Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Rls281520
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 583

FIFA 11: Consejos para mi modo carrera Rayo vallecano

Mi equipo: juego en CLASE MUNDIAL , estoy en tercera temporada liga bbva , primero con 21 puntos  y  voy tercero en la fase de grupos de la champions en la que llevo 1 victoria (contra la fiorentina 2-0 ) , 1 empate (contra el werder bremen 1-1 ) y una derrota contra el liverpool , 0-2 )

[b]mi plantilla :[/b]

----------------------------------------- Coltorti (72 media) ----------------------------------------

--- Coke (74) ------- Aythami (75) ------ Lolo (73) ------ Rubén (76) -------- Gibbs (79)---

-------------------------------- Vadocz (73) ------------------- Jesus Rueda (72) ----------

------------------------------------------------ Armenteros (73) -----------------------------------

------------------------------- Rondón (71) -------------------- Lewandowski (79)-----------

[b]Banquillo:[/b]

- Cobeño (68) POR
- Borja Gomez (67) DEF
- Longás (70) MC
- Majewski (72) MCO
- Oscar Serrano (74) MI
- Trejo (70) SDI
- Virtual Pro (79) DC

[b]Fichajes[/b] (verano de la tercera temporada)

- Lewandowski ( 14 millones , del borussia dormund , 21 años)
- Armenteros ( 7 millones , del sevilla , 25 años)
- Trejo ( 4 millones , del mallorca , 23 años)
- Rondón ( libre con carta libertad ,estaba en el malaga , 22 años)
- Vadocz ( libre con carta de libertad , estaba en osasuna , 26 años)
- Lolo (libre con carta libertad , estaba en osasuna , 27 años)

[b]Tengo poco presupuesto al gastar mucho dinero en lewandowski , asi que si me aconsejais jugadores , que sean baratos por favor[/b]

[b]Gracias y +1 al que aporte[/b]
EDITADO EL 30-01-2011 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aguedas31107Hace 13 años1
Perea de la UD Las Palmas muy buen recambio para Rondon o lo metes de pareja con un SD
tambien de la UD Las Palmas Jonathan Viera un crack que te sube mucho en el Fifa y rapidito
Y si tienes unos 6millones para un fixaje estrella ficha a Hazard o Ben Arfa (Lille y Newcastle repectivamente) 
espero haberte ayudado 
1 VOTO
Franznaya1960Hace 13 años2
@Rls28
Mostrar cita
Mi equipo: juego en CLASE MUNDIAL , estoy en tercera temporada liga bbva , primero con 21 puntos y voy tercero en la fase de grupos de la champions en la que llevo 1 victoria (contra la fiorentina 2-0 ) , 1 empate (contra el werder bremen 1-1 ) y una derrota contra el liverpool , 0-2 ) [b]mi plantilla :[/b] ----------------------------------------- Coltorti (72 media) ---------------------------------------- --- Coke (74) ------- Aythami (75) ------ Lolo (73) ------ Rubén (76) -------- Gibbs (79)--- -------------------------------- Vadocz (73) ------------------- Jesus Rueda (72) ---------- ------------------------------------------------ Armenteros (73) ----------------------------------- ------------------------------- Rondón (71) -------------------- Lewandowski (79)----------- [b]Banquillo:[/b] - Cobeño (68) POR - Borja Gomez (67) DEF - Longás (70) MC - Majewski (72) MCO - Oscar Serrano (74) MI - Trejo (70) SDI - Virtual Pro (79) DC [b]Fichajes[/b] (verano de la tercera temporada) - Lewandowski ( 14 millones , del borussia dormund , 21 años) - Armenteros ( 7 millones , del sevilla , 25 años) - Trejo ( 4 millones , del mallorca , 23 años) - Rondón ( libre con carta libertad ,estaba en el malaga , 22 años) - Vadocz ( libre con carta de libertad , estaba en osasuna , 26 años) - Lolo (libre con carta libertad , estaba en osasuna , 27 años) [b]Tengo poco presupuesto al gastar mucho dinero en lewandowski , asi que si me aconsejais jugadores , que sean baratos por favor[/b] [b]Gracias y +1 al que aporte[/b]
eii yo estoy igual k tu en la tercera temporada del rayo jeje mira yo fiche a n matic del chelsea para mediocampo es buenisimo y a pesar de ser alto se maneja muy bien con los pies en plan sergio busquets y tambien te recomedaria a rafael sobis el ue estuvo en el betis creo que esta en el porto alegre de brasil... y asi baratitos o ipek... y gameiro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Consejos para mi modo carrera Rayo vallecano

Hay 2 respuestas en Consejos para mi modo carrera Rayo vallecano, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL