Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Joe210610
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1742

PES 2011: Jugar con la CWF con los jugadores con el nivel "99" (pes 2011 wii)

 Hola le dejo este truco sencillo para que puedas jugar por internet con la plantilla actualizada o con los jugadores editados... Es facil solo tienes que editar los jugadores (osea subirle todo las habilidades) despues entra en la "Liga master" elige el equipo que editastes... Ahora juega en internet, cuando eligan los equipos, juega con el equipo "master" que es el equipo editado... Y eso es todo espero que lo disfruten   

Un saludo desde Venezuela. VISCA BARÇA....... MUERTE AL REAL MADRID
Joe210610Hace 13 años1
Hay que tomar en cuenta que si el adeversario no tiene un equipo de la liga master tu no puedes usar el equipo que editastes 
NicoGT95275Hace 13 años2
Como qe muerte al real madrid jodio parao callate si no sabes anda.
1 VOTO
Matintrieri431Hace 13 años3
Tramposo!!! Jugadores como vos hacen que el juego online sea peor!! Tan malo sos que tenes que poner 99 a todos tus jugadores para jugar???
4 VOTOS
Joe210610Hace 13 años4
Nojoda malo yo... te doy tremenda pela jugando con jugadores de nivel 30... e jugado este juego desde el pes 2008 y soy crack.. solo doy este consejo para que tambien tenga jugadores que salen en los equipos pero que la consola no la actualizado  (por ejemplo el fichaje de adebayor... cuando juegas on line no sale adebayor)
1 VOTO
Matintrieri431Hace 13 años5
@Joe2106
Mostrar cita
Nojoda malo yo... te doy tremenda pela jugando con jugadores de nivel 30... e jugado este juego desde el pes 2008 y soy crack.. solo doy este consejo para que tambien tenga jugadores que salen en los equipos pero que la consola no la actualizado (por ejemplo el fichaje de adebayor... cuando juegas on line no sale adebayor)
Ok, yo tambien he jugado a todos los PES de Wii, si tienes el PES 2011 version americana te reto a un partido con jugadores de Mii Equipo!!!
DiSoNeR314Hace 13 años6
@Joe2106
Mostrar cita
Hola le dejo este truco sencillo para que puedas jugar por internet con la plantilla actualizada o con los jugadores editados... Es facil solo tienes que editar los jugadores (osea subirle todo las habilidades) despues entra en la "Liga master" elige el equipo que editastes... Ahora juega en internet, cuando eligan los equipos, juega con el equipo "master" que es el equipo editado... Y eso es todo espero que lo disfruten Un saludo desde Venezuela. VISCA BARÇA....... MUERTE AL REAL MADRID
Gente como tú jode literalmente el online, casualmente ayer estuve jugando contra un tal putomadrid que se escogió al barça con todo al 99, y espero que no seas tú aunque tienes todas las papeletas. Esa bazofia de gente da asco, les envias un mensaje de elegir un equipo de 4 estrellas y pasan de ti. Luego pongo defensa de 6, y me pongo a repartir ostias. Coge y con una falta de zona de 3/4, con messi, chuta, y el balón parecía un misil impulsado por un RPG que entró por la mismísima escuadra. Así que apagué la wii, y añadir a la lista negra en la que ya tengo a bastante escoria.
EDITADO EL 20-03-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joe210610Hace 13 años7
Dale pues demen sus codigos de amigos y le retos va? : 
DiSoNeR314Hace 13 años8
Seguro que tú eres el típico personaje que se cree dios porque siempre que juega gana porque todos los rivales decentes que existen ya lo han incluído en la lista negra.
2 VOTOS
Matintrieri431Hace 12 años9
0475 4631 0437, agregame y jugamos, igual ahora los servers estan cerrados por lo de japón, pero tené en cuenta que tu juego tiene que ser de región americana...
Y deja de hacer trampa e incitar a que otros hagan trampa..
Caldero99151Hace 12 años10
@Matintrieri
Mostrar cita
0475 4631 0437, agregame y jugamos, igual ahora los servers estan cerrados por lo de japón, pero tené en cuenta que tu juego tiene que ser de región americana... Y deja de hacer trampa e incitar a que otros hagan trampa..
Asta io gano todos los partidos de la liga master... lo pongo en alevin i ya esta Aora la verda, io me lo puse en Estrella y quede tercero con 84 puntos, el segundo con 86 puntos y el primero con 92 puntos,
Kauna88Hace 12 años11
Me parece una vergüenza jugar con un equipo así contra un adversario que juega con un equipo estándar. 
Yo me he encontrado varios así en el online, sobre todo jugando en modo clásico. Ahora , después de editar , ya se hacerlo yo también y al próximo que me saqué esa mierda, le tengo preparado uno similar , ya verá la gracia que hace    


Si puedes jugar con cualquier equipo, no saques uno con 100% en defensa y ataque , pues la gente no lo tiene previsto.

Espero que el próximo pes penalice a los que perdiendo el partido cortan la conexión.
VNDM1Hace 12 años12
Dan pena los ke juegan kon ekipos editados, y lo peor es ke algunos ni los saben usar, el ke usen ekipos editados solo demuestra ke no saben jugar, ke necesitan ekipos asì para poder vencer a los ke usamos ekipos standar .i. para todos los ke los usen.
1 VOTO
EdGaR301Hace 12 años13
Sólo me registré para escribir mi inconformidad con ese tipo de personas, son unos [b]TRAMPOSOS MARICONES![/b] pero aun así les he dado su merecido porque hasta algunos ni jugar saben si no fuera por eso no se que harían, ENSUCIAN los juegos ONLINE, también a los que APAGAN la consola cuando van perdiendo!!!!!

Tanto esfuerzo por crear un buen equipo y salen con sus mariconadas.

les dejo mi nick del WII es [b]eddy[/b]
y mi número es 2322 7067 66 90


Saludos y fuera a los tramposos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Jugar con la CWF con los jugadores con el nivel "99" (pes 2011 wii)

Hay 13 respuestas en Jugar con la CWF con los jugadores con el nivel "99" (pes 2011 wii), del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL