Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sokato42
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 427

Duda cartas Magic.

Tengo una duda que me come la cabeza todo el día, y espero que alguien pueda solucionarla.
La duda es la siguiente:
Si equipo un artefacto a una criatura, y esta es destruida por X razon, ¿el artefacto también es destruido, o sobvrevive para poder equiparlo a otra criatura?

Un saludo.
 
InFAn18059154Hace 13 años1
[color=green]Hace mucho que no juego pero yo diría que también se destruye[/color]
Kreith104097Hace 13 años2
Sobrevive, o almenos así jugava yo.
A-pg3D2232Hace 13 años3
@Kreith10
Mostrar cita
Sobrevive, o almenos así jugava yo.
Pues vamos bien, porque yo jugaba que si se destruía junto a la criatura. Yo que tu me miraría una guía por internet ya que aquí va mal la cosa.
Yitan8258Hace 13 años4
Depende del artefacto, hay artefactos que se equipan directamente a la criatura, estos se destruyen con la criatura, pero hay otros artefactos que se ponen en el campo y luego se equipan a la criatura, estos no se destruyen, se quedan en el campo y los puedes volver a equipar a otra criatura.
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años5
@Yitan
Mostrar cita
Depende del artefacto, hay artefactos que se equipan directamente a la criatura, estos se destruyen con la criatura, pero hay otros artefactos que se ponen en el campo y luego se equipan a la criatura, estos no se destruyen, se quedan en el campo y los puedes volver a equipar a otra criatura.
Es verdad, era así O_o
Sokato42Hace 13 años6
@Yitan
Mostrar cita
Depende del artefacto, hay artefactos que se equipan directamente a la criatura, estos se destruyen con la criatura, pero hay otros artefactos que se ponen en el campo y luego se equipan a la criatura, estos no se destruyen, se quedan en el campo y los puedes volver a equipar a otra criatura.
Quedó claro. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda cartas Magic.

Hay 6 respuestas en Duda cartas Magic., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL