Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Torosh4
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3053

Call of Duty: Modern Warfare 2: Multijugador offline

Hola cuando juego multiplayer offline splitscreen quisiera saber como poner los nombres de mis amigos en los personajes, me salen guest 2, 3 ,4, solo mi nick se puede leer, si me pueden ayudar!!
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años1
@Torosh
Mostrar cita
Hola cuando juego multiplayer offline splitscreen quisiera saber como poner los nombres de mis amigos en los personajes, me salen guest 2, 3 ,4, solo mi nick se puede leer, si me pueden ayudar!!
no se pueden cambiar
Cllugany1Hace 12 años2
A mi me pasa lo mismo, solo puedo ver mi nick. solucionaste el problema??? gracias.
PetaSetas1809Hace 12 años3
Ya q estamos la sensibilidad de los jugadores tampoco se puede cambiar no? a parte de baja media alta¿
Ketnek2933Hace 12 años4
.
EDITADO EL 05-06-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PetaSetas1809Hace 12 años5
@Ketnek
Mostrar cita
@PetaSetas
Mostrar cita
Ya q estamos la sensibilidad de los jugadores tampoco se puede cambiar no? a parte de baja media alta¿
Solo se puede la del jugador 1 si antes de ponerte a jugar has jugado online con la sensibilidad que quieras, las de los otros estan al 4, y eso me fastidio porque no podemos hacer 360's y eso
gracias, es lo q me suponia, pero sq lo q me hacia dudar sq me da la sensacion de como si bajara ubn poco la sensibilidad del jugador 1. Pero seguramente sera la sensacion q te produce al ser la pantalla dividida
Alexil9211648
Hace 12 años6
@IiSlaYeRzZ
Mostrar cita
@Torosh
Mostrar cita
Hola cuando juego multiplayer offline splitscreen quisiera saber como poner los nombres de mis amigos en los personajes, me salen guest 2, 3 ,4, solo mi nick se puede leer, si me pueden ayudar!!
no se pueden cambiar
Yo tambien queria hacer eso hace tiempo y no se puede.En Xbox360 si,cada jugador escoje un usuario y le sale ese nombre,y por eso me extraña bastante que en PS3 no podamos cambiarlo
Pepealien183Hace 12 años7
Lo qe tienes qe hacer es hacerle un perfil a cada amigo en pantalla partida.
Alexil9211648
Hace 12 años8
@Pepealien
Mostrar cita
Lo qe tienes qe hacer es hacerle un perfil a cada amigo en pantalla partida
Eso es obligatorio,pero aunque le pones un nombre al perfil,luego el jugador se llama Invitado 2,invitado 3 y invitado 4
PrOi3zZHD32Hace 12 años9
Creo que la sensibilidad solo se cambia al player 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Multijugador offline

Hay 9 respuestas en Multijugador offline, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL