Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Kolin941149
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 92174

Dead Space 2: Cuantos capitulos tiene???

Pues queria saber esa duda es que voy por el 4 y no se cuantos me quedan...gracias por la ayuda y un saludo 
Lucas-dg1909Hace 13 años1
Lei que son 15 ... lo unico q espero es q sean largos, yo voy por el 8  
1 VOTO
Neburking513Hace 13 años2
@Kolin94
Mostrar cita
Pues queria saber esa duda es que voy por el 4 y no se cuantos me quedan...gracias por la ayuda y un saludo
Son 15 capitulos aunque el capitulo 14 y 15 no son demasiado largos pero si intensos un saludo
2 VOTOS
Kolin941149Hace 13 años3
Gracias a los 2 por resolverme la duda, a disfrutarloo   saludoss 
1 VOTO
Solid1106828Hace 13 años4
Realmente voy en el capitulo 7 jugando hora y media diaria en modo normal desde el 27 de enero 2011 hasta la fecha...en mi humilde opinión los capitulos son muy cortos a conparacion de DEAD SPACE 1...ojala no sea tan corto ya que contiene 2 discos... porque si es así seria una lastima rotunda.   
XSNAKE-PRO987Hace 13 años5
@Solid110682
Mostrar cita
Realmente voy en el capitulo 7 jugando hora y media diaria en modo normal desde el 27 de enero 2011 hasta la fecha...en mi humilde opinión los capitulos son muy cortos a conparacion de DEAD SPACE 1...ojala no sea tan corto ya que contiene 2 discos... porque si es así seria una lastima rotunda.
Despues del 10 los capitulos son mas intensos y un poco mas largos pero con mas intensidad(sustos,revelaciones,etc)
Deadaniel081Hace 13 años6
Son 15 cap yo voy por el 10 en dificultad "dificil" es demasiado heavy no me imaginaria pasarlo en modo "imposible"  y por supuesto uno de los mejores juegos de este año tremendoooo!
DAANUU1Hace 12 años7
Hola amigos me gustaria saber q me paso llegue al capitulo 7 me paso esto despues de desactivar a la mina esa la computadora que aparece como olograma segui y paso todo por donde estan las luces q se van prendiendo cuando vas avansando y al final de todas esas luces llego a una parte donde saboteo una puerta q se habre a un tunel q me lleva a otra puerta cuando abro la puerta del fondo se me sale el juego     alguien sabe como arreglo eso a y como no tengo ningun nodo no puedo ir por otra puerta    q hay ahi q pide 1 nodo para activar ayudaaa no puedo seguir a alguno se le tranco como a mi es natural o no tiene q pasar eso?
Fran902919Hace 12 años8
Tiene unos cuantos
1 VOTO
MaxCamilo450108Hace 12 años9
Son 15 y yo voy por el 10 apenas  
Mati21101Hace 12 años10
@Lucas-dg
Mostrar cita
Lei que son 15 ... lo unico q espero es q sean largos, yo voy por el 8
yo voy por el capitulo 11 y ya me aburri, pero quiero terminarlo
Pirelo1213Hace 12 años11
Yo voy por el 11   antes hiba por el 8 i del 11 al 9 me he estado 3 horas i 3 quartos de hora   en dificultad dificil... 
Birutis2Hace 11 años12
@DAANUU
Mostrar cita
Hola amigos me gustaria saber q me paso llegue al capitulo 7 me paso esto despues de desactivar a la mina esa la computadora que aparece como olograma segui y paso todo por donde estan las luces q se van prendiendo cuando vas avansando y al final de todas esas luces llego a una parte donde saboteo una puerta q se habre a un tunel q me lleva a otra puerta cuando abro la puerta del fondo se me sale el juego alguien sabe como arreglo eso a y como no tengo ningun nodo no puedo ir por otra puerta q hay ahi q pide 1 nodo para activar ayudaaa no puedo seguir a alguno se le tranco como a mi es natural o no tiene q pasar eso?
No tienes que pasar obligatoriamente por esa puerta, en realidad es una puerta especial en la que encuentras objetos muy valiosos y la tienes que abrir con un nodo pero si no quieres no vayas. para encontrar tu objetivo usa la linea azul que te lleva a el objetivo.
Birutis2Hace 11 años13
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
@Solid110682
Mostrar cita
Realmente voy en el capitulo 7 jugando hora y media diaria en modo normal desde el 27 de enero 2011 hasta la fecha...en mi humilde opinión los capitulos son muy cortos a conparacion de DEAD SPACE 1...ojala no sea tan corto ya que contiene 2 discos... porque si es así seria una lastima rotunda.
Despues del 10 los capitulos son mas intensos y un poco mas largos pero con mas intensidad(sustos,revelaciones,etc)
No sera que son mas cortos?
-ferchogamer-8Hace 10 años14
Creo que tiene 15 capitulos pero para alcanzar el100% deves tener todos los tofeos.
-ferchogamer-8Hace 10 años15
El capitulo 6 es algo largo   solo eso se porque acabo de comprarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Cuantos capitulos tiene???

Hay 15 respuestas en Cuantos capitulos tiene???, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL