Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Esmith921890
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5960

Dead Space 2: Armaduras +2

Alguien sabe cuales son todas las armadura de dead space 2 ?  sin contar la de dragon age 
gracias.
God-of-killers626Hace 13 años1
La de ingenieria de cec,de seguridad del gobierno,vintage de cec y avanzado 
1 VOTO
Esmith921890Hace 13 años2
@God-of-killers
Mostrar cita
La de ingenieria de cec,de seguridad del gobierno,vintage de cec y avanzado
gracias por responder , pero no hay fotos de sus armaduras ?
God-of-killers626Hace 13 años3
@Esmith92
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
La de ingenieria de cec,de seguridad del gobierno,vintage de cec y avanzado
gracias por responder , pero no hay fotos de sus armaduras ?
[b]Traje de Ingeniero[/b] Slots en el inventario: 10 Protección contra el daño: 5% Bonificacion: Nada El traje que seguramente, muchos recordaremos del 1º y vuelve a aparecer en esta segunda parte. Será el primer traje que usaremos en el juego. Nada en especial. [b]Traje de Hacker:[/b] Slots en el inventario: 15 Protección contra el daño: 15% Bonificación: un turno menos necesario para hackear consolas (no la PS3 y 360, no piensen mal ) Un traje medio raro, que además, nos permitirá la facilidad de hackear en cualquier consola en el juego. Eso si, solo para aquellos que hayan jugado a Dead Space Ignition. [b]Traje Vintage[/b] Slots en el inventario: 20 Proteccion contra el daño: 15% Bonificación: 10% de descuento en las tiendas Este traje parece uno de esos trajes de buzos antiguos, o bien la ropa de un Big Daddy de BioShock, sin mencionar de que, tiene un tanque grande (de oxigeno quizás) en la espalda. Sin embargo, eso no hará que Isaac sea lento. [b]Traje de Seguridad[/b] Slots en el inventario: 15 Proteccion contra el daño: 10% Bonificación: El Pulse Rifle recibe un 5% de bonificacion al daño Un traje de seguridad bastante copado y bonito. [b]Traje Avanzado[/b] Slots en el inventario: 25 Protección contra el daño: 20% Bonificacion: La velocidad de recarga del estasis (creo que era la herramienta para hacer las cosas o enemigas lentas), aumenta un 50% Obviamente el traje que hemos visto en otros trailers del Game, además de ser un modelo bastante groso groso. Ideal para el Sr Isaac Clarke.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 13 años4
Hay mas, aunque claro, esos ya son de [b]partida +[/b]
Pepealien183Hace 13 años5
Cuales son esos  ??
XSNAKE-PRO987Hace 13 años6
Una pregunta donde consiguo el traje avanzado?
Por favor solo poner el capitulo nada mas por que voy en el cap.5   
+1 para el que me responda 
Pepealien183Hace 13 años7
Creo que mas halla del capitulo diez.
1 VOTO
XSNAKE-PRO987Hace 13 años8
@Pepealien
Mostrar cita
Creo que mas halla del capitulo diez
Mierda yo estoy en el 7 esto es un gracias por la informacion despues de todo lo quiero para matar necromorfos con estilo y a la moda
Zombi240738Hace 13 años9
Me acabo de pasar el juego y la empeze otra vez y, me dieron el traje de la policía de antidisturbios y al lado del  primer almacén encontré un diagrama del traje de ingeniere especial. Un traje como los del uno pero con las placas de color amarillo ¿Habrá más trajes en en recorrido dos o al pasarse el juego en dificultades altas?
Pepealien183Hace 13 años10
SI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Armaduras +2

Hay 10 respuestas en Armaduras +2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL