Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 27 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 27 de marzo de 2008
Foro de Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Tema: Trucos CnC3: La ira de Kane (cheat engine 5.3)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-12-2008 / 19:58 h
Holas, estuve chequeando algunos videos por ahi, y ví q tenian trucos de este juego, me refiero a que ellos podian tener 99999999 de cash, tenian mapa descubierto, y podian mandar mas de 999999 ion cannons a sus enemigos, averigue que es ese tal "cheat engine 5.3" el q saca todos los trucos esos, si es asi alguien porfavor me explicaria como funciona o si tambien funciona para modo campaña aparte de funcionar en skirmish, por q me quede en una mision q no puedo pasar, es que estoy jugando en modo dificil . bueno cualquier ayuda va a ser muy util , saludos para todos los lectores

Página: 1  

Foros > Command & Conquer 3: La Ira de Kane > Trucos CnC3: La ira de Kane (cheat engine 5.3)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros