Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Luis-ar4956
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 167

Call of Duty: Black Ops: Perdon por la ignorancia

Perdon por la ignorancia acabo de entrar y por lo visto van a sacar mapas zombis no??
Alguien me podría dar más información?
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años1
@Luis-ar
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia acabo de entrar y por lo visto van a sacar mapas zombis no?? Alguien me podría dar más información?
son 5 mapas, mas el nuevo de zombis, ascension, por ahi tiene que haber un video de los mapas
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años2
El foro está petado de temas sobre ellos, busco algunos y te paso los enlaces.
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años3
Gracias a los dos +1.
Javiz585Hace 13 años4
@IiSlaYeRzZ
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia acabo de entrar y por lo visto van a sacar mapas zombis no?? Alguien me podría dar más información?
son 5 mapas, mas el nuevo de zombis, ascension, por ahi tiene que haber un video de los mapas
Si son 5 mapas y gratis
Ibralatas1411Hace 13 años5
@Javiz
Mostrar cita
@IiSlaYeRzZ
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia acabo de entrar y por lo visto van a sacar mapas zombis no?? Alguien me podría dar más información?
son 5 mapas, mas el nuevo de zombis, ascension, por ahi tiene que haber un video de los mapas
Si son 5 mapas y gratis
al igual es gratis?¿
Nilmes941437Hace 13 años6
@Javiz
Mostrar cita
Si son 5 mapas y gratis
Estás seguro? No lo son, 15 pavos te cuestan.
Luis-ar4956Hace 13 años7
Pero, que mapas te vienen??
Jr-pain2047Hace 13 años8
CUESTAN COMO TIDO EN LA VIDA jajajaja no me acuerdo de donde lo saque pero fue de una peli

ahora son 4 mapas mierda bastante regulares namadas como treyarch nos acostumbra y el zombie q porcierto no me gusta    asi q para mi es una no compra segura    prefiero ir a rentar el batman y acabarmelo  otra vez o simplemente jugar el MW2 y comprarme el segundo pack de mapas q nunca me compre igual ahi mejor conexion ahi disen todos se rumorea, la verdad los mapas no tienen nada especial mas q la cuerda de donde te podras aventar q igaul no va a servir ya q todos TODOS TODOS!!!!! te ven jajajaja es pura basura  
Nilmes941437Hace 13 años9
@Jr-pain
Mostrar cita
CUESTAN COMO TIDO EN LA VIDA jajajaja no me acuerdo de donde lo saque pero fue de una peli ahora son 4 mapas mierda bastante regulares namadas como treyarch nos acostumbra y el zombie q porcierto no me gusta asi q para mi es una no compra segura prefiero ir a rentar el batman y acabarmelo otra vez o simplemente jugar el MW2 y comprarme el segundo pack de mapas q nunca me compre igual ahi mejor conexion ahi disen todos se rumorea, la verdad los mapas no tienen nada especial mas q la cuerda de donde te podras aventar q igaul no va a servir ya q todos TODOS TODOS!!!!! te ven jajajaja es pura basura
Cuidado con el MW2, que a mi esta tarde un hacker me ha petado todo menos el nivel del online.
Javiz585Hace 13 años10
@Jr-pain
Mostrar cita
CUESTAN COMO TIDO EN LA VIDA jajajaja no me acuerdo de donde lo saque pero fue de una peli ahora son 4 mapas mierda bastante regulares namadas como treyarch nos acostumbra y el zombie q porcierto no me gusta asi q para mi es una no compra segura prefiero ir a rentar el batman y acabarmelo otra vez o simplemente jugar el MW2 y comprarme el segundo pack de mapas q nunca me compre igual ahi mejor conexion ahi disen todos se rumorea, la verdad los mapas no tienen nada especial mas q la cuerda de donde te podras aventar q igaul no va a servir ya q todos TODOS TODOS!!!!! te ven jajajaja es pura basura
Si en algunas cosas tienes razón, si viviera en europa de pronto lo compraría, los 5 mapas por que me vale mucho dinero me cuesta en euros, y en mi país se gana en pesos osea que si los 5 mapas me vale 15 euros a mi me costaría mas o menos 80 mil pesos es mucha plata para pagar por unos mapitas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Perdon por la ignorancia

Hay 10 respuestas en Perdon por la ignorancia, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL