Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Champo42
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8831

Gran Turismo 5: Top 5 autos que deberias tener y son accesibles!!!!

Esta seria una lista de los autos que para c/u son los mejores por su utilidad dentro del juego y que ademas son faciles de conseguir.

1ro: Toyota minolta(te lo regalan en like the wind a-spect)
Pros: buen control,velocidad y aceleracion, con este auto te pasas la mayoria de los eventos del juego y si lo conseguis bien rapido levear en b-spect se hace muy facil
contras: no es muy bueno en las carreras mas largas porque gasta los neumaticos bien rapido

2do: Formula gt(se compran usado y sale 4.9millones)
Pros: exelente control y aceleracion, velocidad final un poco menor a los autos de lemans, con este auto tambien podes pasar muchos eventos y carreras de resistencia y subir rapido de lvl en a-spect y b-spect, buena duracion de neumaticos
Contras: es dificil acostumbrarse al control que tiene, dobla demasiado bien se podria decir, y si estas acostumbrado al minolta te va a pasar que las primeras veces que uses el formula te vayas en todas la curvas. El torneo de formula gt en a-spect es lejor el mas dificil de pasar de todo el juego

3ro:Corvette ZR1 06 RM modificado en gt auto(se compra nuevo y luego se modifical para competicion)
Pros: buen control, velocidad y aceleracion, es fundamental para pasar por primera ves el torneo Like the wind ademas de otros y luego te rinde mucho para ganar plata y lvl en el ovalo del American Championship
Contras: no le aguantan muchos los neumaticos y el piloto b-spect no lo aprovecha al maximo(es dificl que ganes American Championship en b-spect con este auto para ganarlo facil necesitas minimo el Ford GT LM Race Car Spec II  que te lo dan cuando pasas Dreamcar Championship en a-spect) 

4to:Bugatti Veyron 16(te lo regalan en Gran Turismo World Championship en a-spect)
Pros:buena aceleracion y velocidad final, muchos dicen que es malo este auto pero cuando te lo regalan te rinde y mucho para pasar varios eventos y una tactica muy buena es ganar este auto y recien despues empesar el modo b-spect desde lvl 1, con este auto el piloto por mas malo que sea va a ganar seguro y va a subir de nivel muy rapido.
Contras: pesimo control, no se le puede modificar la aerodinamia y cuando ganas el Minolta se vuelve obsoleto.

5to: Buick Special 62(te lo dan en Classic Muscle Car Championship en a-spect)
Pros: En el momento que te lo dan es lejos el auto mas rapido y con mas aceleracion que vas a tener sin gastar plata, ademas te vas a pasar bien facil todos los torneos de autos clasicos o muscle(menos el Historic Racing Car Cup) tanto en a-spect como b-spect)
Contras: mal control y no se le puede modificar la aerodinamia y a medida que avanzas en el juego se vuelve obsoleto.

Bueno estos son los 5 autos que mas me ayudaron a ganar muchas cosas en el juego y a subir de nivel rapido. El x1 no lo agrego porque te lo dan cuando ya estas muy adelante en el juego y solo te quedan por hacer carreras de resistencia que igual las podrias ganar facilmente con el Minolta o el Fomula GT, Es decir que por utilidad y el uso que le vas a dar no entraria en mi lista de 5 porque practicamente cuando lo conseguis ya tenes el juego completado:P
6 VOTOS
Tiri85684Hace 13 años1
Yo me he pasado el 97% del juego y ni he probado el Veyron... para mi sobra de la lista 

EDITADO EL 30-01-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Playjasa99119Hace 13 años2
Muy buena informacion, aunque yo tampoco he usado mucho el bugatti, solo para una carrera en B-Spec si mal no recuerdo.
SiRAFAsi1155Hace 13 años3
@Tiri85
Mostrar cita
Yo me he pasado el 97% del juego y ni he probado el Veyron... para mi sobra de la lista
El veiron no lo toco ni con un palo
2 VOTOS
AdrianTFS514Hace 13 años4
El veyron esta apestao  pero es cierto,esta sobrevalorado,lo unico que tiene es velocidad,pero es torpe como pocos
1 VOTO
Cansinohistorico1609Hace 13 años5
Yo quitaria el Veyron y pondria un coche tipo Maclaren slr.
1 VOTO
Darkness834666138Hace 13 años6
No es por contradeciros xicos pero yo con el veyron a-spec gane el campeonato de coches modificados.eso si me costo sudor y lagrimas.
No recuerdo la configuracion k le puse pero de las 5 carreras gane 3 en la 4 segundo y en la kinta..no recuerdo el puesto pero por puntos gane. 
AdrianGonzalez46049Hace 13 años7
El veyron sobra prefiero antes el 2cv k ese coche.
Pacogt5810Hace 13 años8
Lo siento, pero hay otros coches mejores. El Veyron es un "hierro" de cuidado, le sobran un montón de kilos.
Faltan coches como el Nissan Slivia RM o el RH Amemiya RX-7 (el azul), que son una pasada, no hay que cegarse con los caballos, no todo es ppotencia en esta vida.
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 13 años9
Para mi serían:

GT by Citroën / Pagani Zonda
Red Bull X2010 / Formula Gran Turismo / F10 / F2007
SLS AMG / Lamborghini Gallardo
Barqueta
Mark IV / 330 P4 / XJ13 / 2J o 2D race car
Dani-L393Hace 13 años10
Estos 5 coches lo que tienen son muchísimos cv,se basan en la potencia para ganar las carreras (en el caso del minolta en más cosas)como bien se ha dicho por aquì hay otros coches que sin tener tantos cv son muy ligeros y manejables,otros son muy estables en curva...
A mi por ejemplo el ferrari 458 italia es un coche que me gusta conducirlo,toma muy bien las curvas,es ligero.
Champo42Hace 13 años11
Esta guia la hice como para ayudar al que empieza, por eso puse el Veyron, es gratis, fijate que el unico auto que inclui que hay que comprarlo es el Formula Gt, si vos arrancas desde 0 y ya tenes la idea de que en algun momento te vas a gastar mas de 5 millones en el Formula, medio como que vas a tener que ir corriendo con los autos que te regalan, y el Veyron te re ayuda en eso, por lo menos hasta que saques el Minolta, y los pilotos b-spect lo usan muy bien y si ya desde 0 les das ese auto ganan re facil la mayoria de las carreras = levean mas rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Top 5 autos que deberias tener y son accesibles!!!!

Hay 11 respuestas en Top 5 autos que deberias tener y son accesibles!!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL