Spider-Man 3
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3 de mayo de 2007
Emblemas aracnidos
Tema: Emblemas aracnidos
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 00:38 h
Keyverso0001 
Srs. en el mundo 28 me dice to begin family reunion cuado le doi al triangulo verde me dice en la parte superior de la pantalla que me aparese mensaje bring morbius to shriek hideout aqui le envio los videos de lo que me aparese el que me pueda ayudar con esto envieme una direccion de correo electronio para enviarle 2 videos del problema que tengo.

gracias
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 17:40 h
Spidi 
Hola tengo un problema gravissimo y eske llevo 1 mes buscando emblemas aracnidos y solo tengo dos xfa si alguien me pude pasar un mapa

mi msn es juan_cena_cool@hot...
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 13:30 h
Portuparla 
Cuxen no soys mubuenos por lo k beo la cristi no tene ni idea aber k pregunta por emblemas de arañas no como r a las misiones so loka el del duende verde tas colao de foro este es pa emblemas Sonrisa Feliz asik mejor te contestare en el foro k es y las arañas son mu fasiles de conseguir no les poedo desir con exactitud donde estan toas pero ay un pekeño truko empiesen saltando como sempre de tejao en tejao logo cuando pilles todas las de los tejaos empesad a agarraos por los puentes y las paredes y asi to el rato yo lo ise y en 2 dias lo consegui todos aoa voy co nel traje negro asiendo el toto xd suerte tios Guiño
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 07:47 h
Fuckrockstar 
Sevillano escribió:
Hola a tod@s

yo tengo 3 mapas donde indican donde estan los meteoritos y los emblemas aracnidos
si alguien los kiere k me agrege carlos_sevillano_@hotmail.com que yo estoi encantado de darselos

oie serias tan amable de decirme la pag del mapa o enviarme el link porfa yo llevava 43 emblemas y tenia 2 partidas y borre la de los 43 emblemas spider porfa dejame el link o la pag en el foro grax
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 04:17 h
Vanessailoveu 
escribió:
Pastazi23 escribió:
Hola a todos Triste me e pasado 1 hora y solo tengo un emblema Triste Triste Llorar osea el que nos dan cuando terminamos ustedes no sabran un mapa por favor pasenmelo o una guia donde conseguir los emblemas ayudadme por favor.
por siacaso mi correo es freddyc555@hotmail.com .

entra a http://i196.photobucket.com/albums/aa296/Violentpcsft/Spiderman3mapNewestv3.jpg
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:43 h
Vanessailoveu 
Oigan aqui les dejo algunao trucos:

-para conseguir el traje negro tienes que encontrar los 50 spider emblems que estan en google en la imanes de google ponen

Feliz el mapa de los 50 emblemas spider en spiderman 3
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 17:46 h
Willian-torres1- 
Es lo mas facil solo tienes que darle en las misiones a las cosas que tiemblan o cambian de color
pero eso si es de hacerlo rapido Malicioso
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 00:25 h
Vanessailoveu 
Dante0 escribió:
Y para k kieres los emblemas si no sirven para nada?¿?¿?¿

no si sirven xq si los consigues todos los emblemas te cmvierten en simbionte Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 02:52 h
Misukage 
Alguien me podria mandar una imagen de donde estan los emblemas aracnidos y los meteoritos este es mi correo uchihamt@hotmail.com por favor gracias Feliz
Última edición: 22-09-2008 / 02:56 h. Por Misukage
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 23:25 h
Zaker05 
Olas soy nuevo y necesito saber como consiguo los emblemas aracnidos? gracias mi mail es zak_sevenlives@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Spider-Man 3 > Emblemas aracnidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por