Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Firecreeker1025
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3112

Invizimals - Trucos y guías: Invizimals mutantes secretos???????

Ola a todos les quiero decir q ayer me paso lo mas raro del mundo pele contra un sisorbeak NARANJA!! yo estoy con los que dicen q no existen los invizimals mutantes secretos pero de verdad no es broma yo lo vi y tambien dicen q esta el uberjackal negro y flamigerodon mutante asi q deberiamos investigar si son hackers o si de verdad existen (yo creo q no existen)
SombraDeLaLuna10711Hace 13 años1
Io luxe vs 1 flamiguerodon ROJO.
69Alvaro9697Hace 13 años2
@Firecreeker10
Mostrar cita
Ola a todos les quiero decir q ayer me paso lo mas raro del mundo pele contra un sisorbeak NARANJA!! yo estoy con los que dicen q no existen los invizimals mutantes secretos pero de verdad no es broma yo lo vi y tambien dicen q esta el uberjackal negro y flamigerodon mutante asi q deberiamos investigar si son hackers o si de verdad existen (yo creo q no existen)
en infraestructura?
Firecreeker1025Hace 13 años3
Si en infraestructura
1 VOTO
Altairma335Hace 13 años4
Ya nadie se conecta en el uno en el dos mas x k 
                                                             
Yamilmotta3329Hace 12 años5
Es lo que iso Aarons2 lo edito es kuando tienes el invizimal normal pones la memory stick en el ordenador luego le das a editar(paint) ylo cambias de color muy cencillo 
2 VOTOS
Samuelinvizimals4231Hace 12 años6
@Yamilmotta
Mostrar cita
Es lo que iso Aarons2 lo edito es kuando tienes el invizimal normal pones la memory stick en el ordenador luego le das a editar(paint) ylo cambias de color muy cencillo
esoooo essss imposiiiiiiibleeeeeee
Yamilmotta3329Hace 12 años7
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
@Yamilmotta
Mostrar cita
Es lo que iso Aarons2 lo edito es kuando tienes el invizimal normal pones la memory stick en el ordenador luego le das a editar(paint) ylo cambias de color muy cencillo
esoooo essss imposiiiiiiibleeeeeee
eso si se puede y yo lo hice pero no con paint que es super dificil
Samuelinvizimals4231Hace 12 años8
Ya pero de todas formas no es aconsejable porke se te puede dañar la partida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Invizimals mutantes secretos???????

Hay 8 respuestas en Invizimals mutantes secretos???????, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL