Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Dakray-dark683
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 847

Demon's Souls (2010): Ayuda para pasar a pure white¡

Hola!!!
la cosa es mas o menos asi , recien mate a maiden astreia(o como se escriva) y me dijeron k despues de matarla , aver agarrado la pureblood demons souls y tener el mundo en pure white , aparece garl vindland black phamtom , pero voy y no esta , creo k lo k pasa es k no lo tengo en pure white si no en white , mas o menos a 75%
como puedo hacer para subirlo a  pure white?(tengo la vercion norteamericana)
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
[i]Ya no puedes mas en ese mundo.[/i]
Nana881500Hace 13 años2
Creo que estas equivocado, aparece teniendo el mundo en pure black... no estoy segura, pero creo que es asi, informate bien sobre eso.
Ivanzr1688Hace 13 años3
No aparece en pure black, es en pure white pero para que te aparezca garl vinland tienes que ir al pantano donde están los gusanos esos, en las pasarelas de madera. Por ahí hay un islote en donde debería estar selen vinland (en pure white, si no no estara), ella te dirá que recuperes el colgante del hermano, entonces cuando vuelvas a donde estaba maiden astraea te aparecerá garl en su forma black phantom. Para subirlo a pure white creo que solo te queda la opción de ir en soul form y ayudar a otra gente siendo invocado, no estoy seguro de esto. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda para pasar a pure white¡

Hay 3 respuestas en Ayuda para pasar a pure white¡, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL