Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Glaedr237
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 540

Call of Duty: Black Ops: Conexion contratada.

Buenas, se me ocurrio abrir este tema por culpa de mi mala conexion.
Me gustaria saber que conexion teneis contratada por vuestro proveedor de internet, tanto de subida como de bajada.
Yo tengo, creo, buena velocidad pero con la wii me va de culo.
Realizad el siguiente test y decidme que resultados os salen: 
http://www.testdevelocidad.es/
Hay que darle a "Empezar" y esperar que te diga la velocidad de subida y bajada.

Mis resultados son:
Subida: 514Kbps
Bajada: 5927 Kbps

Sinceramente, no se por que me va tan mal.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años1
Pues significa esto que tienes 6 megas, con lo que deberia irte genial el online 
EDITADO EL 30-01-2011 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Glaedr237Hace 13 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
Pues significa esto que tienes 6 megas, con lo que deberia irte genial el online
Ya ya, si ya sabia yo que tenia 6 Megas. Anoche un amigo me trajo el cable Ethernet para la wii... Esta mañana lo he probado y es una jodida pasada jugar sin todos esos saltos. Creo que el problema del lag lo tengo arreglado ya. Me compraré uno. Gracias por contestar David.
KoSal3x14Hace 13 años3
La mia:

Bajada: 833 kps
Subida: 94kps

y siempre me va perfecto el online, a excepcion de cuanto alguien de mi familia usa el ordenador.
Septimotrauma831Hace 13 años4
@KoSal3x
Mostrar cita
La mia: Bajada: 833 kps Subida: 94kps y siempre me va perfecto el online, a excepcion de cuanto alguien de mi familia usa el ordenador
Dices que te va bien jugar con esa mierda de velocidad? Lo siento pero yo no me lo creo. Yo tengo. bajada: 8,5MB subida: 350kbps y en la mayoria de partidas llevo un LAG de mas de medio segundo.
Glaedr237Hace 13 años5
@Septimotrauma
Mostrar cita
@KoSal3x
Mostrar cita
La mia: Bajada: 833 kps Subida: 94kps y siempre me va perfecto el online, a excepcion de cuanto alguien de mi familia usa el ordenador
Dices que te va bien jugar con esa mierda de velocidad? Lo siento pero yo no me lo creo. Yo tengo. bajada: 8,5MB subida: 350kbps y en la mayoria de partidas llevo un LAG de mas de medio segundo.
No es necesario faltar al respeto. Tienes buena velocidad si. Si dices que tienes lag posiblemente sea por la misma razon que yo, que tienes interferencias en casa.
Pavloz1143Hace 13 años6
Comprobado está que el problema del lag no es por la velocidad, unos con 6, otros con 8.5,  yo con 2, todos con un lag horrible.

En México pocos usuarios tienen más de 2 megas, pues el internet es de los servicios más caros (costosos) por acá, pero con esos 2 megas, muchos, y hablando de mi clan, la mayorìa juega sin lag; pues además por experiencia con otros juegos que tengo online, sé perfectamente que no requieres más velocidad a fin de jugar tranquilito y con conexión fluída, pero no es el caso en black ops, pues tal como lo he mencionado cientos de veces, cada actualización a mí me deja más lag 

El otro día en el foro oficial de black ops, leí un tema de un chico de España en el que menciona que tiene  12 megas!!! Y aún así el lag le impide jugar.

Entonces qué es, dónde está el problema, pues aunque me tachen de "trolero" y me digan lo que quieran, el problema sigue siendo la versión beta que nos vendieron y que ahora no saben cómo arreglar, motivo por el cual mandan sus "parchecitos" que si bien es cierto a unos les ayudan, no menos cierto es que a otros nos perjudican en exceso 
Adrichinche723Hace 13 años7
A mi me salen
6155 kbps de bajada
209 kbps de subida
eso es mucho???yo casi siempre juego sin lag.
EDITADO EL 03-02-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Glaedr237Hace 13 años8
Entonces el problema debe residir en los servidores de Nintendo que no aguantan bien las conexiones o no conectan bien... Ellos sabran.

A mi ahora me va bien des de que me hice con el adaptador Ethernet. Inalambricamente era imposible y me pasaba como a Pavloz, con cada actualizacion se me jodia mas.
Pavloz1143Hace 13 años9
@Glaedr
Mostrar cita
Entonces el problema debe residir en los servidores de Nintendo que no aguantan bien las conexiones o no conectan bien... Ellos sabran. A mi ahora me va bien des de que me hice con el adaptador Ethernet. Inalambricamente era imposible y me pasaba como a Pavloz, con cada actualizacion se me jodia mas.
Yo hace mucho tiempo jugaba usando el Adaptador LAN, y jugaba perfecto, sin lag, pero cuando actualicé la consola a la versión 4.2 el adaptador se volvió incompatible, eso lo supe porque llamé a Nintendo para investigar y me respondieron que si mi adaptador era genérico, es decir, no el oficial de Nintendo, ya no funcionaría, y pues ese era mi caso, tenía el adaptador genérico porque el oficial no lo pude conseguir por ningún lado, y a la fecha, al menos en mi ciudad no lo venden, en fin... Saludos
EDITADO EL 03-02-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
KoSal3x14Hace 13 años10
@Septimotrauma
Mostrar cita
@KoSal3x
Mostrar cita
La mia: Bajada: 833 kps Subida: 94kps y siempre me va perfecto el online, a excepcion de cuanto alguien de mi familia usa el ordenador
Dices que te va bien jugar con esa mierda de velocidad? Lo siento pero yo no me lo creo. Yo tengo. bajada: 8,5MB subida: 350kbps y en la mayoria de partidas llevo un LAG de mas de medio segundo.
jajajajaja
@Glaedr
Mostrar cita
Entonces el problema debe residir en los servidores de Nintendo que no aguantan bien las conexiones o no conectan bien... Ellos sabran. A mi ahora me va bien des de que me hice con el adaptador Ethernet. Inalambricamente era imposible y me pasaba como a Pavloz, con cada actualizacion se me jodia mas.
Pues si, yo tambien estoy seguro que es por los servidores la mala conexion por que yo al ser de mexico siempre me va bien la conexion mientras no la esten usando en alguna computadora
Glaedr237Hace 13 años11
@Pavloz
Mostrar cita
Yo hace mucho tiempo jugaba usando el Adaptador LAN, y jugaba perfecto, sin lag, pero cuando actualicé la consola a la versión 4.2 el adaptador se volvió incompatible, eso lo supe porque llamé a Nintendo para investigar y me respondieron que si mi adaptador era genérico, es decir, no el oficial de Nintendo, ya no funcionaría, y pues ese era mi caso, tenía el adaptador genérico porque el oficial no lo pude conseguir por ningún lado, y a la fecha, al menos en mi ciudad no lo venden, en fin... Saludos
Yo tengo la 4.2 de la wii tambien y me va bien con un adaptador generico. Que raro.
Pavloz1143Hace 13 años12
@Glaedr
Mostrar cita
@Pavloz
Mostrar cita
Yo hace mucho tiempo jugaba usando el Adaptador LAN, y jugaba perfecto, sin lag, pero cuando actualicé la consola a la versión 4.2 el adaptador se volvió incompatible, eso lo supe porque llamé a Nintendo para investigar y me respondieron que si mi adaptador era genérico, es decir, no el oficial de Nintendo, ya no funcionaría, y pues ese era mi caso, tenía el adaptador genérico porque el oficial no lo pude conseguir por ningún lado, y a la fecha, al menos en mi ciudad no lo venden, en fin... Saludos
Yo tengo la 4.2 de la wii tambien y me va bien con un adaptador generico. Que raro.
Carajoooo, mis consolas están hechizadas pffff
Quaqz858Hace 13 años13
Prían interpretar la mía 18 Mbps Ni idea de que signifique  .. Pero, lo raro es que en la mañana puedo jugar con 3 barritas verdes y en la s tardes y noches juego con 1 barrita roja ¿A que se debe xS?
Glaedr237Hace 13 años14
@Quaqz
Mostrar cita
Prían interpretar la mía 18 Mbps Ni idea de que signifique .. Pero, lo raro es que en la mañana puedo jugar con 3 barritas verdes y en la s tardes y noches juego con 1 barrita roja ¿A que se debe xS?
Supongo que se debe al host. Si el host es Español y tu de America te irá lag. Al contrario si eres de America y el host es americano, en este caso te deberia ir mejor. Es lo unico que se me ocurre pues ahora que tengo buena conec noto que me pasa eso que dices tu.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años15
@Quaqz
Mostrar cita
Prían interpretar la mía 18 Mbps Ni idea de que signifique .. Pero, lo raro es que en la mañana puedo jugar con 3 barritas verdes y en la s tardes y noches juego con 1 barrita roja ¿A que se debe xS?
Eso es porque por la noxes la mayoria de jugadores son europeos, y al ser tu americano pues tienes mala conexion por razones de distancia
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Conexion contratada.

Hay 20 respuestas en Conexion contratada., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL