Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Yoelabel5678
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6196

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Estrategia contra Rathalos

[u][b]grandes monstruos[/b][/u]


Vídeo eliminado de Youtube


Estrategia contra Rathalos


Rathalos tambien conocido como [b][u]Lagarto Aereo[/u][/b] i [b][u]Rei de los Cielos[/u][/b].





[b][u]Devil al elemento:[/u][/b]Dragon i Trueno 





[u][b]Lugar:[/b][/u]Isla Desierto i Volcan 


[u][b]Descripcion:[/b][/u]Gran monstruo temido por aparecer de los terribles cielos sin ser avistado. 
Tiene un poder igneos i venenosos terribles, puede acabar con un cazador experto en segundos. 
Suele atacar con volas de fuego desde el aire, prefiere luchar en el aire antes k en la tierra. El i su 
hembra Rathian se les conoce como el rei del aire i la reina de la tierra i son temidos por todo el 
mundo.


[b][[u]b]Equipacion:[/u][/b]


[b][u]a) Armaduras:[/u][/b]Lo mas recomendable es luchar con armaduras potentes al fuego como 
la de Rathalos/+, Rathian/+, Agna/+, pero si esas armaduras no las teneis tambien sirve la de 
Qurupeco. Yo os recomiendo como siempre la Helios/+ k tiene 0 al elemento fuego o alguna de las 
k hai arriba.





[b][u]b)Armas:[/u][/b]Es recomendable llevar armas rapidas o mui potentes como los mazos, la Gr. espada o
la espada larga o Hacha/espade, tambien sirve la ballesta (si es en online i vais acompañados). Yo 
os recomiendo sobre todo la Gr. espada i la espada larga lla k tienen atakes mui potentes i la 
larga ademas rapidos.





[b][u]Partes rompibles:[/u][/b]Alas (las 2), la cara i la cola.


[b][u]Estrategia:[/u][/b]La mejor estratejia contra este monstruo es atacar primero a la cola i 
cortarsela para k no pueda dar coletazos, luego es ir a la cara para k aveces falle en las volas de 
fuego, i por ultimo las alas. Cuando valla a lanzar volas de fuego des de el suelo ten en cuenta k 
puede lanzar 1 vola recta o 3 una recta i las otras por los lados, cuando aga el atake k se eleva acia 
los cielos enpieza a dar vueltas como el pero mucho mas cortas i cuando vaje en picado saber 
como lo puedes esquivar, cuando lanze volas de fuego desde el cielo pueden ir de mas lejos a mas 
cerca sullo o alrrebes, tambien puede subir acia los cielos i atacar con las garras para envenenar, 
hai lo mas eficaz es tirarte al suelo para salvar la vida.


[b][u][i]Muchas gracias si abeis leido i espero que os sirva de alluda, ya publicare otra edicion sobre grandes monstruos otro dia os espero.[/i][/u][/b]
EDITADO EL 18-02-2011 / 00:32 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
-Cero1438Hace 13 años1
Dragon y hielo? Trueno tio trueno, que te lo dejas 
Manololagia1265Hace 13 años2
¿se ha dejado trueno? ¡¡BLASFEMIAAA!!  
Agilogo208Hace 13 años3
No se lo a olvidado se donde esta esta encima del dibujo     
Yoelabel5678Hace 13 años4
El trueno le afecta a la rathian i el hielo al rathalos, lo pongo  pero el trueno no le afecta casi nada.
EDITADO EL 30-01-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Manololagia1265Hace 13 años5
@Yoelabel
Mostrar cita
El trueno le afecta a la rathian i el hielo al rathalos, lo pongo pero el trueno no le afecta casi nada
jo que no... mira, trueno va muy bien para rathalos y rathian. si no te convence ten en cuenta que la resistencia o debilidad a elementos en una armadura de un monstruo se suele asimilar a este y que sepas que con rathalos+ de armadura tengo -20 de resistencia al trueno y en cambio hay un -15 al dragón y el hielo 0
Yoelabel5678Hace 13 años6
Http://www.hobbytrucos.es/ i buscas monster hunter tri
Manololagia1265Hace 13 años7
@Yoelabel
Mostrar cita
Http://www.hobbytrucos.es/ i buscas monster hunter tri
tu haznos caso que estas guias se suelen equivocar y creo que sabe más un cazador veterano que una guia actualizada desde mayo de 2010
Yoelabel5678Hace 13 años8
@Manololagia
Mostrar cita
@Yoelabel
Mostrar cita
Http://www.hobbytrucos.es/ i buscas monster hunter tri
tu haznos caso que estas guias se suelen equivocar y creo que sabe más un cazador veterano que una guia actualizada desde mayo de 2010
1 pregunta k rc eres? Yo 120
Manololagia1265Hace 13 años9
@Yoelabel
Mostrar cita
@Manololagia
Mostrar cita
@Yoelabel
Mostrar cita
Http://www.hobbytrucos.es/ i buscas monster hunter tri
tu haznos caso que estas guias se suelen equivocar y creo que sabe más un cazador veterano que una guia actualizada desde mayo de 2010
1 pregunta k rc eres? Yo 120
49 pa 50
Yoelabel5678Hace 13 años10
Haaaaa
Josele2903449Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ALeetz208Hace 13 años12
@Yoelabel
Mostrar cita
[u][b]grandes monstruos[/b][/u] Rathalos tambien conocido como [b][u]Lagarto Aereo[/u][/b] i [b][u]Rei de los Cielos[/u][/b]. [b][u]Devil al elemento:[/u][/b]Dragon, Trueno i Hielo. [u][b]Lugar:[/b][/u]Boske[b]<---isla Desierta[/b], Volcan i Llanos Arenosos.[b]<----- no puede esstar en llanos[/b] [u][b]Descripcion:[/b][/u]Gran monstruo temido por aparecer de los terribles cielos sin ser avistado. Tiene un poder igneos i venenosos terribles, puede acabar con un cazador experto en segundos. Suele atacar con volas de fuego desde el aire, prefiere luchar en el aire antes k en la tierra. El i su hembra Rathian se les conoce como el rei del aire i la reina de la tierra i son temidos por todo el mundo. [b][[u]b]Equipacion:[/u][/b] [b][u]a) Armaduras:[/u][/b]Lo mas recomendable es luchar con armaduras potentes al fuego como la de Rathalos/+, Rathian/+, Agna/+, pero si esas armaduras no las teneis tambien sirve la de Qurupeco. Yo os recomiendo como siempre la Helios/+ k tiene 0 al elemento fuego o alguna de las k hai arriba. [b][u]b)Armas:[/u][/b]Es recomendable llevar armas rapidas o mui potentes como la Gr. espada o [b]<--- casssi todoos sabben qe lo mehor es usar martillo,porqee desde el mh1 ess super fasil aturdirlo(aparte loo cagas del danio)[/b] la espada largao Hacha/espade, tambien sirve la ballesta (si es en online i vais acompañados). Yo os recomiendo sobre todo la Gr. espada i la espada larga lla k tienen atakes mui potentes i la larga ademas rapidos. [b][u]Partes rompibles:[/u][/b]Alas (las 2), la cara i la cola. [b][u]Estrategia:[/u][/b]La mejor estratejia contra este monstruo es atacar primero a la cola i cortarsela para k no pueda dar coletazos, luego es ir a la cara para k aveces falle en las volas de fuego, i por ultimo las alas. Cuando valla a lanzar volas de fuego des de el suelo ten en cuenta k puede lanzar 1 vola recta o 3 una recta i las otras por los lados, cuando aga el atake k se eleva acia los cielos enpieza a dar vueltas como el pero mucho mas cortas i cuando vaje en picado saber como lo puedes esquivar, cuando lanze volas de fuego desde el cielo pueden ir de mas lejos a mas cerca sullo o alrrebes, tambien puede subir acia los cielos i atacar con las garras para envenenar, hai lo mas eficaz es tirarte al suelo para salvar la vida. [b][u][i]Muchas gracias si abeis leido i espero que os sirva de alluda, ya publicare otra edicion sobre grandes monstruos otro dia os espero.[/i][/u][/b]
[b][i][u]no intennto seer groseroo, solo qe qorregir es un abiito ereditario de mi papa [/u][/i][/b]
EDITADO EL 30-01-2011 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
DarkS0nic235Hace 13 años13
No esta mal la guia, pero me ha gustado mas la del barioth o el uragaan  
Yoelabel5678Hace 13 años14
Solo la he hecho para alludar a la gento no ace falta k os pongais asin , solo keria alludar.
Yoelabel5678Hace 13 años15
Por lo menos no he hecho un corta i pega como acen algunos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Estrategia contra Rathalos

Hay 17 respuestas en Estrategia contra Rathalos, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL