Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por HUNTER200072
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4738

Monster Hunter Freedom 3: Coxis doboru

Hola a todos como ven el titulo necesito que me digan si esa pieza del doboru la consigues en rc bajo o alto ya que es lo unico que me falta para su musiera de rango bajo y su armadura completa, les doy las gracias de anticipado,  
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años1
Vamos a ver, si para la armor de rango bajo por logica es de rango bajo...
1 VOTO
HUNTER200072Hace 13 años2
Ya eh matado demasiados doboruberukus y les eh roto los cuernos, cortado la masa de la cola, y reventado las 2 jorobas a todos y no me lo ah dado,aparte en el unite para la armadura de diablos de rango bajo se necesitaba un material de rango alto x lo que me la hice asta llegar a ese rango, si kieres puedes comprobarlo,gracias x tu aporte, salu2  
Blacksound971Hace 13 años3
Mira, este material es de rango bajo, yo me la hice toda, ese material es como una placa de rathalos (muy dificil de conseguir) pero bale la pena porque la armadura del doboro me ha servido hasta RC6. Vas a los baño y te bebes la bebida que da gato megasuerte o ultrasuerte si la tienes, te coges unas trampas y bombas tranquilizantes y a capturarlo que es como lo conseguí io.
4 VOTOS
HUNTER200072Hace 13 años4
Ok muchas gracias te pondre tus puntos  
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 11 años5
Sse consigue de esta forma cuando le rompes la cola 2 veces se le hace una grieta pues hay picas y puede k te lo de pero ojo atento pork si le das mas de la cuenta le puedes cortar la cola y ya no podras picar suert.
Dracohunter1Hace 11 años6
Se consigue rompiendo la cola dos veces y picando cn un pico antiguo pero cuidado n te pases k se la cortaras y no podras picar.
VoxCorvus614Hace 11 años7
En mi caso me salio al tercer intento pero luego de romper todas las partes del Doboru y atraparlo en vez de matarlo...ojala q te resulte  
ANDREX4112Hace 7 años8
Higual a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Coxis doboru

Hay 8 respuestas en Coxis doboru, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL