Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Th3Rodry44
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Call of Duty: Black Ops: Necesito ayuda con datos black ops!!

Aver, si elimino de mi ps3 TODOS los datos de black ops ( savedata,datos de juego..) y lo vuelvo a instalar, cuando me meta al black ops seguire teniendo mi cuenta online con el mismo nivel de antes,armas,ventajas, etc.??

Voto positivo si me respondeis bien    
Juan-homer1581Hace 13 años1
Yo creo que si,lo que pierdes seria los trofeos y cosas de esas pero no estoy muy seguro.
1 VOTO
Founde-remixed803Hace 13 años2
@Juan-homer
Mostrar cita
Yo creo que si,lo que pierdes seria los trofeos y cosas de esas pero no estoy muy seguro
pierdes todo, pero el online no, porque (me refiero a los datos, campaña, mapas zombies...) tus datos online están almacenados en internet en una carpeta por cuenta, y los trofeos lo mismo se guardan en la carpeta esa.
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ibralatas1411Hace 13 años3
Aunk se te joda la play tu conta de internet no le pasara nada.
ChuloRoman5054Hace 13 años4
Lo que piedes:
- La partida de modo campaña.
- El mapa Five y el DOA.
- Los mapas de las ediciones especiales (para volver a tenerlos tienes que volver a descargarlos).

Lo que se queda:
- El online.
- Los trofeos (si mientras los conseguías tenias la cuenta puesta).
- Los marcadores zombies.

Y ya esta, creo que no me dejo nada. 
1 VOTO
Th3Rodry44Hace 13 años5
@ChuloRoman
Mostrar cita
Lo que piedes: - La partida de modo campaña. - El mapa Five y el DOA. - Los mapas de las ediciones especiales (para volver a tenerlos tienes que volver a descargarlos). Lo que se queda: - El online. - Los trofeos (si mientras los conseguías tenias la cuenta puesta). - Los marcadores zombies. Y ya esta, creo que no me dejo nada.
muchas gracias! ya lo hize y todo bien. Lo he hecho xk no me saltan los trofeos del modo campaña dificultad veterano..es como un bugg o algo, no me salen al pasarme las misiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Necesito ayuda con datos black ops!!

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda con datos black ops!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL