Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lord of Arcana
Lord of Arcana
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lord of Arcana
Por Salva30027
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3460

Lord of Arcana: Bahamut

Esto pues k no me puedo cargar al bahamut de ninguna manera ¿me podiais decir algun consejo o algo pa poder derrotarlo?
Fausto042Hace 13 años1
Pues a ver; yo lo maté con la espada Filo de Nuada, equipo: Rodela de bronce férrea, con orbe de 5% ataque, máscara de hierro. ropa de esgrima con orbe de 15% def.

bien la técnica que usé es "paciencia ante todo".
primero haz que te siga caminando por el borde límite del área roja de izquierda a derecha, con esto cuando se tira con las alas enfrente.  da una semi vuelta, con  lo que lo ves llegar y cuando para queda en la linea roja, esperas que se quede quieto y le das un combo de espada... eso dura harto sin embargo es la menos arriesgada. por que evitas el golpe que lanza al centro. lo otro cuando se pone negro recomiendo correr hasta que se le pase y seguir de la forma anterior... las bolas de fuego que lanza son fáciles de esquivar, lo difícil a mi forma de ver es cuando le salen esas luces rojas al cuerpo como un aura, con lo cual si le lanzas alguna magia te pega una pequeña ráfaga de fuego desde el piso.
Salva30027Hace 13 años2
Ok grax 
Yojuanca15Hace 13 años3
@Salva300
Mostrar cita
Esto pues k no me puedo cargar al bahamut de ninguna manera ¿me podiais decir algun consejo o algo pa poder derrotarlo?
La mejor forma es con ataque a distancia, yo tengo la Brionac. Pero cualquier otra vale, con esa arma me ha durado 6 min como mucho. Como carta magina daigual la que lleves pero la carta definitiva debe ser la de Takemikazuchi(el tio gordo de rayo), ponte como técnica francotirador, recargar el arma 3 veces dandole a X y te poner en modo franco(lo que viene ahora es un poco arriesgado) te tienes que poner en modo franco al lado de él y le das al triangulo y le daras un disparo muy potente(de 3 golpes por lo menos que cada uno le quita 200), pero esto no es para matarlo sino para recargar de forma rapida el mana, con cada vez que le metas el disparo de fracotirador dandole al triangulo se te recargara la mitad del mana. Cuando tengas el mana completo utilizas la carta definitiva(la cual hace que el monstruo te deje en paz y se va a pegarle a un bola de luz que se crea, entonces tendras un par de minutos(exagerando) para quitarle toda la vida que puedas sin preocuparte que te pegue a ti y te mate, mientra que esta activado el poder de la carta tienes que dispararle en modo franco desde lejos(esta vez dandole al cuadrado) y le quitas de vida entre 150- 300 depende del arma que uses. Y eso es todo . A mi utilizando esa tecnica solo me gasto como mucho 2 pociones y me dura 6 min. Y si con no puedes con el bahamut espera a llegar al grandel que si no es con atake a distancia no se puede matar [img]http://gamersblock.net/gamefluid/wp-content/uploads/2010/09/Grendel1.jpg[/img] Saludos!!
Enceyo65Hace 13 años4
Pues si yo taambien use arma a distancia me equipe el ojo de los dioses y todo el tiempo pegandole a la cabeza, solo lo atacaba cuando se barria en el piso y cuando se detiene queda un poco de tiempo sin hacer nada ahi es cuando le pegaba o me alejaba lo mas posible y le disparaba con cuadrado una ves que memorisas sus formas de atacar se vuelve mas sencillo

el set de bahamut esta increible 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lord of Arcana > Bahamut

Hay 4 respuestas en Bahamut, del foro de Lord of Arcana. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL