Yo si kieres nos metemos en partida privada y nos los conseguimoss tu y yo creo k se puedo mi ID: ivan---1996
gracias , me parece interesante te mando un correo para coordinar
ErickMosses7Hace 13 años5
Yo tambien necesito ayuda con este es el ultimo que me falta ayudenme ID ErickMosses tengo headset  
Yoyoban2464Hace 13 años6
Conseguid un amigo, poneos en una privaa de robo de cofres, quedaos cerca el uno del otro hasta que falten diez segundos y le matas. ya tienes el trofeo 
FABRICIOXX3Hace 12 años7
Amigo lo pudiste hacer? yo no pude! si me podrias dar una mano!
Chackra1240Hace 11 años8
Mi ID es Chackra00 agregadme, a mi tambien me falta ese Trofeo... 
1 VOTO
Urelius12Hace 11 años9
@Chackra
Mostrar cita
Mi ID es Chackra00 agregadme, a mi tambien me falta ese Trofeo...
si todavía estas interesado mi ID es Urelius... si me solicitas amistad te agrego y nos sacamos el trofeo los dos
Chackra1240Hace 11 años10
@Urelius
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
Mi ID es Chackra00 agregadme, a mi tambien me falta ese Trofeo...
si todavía estas interesado mi ID es Urelius... si me solicitas amistad te agrego y nos sacamos el trofeo los dos
Perfecto, en cuanto me veas conectado, invitame a un Chat y comentamos la jugada ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda por los pelos +2

Hay 10 respuestas en Ayuda por los pelos +2, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL