Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Boca10z1721
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 253

Dead Rising 2: Me lo compro ?

Hola es que quiero saber esto si el juego tiene un modo libre como es el online y si hay gente en el online y si el juego es bueno     grax  
SERGIO-3D1402Hace 13 años1
MEJOR ALQUILALO YA QUE ESTE AÑO SALE EL 3
 
Yokura166
Expulsado
Hace 13 años2
Compralo! Esta ahora tirao de precio y es un juegazo!
Insain637Hace 13 años3
Bueno aki tienes un mini analisis personal mio:
-el modo online de deja libre por la ciudad de fortune city y por cierto es grande y completa  
-y el modo historia es buenisimo,te vas a enganchar
-los graficos no son algo genial pero al nivel ke estamos son bastante aceptables
-la jugabilidad es perfecta,uno de sus puntos fuertes,tiene una cantidad de armas muy variada y puedes personalizar al personaje poniendole las ropas que encontraras en las tiendas
Danibroken62Hace 13 años4
Compralo sin duda, no te arrepentiras  
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años5
SII por dios si teva el tema machaczombies y as jugado algun juego de terror tipo residnet evil,sillent hill, left4, ect dead rising 2 es todo diversionn TODOO, poder pillar cualkiera arma, y con ella acer lo ke kieras combinarla para mejorar sus atributos y darle nuwevos usos etc ademas de la principal delicatessen dl juego es la cantidad de zombies k sep ueden soportar en pantalla       
1 VOTO
Insain637Hace 13 años6
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
SII por dios si teva el tema machaczombies y as jugado algun juego de terror tipo residnet evil,sillent hill, left4, ect dead rising 2 es todo diversionn TODOO, poder pillar cualkiera arma, y con ella acer lo ke kieras combinarla para mejorar sus atributos y darle nuwevos usos etc ademas de la principal delicatessen dl juego es la cantidad de zombies k sep ueden soportar en pantalla
pues as descrito su punto fuerte bastante bien...machacazombies D pues si es muy divertido y no es como otros que te agobian que son de survival horror
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Me lo compro ?

Hay 6 respuestas en Me lo compro ?, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL