Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Pfer198
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1261

Fallout 3: Escriba Rothchild - Bug Trama Principal

Se donde estan todos los refugios y aun asi me dice que tengo que hablar con el escriba Rothchild o algo asi para coger informacion sobre un refugio en concreto. el caso es que el escriba Rothchild no esta por ninguna parte del edificio, y el marcador del mapa me manda debajo de un puente . Creo que esun bug y de los gordos, porque en youtub e visto videos de gente que le a pasado lo mismo pero en PC, y poniendo noseque en la consola consigue seguir, pero en la ps3 no puedo hacer eso...

Este video es uno de los que digo que le pasa igual que a mi, pero yo no puedo continuar... Si a alguien le a pasado lo mismo o parecido que me diga si lo pudo solucionar, porque yo por ahora e empezado de nuevo con otro personaje, porque aunque empiece con una partida guardada me pasa lo mismo...
Dwayne-force12993Hace 13 años1
Ese video no es normal.

Por que esa caja que tiene debajo sale cuando te pasas la trama principal...
Pfer198Hace 13 años2
Pues te puedo asegurar que yo no me la e pasado vamos, porque mas vueltas que e dao ya al juego...pufff jajaj. Estoy en la parte en la que tengo que poner en marcha a la maquinona esa enorme y pa eso me tengo que ir al refugio a noseque pero es que no hay manera, y la marca del mapa a mi me la señala esactamente en el mismo sitio que al del video, pero es que no hay nada, es un puente roto sin mas.....
Kabi4423Hace 13 años3
¿Has probado en buscar al escriba en la ciudadela?
Si no prueba en ir al refujio 87 para buscar el objeto que necesitas en la trama principal...ya que una vez lo encuentras los objetivos de la misión se actualizan solos.
La verdad es que me parece de lo más raro todo esto... lo siento no poder ayudarte más.
1 VOTO
Irene963505Hace 13 años4
Tienes que conseguir el G.E.K.
Te digo que vallas bien equipado porque hay un millon de super muntantes
Menudo bug   
1 VOTO
Irene963505Hace 13 años5
Tienes que hablar  con uno de la cuidadela y despues y lamp...no se que
Es largito.
Pfer198Hace 13 años6
Esacto tengo ke buscar el GEK ke se supone ke esta en el refugio, pero en "misiones" miro y me pone ke buske informacion tal tal hablando con el escriba ese, ya tube que hablar con el anteriormente y estaba en el edificio, pero ahora no aparece por ninguna parte del edificio, por ningun anillo ni el patio ni nada, e mirado hasta los escondrijos donde duermen los iniciados y nada, asique estara en medio el agua encima la caja esa D, no se si ir directamente al refugio o seguir la trama de la partida nueva que empece siendo malote..., seguire con la que empece que estoy "cerca" y por ahora no e tenido bugs. Esque en esta partida por ejemplo tampoco se casaban en rivet city los que se casaban, tenia la mision casi echa, la gente iba a misa, pero el curan o decia nada, y sin embargo en la nueva ya tengo todas las misiones de rivet city echas sin problemas... gracias d todas formass
Irene963505Hace 13 años7
Mira cuando entras a la "[b]Cuidadela[/b]" sigue recto y métete en el Laboratorio,bajas las escaleras y búscalo que tiene que estar por hay.

-Para entrar en el [b]Refugio 87[/b] tienes que acceder desde [b]little lamplight[/b](Tendras que ayudar al chico/a para que te deje entrar, tendrás que ir a [b]Paradaise Falls[/b] y hacer una cosa) para poder entrar en la [b]Cueva de la muerte[/b] o algo así,que hay miles de [b]Super Mutantes[/b] así que vete bien equipado pero que muy bien equipado.

-Luego es una mision muy larga para mi la más larga del juego.Hay encontraras a [b]Fawkes[/b] que te ayudara a encontrar el [b]G.E.K.[/b]

Espero haberte ayudado con esta "[b]pequeña guía[/b]"
1 VOTO
Pfer198Hace 13 años8
@Irene96
Mostrar cita
Mira cuando entras a la "[b]Cuidadela[/b]" sigue recto y métete en el Laboratorio,bajas las escaleras y búscalo que tiene que estar por hay. -Para entrar en el [b]Refugio 87[/b] tienes que acceder desde [b]little lamplight[/b](Tendras que ayudar al chico/a para que te deje entrar, tendrás que ir a [b]Paradaise Falls[/b] y hacer una cosa) para poder entrar en la [b]Cueva de la muerte[/b] o algo así,que hay miles de [b]Super Mutantes[/b] así que vete bien equipado pero que muy bien equipado. -Luego es una mision muy larga para mi la más larga del juego.Hay encontraras a [b]Fawkes[/b] que te ayudara a encontrar el [b]G.E.K.[/b] Espero haberte ayudado con esta "[b]pequeña guía[/b]"
Lo primero gracias. El problema es que no esta en la ciudadela, ahi esta el bug, ya que el marcador me sale legisimo,y cuando hable con el aparecia abajo, cerca de una especie de mapa que hay, pero ahora no aparece por ningun sitio asique estoy abanzando en otra partida que empece hace tiempo, gracias de todas formas, + 1
Irene963505Hace 13 años9
De nada "[b]Pher"[/b] alguna otra duda pregúntame que la semana pasada acabe el juego!!
Pfer198Hace 13 años10
Pher?? D, bueno la anterior partida la borrare porque ya me pase esa parte con la nueva partida... la de tiempo que perdi a lo tonto pero bueno, a ver si quitan tantos bugs en futuros fallouts porque madre mia... ahora ya voy por lo de:

[b]SPOILER
[/b]


 escoltar la carabana de agua a rivet city y esas cosas, la verdad no pense que iba a ser taaaan larga la historia, no se acaban nunca las misiones D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Escriba Rothchild - Bug Trama Principal

Hay 10 respuestas en Escriba Rothchild - Bug Trama Principal , del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL