Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por MANUEL-96311
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Monster Hunter 3: Ayuda con el alaetron (americanos)

Alguien me puede ayudar con esta mision urgente ya la hize 2 veces y se me fue la conexion pero ya la arregle asi que si estan interezados diganme y si lo llegamos a matar(ojala por que hace mucho que quiero hacer esta mision) +1 a los que me ayudaron 

nick:manuel
rc:50(obvio)
id:YLQG33
armadura:rathalos+(la que mas uso)lagiacrus+ y agnaktor+ todas con el maximo de armadura
armas:las que mas uso son martillo y la katana(esta la uso mas)

cuando seamos cuatro les digo donde y en que lugar pero tienen que ser americanos.
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
Josele2903449Hace 13 años1
[b]Mmm... yo no puedo pero tengo una amiga que si puede x'D Quieres? (Es buena).

Su msn: araprincess111@hotmail.com[/b]

(Es linda      )
MANUEL-96311Hace 13 años2
Cual es su rc y nick?
MANUEL-96311Hace 13 años3
Quien mas me puede ayudar.
MANUEL-96311Hace 13 años4
Quien pueda ayudarme me deja sus datos (nick,id (solo si quieren) rc y otros datos que quieran poner) si algun americano me quiere ayudar ahora estare en avaricia 1(probablemente en puerta de ciudad 1) por las primeras puertas y me buscan por`` buscar jugador´´
si hoy no pueden, durante la mañana (de mañana) les digo donde nos juntamos y a que hora, pero solo 3 personas y que tengan experiencia con el alatreon por que lo quiero matar rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ayuda con el alaetron (americanos)

Hay 4 respuestas en Ayuda con el alaetron (americanos), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL