Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cristianfeca117
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4088

Gran Turismo 5: Coche para hacer drifting

Pues eso si me podrias recomendar algun coche para hacer drifting que estoy empezando.
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años1
Yo personalmente te recomiendo el McLaren mercedes amg que es estable y el Mclaren MP4 . 12C que también es bueno.. Yo son los dos con los que hago drifting.. Si quieres puedes visitar mis imágenes.. busca en mi actividad, Espero averte ayudado y dale duro al drifting!!   
1 VOTO
SjddaTR317Hace 13 años2
A mi me salen con el mercedes benz c63amg, y qedan de lujo en las fotos jejej.
1 VOTO
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años3
  
EDITADO EL 30-01-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianfeca117Hace 13 años4
Gracias, ya de paso me podrias decir que circuitos son los mejores pa drifting?
BurnoutMaster2658Hace 13 años5
En realidad,todos los coches son buenos para drift una vez los regles  
1 VOTO
Iniesta-demivida708Hace 13 años6
Yo uso mas los 4x4 la distribución 30-70 en el de top gear.
1 VOTO
Vicente08331Hace 13 años7
Para drift los coches ligeros y de traccion trasera y si no son tan ligeros pues con potencia!!!!!! y el circuito pues en todos se puede pero los mejores son los que tienen muchas curvas.
1 VOTO
Pintodk50Hace 13 años8
Pues yo el carro ke mas uso es el nisan gt-r spec v(el ke el color original es opal black) modificado un poko mas de 500cv, lo ke te recomiendo es eso ke ronde los 500cv el coche ke vayas a usar y las mejores llantas son las deportivas duras, y los circuitos ke mas me gustan son trail mountain, deep forest y no me acuerdo ke otros por si kieres probar...si keres hacer mucho humo podes usar un gallardo(modificado +600cv) con llantas comodos duros eso es lo ke hago a veces 

Ya ke estas empezando si keres podes probar primero con comodos duros, luego te pasas a los deportios duros si kieres

Espero te sirva 
EDITADO EL 30-01-2011 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años9
El mazfda Rx-7 también es bueno pero modificado.. Ronda los 450cv y en  el Rute 5 o en tsukuba es bueno para mi son los dos mejores circuitos para drift ah y Tokio urbano.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años10
@Davo24
Mostrar cita
El mazfda Rx-7 también es bueno pero modificado.. Ronda los 450cv y en el Rute 5 o en tsukuba es bueno para mi son los dos mejores circuitos para drift ah y Tokio urbano.
jajada denada por decirtelo Para mi el coche para hacer drift son el M3 y el mazda rx7
Robertus982Hace 12 años11
Bueno mira tambien recomiendo el Shelby Cobra 2.4 chome lime o a secas es lo mismo ese es el rey del driffting  
1 VOTO
Garapablo4677Hace 12 años12
@Robertus98
Mostrar cita
Bueno mira tambien recomiendo el Shelby Cobra 2.4 chome lime o a secas es lo mismo ese es el rey del driffting
Piensas igual que yo, colega
Elmiky7156Hace 12 años13
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Davo24
Mostrar cita
El mazfda Rx-7 también es bueno pero modificado.. Ronda los 450cv y en el Rute 5 o en tsukuba es bueno para mi son los dos mejores circuitos para drift ah y Tokio urbano.
jajada denada por decirtelo Para mi el coche para hacer drift son el M3 y el mazda rx7
Muy buenos, los RX7 son buenisimos para drift pero hay uno en concreto que es la hos***... el Mazda BP FALKEN RX-7 '03??? Es el modelo antiguo a pesar de ser del 2003 y aunque se puede mejorar no es necesario, la caja de cambios viene preparada para que el coche suba rapido de revoluciones y siempre patine.
Mendezz3Hace 12 años14
Hola. te recomiendo el re amemiya fd3s rx-7 es muy bueno y no ahi que cambiar mucho los reglajes y si te atreves creo que el coche con el que te dan mas puntos de drift es el tvr cervera speed 12 ,00 he visto videos que se marcan 3000 o 4000 puntos por curva " el record online en los eventos de temporada esta hecho con ese coche" 17000 y pico en 3 curvas, dios que animal.  
Fernando1109762Hace 12 años15
Yo te recomiendo el chebrolet camaro antiguo del concesioneario mejorado para carreras con neumaticos deportivos medios, es increible  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coche para hacer drifting

Hay 16 respuestas en Coche para hacer drifting, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL