Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 315

El barça iguala las victorias del Madrid de Di Estéfano

El barça iguala las victorias del Madrid de Di Estéfano
[b]El triunfo en Alicante le supone al Barcelona alcanzar el registro de quince victorias ligueras de forma consecutiva. Nuevo récord en la historia azulgrana e iguala al Real Madrid de la temporada 60-61, aquel equipo de leyenda capitaneado por Di Stéfano.

El Barça de Guardiola, además, sigue con su pleno de victorias fuera del Camp Nou. Décimo desplazamiento y décima victoria azulgrana.

En cuanto al Hércules, por primera vez en lo que va de temporada se quedó sin marcar en el Rico Pérez el delantero David Trezeguet.[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años1
[b].Y si sigue asi batira más récords.[/b]
1 VOTO
Vaughan1888Hace 13 años2
Y las superá de largo, incluso en el Bernabeu                

PD : Vota buen comentario si crees que lo que mejor le puede suceder al Madrid es no jugar la final de la [b]Copa del rey[/b] y de la [b]Champions[/b] para que no haga mas ridículos frente al Barça    
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años3
@Vaughan
Mostrar cita
Y las superá de largo, incluso en el Bernabeu
[b]ya lo creo[/b] [b]PD:Te iba a votar el mensaje de arriba pero no me dejan, pero te iba a votar por divertido que aqui por cosas asi se piensan que eres buscakarma[/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Raines524Hace 13 años4
@Vaughan
Mostrar cita
Y las superá de largo, incluso en el Bernabeu PD : Vota buen comentario si crees que lo que mejor le puede suceder al Madrid es no jugar la final de la [b]Copa del rey[/b] y de la [b]Champions[/b] para que no haga mas ridículos frente al Barça
Prepotente y buscakarma , el hijo ideal .
4 VOTOS
Lionelmessi101718Hace 13 años5
@Vaughan
Mostrar cita
Y las superá de largo, incluso en el Bernabeu PD : Vota buen comentario si crees que lo que mejor le puede suceder al Madrid es no jugar la final de la [b]Copa del rey[/b] y de la [b]Champions[/b] para que no haga mas ridículos frente al Barça
[b]Sin duda es lo mejor que le puede pasar al madrid [/b]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años6
[b]Bueno ahora a seguir en esta línea que vamos muy bien y Messi está demostrando porque es el mejor[/b]
ChalV6269Hace 13 años7
@Raines
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
Y las superá de largo, incluso en el Bernabeu PD : Vota buen comentario si crees que lo que mejor le puede suceder al Madrid es no jugar la final de la [b]Copa del rey[/b] y de la [b]Champions[/b] para que no haga mas ridículos frente al Barça
Prepotente y buscakarma , el hijo ideal .
Joder, hace tiempo que no entraba nadie nuevo y sensato en este foro. La verdad, me alegro.
Jethrox13804Hace 13 años8
Pfff... esto está cada vez peor. Ahora hay gente que se cree que estos foros, son como los del Marca... 
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años9
@Jethrox
Mostrar cita
Pfff... esto está cada vez peor. Ahora hay gente que se cree que estos foros, son como los del Marca...
Porque lo dices.
Jethrox13804Hace 13 años10
@Kreith10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pfff... esto está cada vez peor. Ahora hay gente que se cree que estos foros, son como los del Marca...
Porque lo dices.
Por esto:
@Vaughan
Mostrar cita
PD : Vota buen comentario si crees que....
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años11
@Jethrox
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pfff... esto está cada vez peor. Ahora hay gente que se cree que estos foros, son como los del Marca...
Porque lo dices.
Por esto:
@Vaughan
Mostrar cita
PD : Vota buen comentario si crees que....
Y lo peor es que algunos le siguen el juego...
Frangar0075512Hace 13 años12
@ChalV
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pfff... esto está cada vez peor. Ahora hay gente que se cree que estos foros, son como los del Marca...
Porque lo dices.
Por esto:
@Vaughan
Mostrar cita
PD : Vota buen comentario si crees que....
Y lo peor es que algunos le siguen el juego...
He alli el señorio de estos personajes.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años13
Dejando de lado el tema del buscakarma y tal...sólo os digo una cosa Lionel y los otros culés que opinan igual. Dais por hecho algo que no tenéis ni idea, cómo el Madrid gane la copa ( si se comfirma que llegamos ) te quiero ver por aqui comentando a ver si tienes lo que hay que tener.

Y luego los prepotentes son los madridistas, tócate las narizes.
1 VOTO
Lionelmessi101718Hace 13 años14
@Alcrespo
Mostrar cita
Dejando de lado el tema del buscakarma y tal...sólo os digo una cosa Lionel y los otros culés que opinan igual. Dais por hecho algo que no tenéis ni idea, cómo el Madrid gane la copa ( si se comfirma que llegamos ) te quiero ver por aqui comentando a ver si tienes lo que hay que tener. Y luego los prepotentes son los madridistas, tócate las narizes.
[b]Si el madrid gana la copa vendre con los dos bien puestos y os felicitare, no soy como vosotros que siempre que ganamos titulos le hechais la culpa a los arbitros [/b]
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años15
@Alcrespo
Mostrar cita
Dejando de lado el tema del buscakarma y tal...sólo os digo una cosa Lionel y los otros culés que opinan igual. Dais por hecho algo que no tenéis ni idea, cómo el Madrid gane la copa ( si se comfirma que llegamos ) te quiero ver por aqui comentando a ver si tienes lo que hay que tener. Y luego los prepotentes son los madridistas, tócate las narizes.
[b]No se si tu comentario también va dirigido a mí, pero yo soy un cule y un buen aficcionado al fútbol en general ...no soy de los que cuando gana el barça un titulo se pone a tocar las pelotas a los madridistas, simplemente disfruto con los mios, pero como cualquiera tengo mis gustos, si ganais la copa os felicitare como felicite al madrid cuando gano su última liga(tengo muchos amigos madridistas y nos llevamos fenomenal), y si gana el barça espero que tu vengas por aqui y nos felicites, simplemente[/b] [b]PD:Por lo menos debes admitir que el barça es un poquito superior al Madrid, vease el 5-0 asi que si llegamos a la final de copa, partiremos como favoritos, pero siempre con respeto al gran rival [/b]
EDITADO EL 30-01-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > El barça iguala las victorias del Madrid de Di Estéfano

Hay 18 respuestas en El barça iguala las victorias del Madrid de Di Estéfano, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL