Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Nomad1483
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

Crysis 2: Es que el foro de PC esta muerto?

Venga ya, cuando miro lo nuevo de crysis 2 siempre tengo que hacerlo en el foro de xbox o de ps3.
Para animar un poco y a ver si comentamos.

¿Qué les parece el cambio drástico de crysis a crysis 2? En el cambio me refiero a los tipos de enemigos. Es que para hablar sinceramente no me gustan mucho estos nuevos enemigos, son como robots sacados  de transformers, es horrible, y además viendo los vídeos he visto que [b]casi[/b] siempre son los mismos. Me gustaba más la combinación KPA-ALIEN NO HOMÍNIDO.
 Sé que en esta entrega habrán enemigos humanos, pero venga hombre, si se nota que son una copia del half life (Aunque la verdad, no pintan mal). Espero que esto que escriba no sea como pienso, y que al jugar  los enemigos sean la leche, IA avanzada como prometen t variedad. Saludos.
P.D: ¿Alguien sabe si habrán puños en este juego?
EDITADO EL 30-01-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Eliaz9645Hace 13 años1
@Nomad1
Mostrar cita
Venga ya, cuando miro lo nuevo de crysis 2 siempre tengo que hacerlo en el foro de xbox o de ps3. Para animar un poco y a ver si comentamos. ¿Qué les parece el cambio drástico de crysis a crysis 2? En el cambio me refiero a los tipos de enemigos. Es que para hablar sinceramente no me gustan mucho estos nuevos enemigos, son como robots sacados de transformers, es horrible, y además viendo los vídeos he visto que [b]casi[/b] siempre son los mismos. Me gustaba más la combinación KPA-ALIEN NO HOMÍNIDO. Sé que en esta entrega habrán enemigos humanos, pero venga hombre, si se nota que son una copia del half life (Aunque la verdad, no pintan mal). Espero que esto que escriba no sea como pienso, y que al jugar los enemigos sean la leche, IA avanzada como prometen t variedad. Saludos. P.D: ¿Alguien sabe si habrán puños en este juego?
Para mi hicieron bien en cambiar a los enemigos, yo ya estaba aburrido de esos alienigenas que parecian pulpos flotando en el aire y ademas tenian una IA muy baja (comparada con la de los Norcoreanos), estos nuevos enemigos me parecieron un poco mas débiles que los anteriores pero por lo que eh visto son muy agiles y dan saltos muy grandes asi que sera mas dificil vencerlos. Los Norcoreanos se ve que tienen una mejor IA que en el 1. La segunda vez que lo jugué en nivel realista, estaba escondido en un arbusto con modo camuflaje apuntando a un coreano, cuando de pronto el pisa una mina de su propio campo minado y sale volando pero igual tenian una buena IA. Y no se si habra puños en este juego. Salu2
Nomad1483Hace 13 años2
@Eliaz96
Mostrar cita
@Nomad1
Mostrar cita
Venga ya, cuando miro lo nuevo de crysis 2 siempre tengo que hacerlo en el foro de xbox o de ps3. Para animar un poco y a ver si comentamos. ¿Qué les parece el cambio drástico de crysis a crysis 2? En el cambio me refiero a los tipos de enemigos. Es que para hablar sinceramente no me gustan mucho estos nuevos enemigos, son como robots sacados de transformers, es horrible, y además viendo los vídeos he visto que [b]casi[/b] siempre son los mismos. Me gustaba más la combinación KPA-ALIEN NO HOMÍNIDO. Sé que en esta entrega habrán enemigos humanos, pero venga hombre, si se nota que son una copia del half life (Aunque la verdad, no pintan mal). Espero que esto que escriba no sea como pienso, y que al jugar los enemigos sean la leche, IA avanzada como prometen t variedad. Saludos. P.D: ¿Alguien sabe si habrán puños en este juego?
Para mi hicieron bien en cambiar a los enemigos, yo ya estaba aburrido de esos alienigenas que parecian pulpos flotando en el aire y ademas tenian una IA muy baja (comparada con la de los Norcoreanos), estos nuevos enemigos me parecieron un poco mas débiles que los anteriores pero por lo que eh visto son muy agiles y dan saltos muy grandes asi que sera mas dificil vencerlos. Los Norcoreanos se ve que tienen una mejor IA que en el 1. La segunda vez que lo jugué en nivel realista, estaba escondido en un arbusto con modo camuflaje apuntando a un coreano, cuando de pronto el pisa una mina de su propio campo minado y sale volando pero igual tenian una buena IA. Y no se si habra puños en este juego. Salu2
Jejeje gracias por contestar. Y sí, los norcoreanos del juego son aveces, muy tontos
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Pues en mi opinión, los chicos de CryTek nunca debían haber llevado la saga Crysis a las consolas. Aparte de que era lo único exclusivo que teníamos (los PC Gamers) van y lo sacan para las consolas. Vaale que está bien que intenten sacar más dinero de las ventas de las consolas, claramente lo van a conseguir porque se venden mucho mientras que en PC hay piratería, pero sigo diciendo que Crysis está hecho solo para PC. Salu2   
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 13 años4
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Pues en mi opinión, los chicos de CryTek nunca debían haber llevado la saga Crysis a las consolas. Aparte de que era lo único exclusivo que teníamos (los PC Gamers) van y lo sacan para las consolas. Vaale que está bien que intenten sacar más dinero de las ventas de las consolas, claramente lo van a conseguir porque se venden mucho mientras que en PC hay piratería, [b]pero sigo diciendo que Crysis está hecho solo para PC[/b]. Salu2
[b]Por eso para PC va a ser mucho mejor [/b]
Nomad1483Hace 13 años5
Jeje tenéis razón. Crysis fue impacto en 2007 en el pc, Imaginarse crysis en la xobx360 hoy en día es soñar demasiado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Es que el foro de PC esta muerto?

Hay 5 respuestas en Es que el foro de PC esta muerto? , del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL