Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Calon2457
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 627

¡Mi cumple en 3DJUEGOS!

Pues que hoy 29 de enero de 2011 cumplo mi primer año en 3DJUEGOS  jizás en Off-Topic no me conozcais mucho ya que me interese en este sub-foro en Septiembre.

Me acuerdo de que descubrí la web después de que me regalaran los reyes una PS3 en enero de 2009, buscaba información sobre Call of Duty World at War, encontré videos, info y me interese por la web, fui descubriendo la web poco a poco, visitando análisis de juegos, más tarde me interese bastante por 3DJUEGOS para encontrar información sobre MW2, no paraba de mirar si colgaban algun nuevo trailer sobre el juego. Después de vacaciones tras pasar el Otoño decidí exactamente el 29 de enero de 2010 registrarme para empezar mi etapa como forero en esta maravillosa revista. 

Empece por el foro de MW2, al ser nuevo no paraba de meter temas chorras  en aquel entonces estaba un poco obsesionado con el Karma y queria que me votasen pero sin pedirlo ni hacerme multicuentas(queria ganarlo limpiamente y con mi esfuerzo) el problema era que en 6 meses me votaron 32 veces  , era en parte culpa porque no comentaba mucho y eso que entraba cada día en la revista, por eso no es que tenga muchos mensajes por el tiempo que llevo. Otros de los foros que visitaba eran Final Fantasy XIII donde conoci grandes usuarios y de otros foros de juegos.

Tras ir de vacaciones a mi pueblo sin Internet volví con muchas ganas de forear, empece en el foro de Red Dead Redemption que fue donde de verdad hice amigos en 3djuegos después del de Final Fantasy XIII, descubri los sub-foros de la página pricipal, el que más me gusto fue el de Off-Topic, junto con dudas y sugerencias y Noticias y actualidad. 

Se que no soy un usuario ejemplar ni nada de eso, pero no me quita que este año en 3djuegos a sido el mejor que he pasado con mi ordenador.

Saludos y a forear 
15 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años1
¡Felicidades!
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años2
[b]¡¡Bién!! Es el día de los temas conmemorativos  

Felicidades   [/b]
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años3
Yo lo cumplí en septiembre y la verdad, es algo que hace bastante ilusión. ¡Felicidades! Y ahora, a seguir creciendo como forero, que es un proceso que nunca termina de completarse  
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años4
Feliz cumple, yo pronto haré dos años.
1 VOTO
Raul-Pokemon5987Hace 13 años5
@Kreith10
Mostrar cita
Feliz cumple, yo pronto haré dos años.
A mi me quedan unos 5 meses
Matrixx983189Hace 13 años6
Yo el 11 de mayo cumplire 2 años en el foro (con mi otra cuenta y esta)  
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=135916[/url]
Aunque la otra ya no pude usarla mas -.- por que la contraseña no entraba 
Ivanbonma408Hace 13 años7
Felicidades!!!! Empezaste igual que yo la descubri por casualidad y luego me e interesado mas y al final es una de las revistas que visito por lo menos 1 vez al dia 
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años8
@Guxman
Mostrar cita
Yo lo cumplí en septiembre y la verdad, es algo que hace bastante ilusión. ¡Felicidades! Y ahora, a seguir creciendo como forero, que es un proceso que nunca termina de completarse
Lo que me animo a crear el tema fue precisamente tu tema que hiciste en Septiembre Guxman me gusto mucho como celebrabas tu año en 3djuegos y desde ese dia siempre me propuse hacer un tema parecido en mi cumple en 3DJUEGOS
Chopan1231363Hace 13 años9
Feliz cumple    , yo hoy hago 22 dias      
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 13 años10
¡Felicidades!, yo el 23 de Julio hago un año en 3DJuegos.
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fofengas814Hace 13 años11
Yo el 31 de diciembre a las 10:00 are dos años   .

felicidades
Javiergarido12604Hace 13 años12
Enhorabuena tío, espero que sigas muchos años más, foreando lo mejor que puedas. 
Justo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5243831/0/2-years/]ayer[/url], hice dos años en esta maravillosa comunidad.
Thane3523Hace 13 años13
@Javiergarido
Mostrar cita
Enhorabuena tío, espero que sigas muchos años más, foreando lo mejor que puedas. Justo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5243831/0/2-years/]ayer[/url], hice dos años en esta maravillosa comunidad.
[b]Pos yo 3, hace un mes.... [/b]
Thebernajavier2310Hace 13 años14
Congratulations ahora te cantare el cumpleaños FATAL

CUMPLEAÑOS FATAL
QUE LA PASES MUY MAL
QUE TE APLASTE UN GORILA 
PARA NO VERTE JAMAZ  

es broma, muchas felicidades y que cumplas muchos mas amigo 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años15
[i][b]Me alegro por ti.[/b][/i] 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Mi cumple en 3DJUEGOS!

Hay 30 respuestas en ¡Mi cumple en 3DJUEGOS!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL