Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Xgaiden111
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1067

Ryse: Son of Rome: Datos y opiniones del juego

No se muy bien pero por lo que veo y creo, será algo así como lo de la película 300 y Gladiador ya que si se fijan el personaje central trae cadenas en las manos y por su vestimenta es de la época romana mmm... además del mapa parece que hubieran matado a un montón de enemigos.
Lo mas seguro es que salga en el 2012 ya que tiene bastante tiempo de desarrollo y llevan el 20%, es porque no se han centrado en el completamente por hacer los crysis, pero ahora que salga este ultimo podrán acabar kingdoms.

Puntos muy interesantes
-En este E3 se dará mucha información, solo hay que esperar
-Lo esta haciendo crytek
-El uso del Cry Engine 3 centrado completamente al Xbox 360
-Podría dar uso del kinect

Para que luego no anden diciendo trolladas
-Es exclusivo del Xbox porque la distribuidora es Microsoft ni en PC creo que salga ya que como se dijo se están centrando completamente en adaptarlo al 360
-No se parece a God of War 
-No es un fps con un tipo dijo en un comentario de otro tema de este juego (a menos que crea que podrá disparar con la espada)
Opinen.
4 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 12 años1
El juego es en primera persona, si no , miralo en el video  
EDITADO EL 25-06-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
OBECHITO848Hace 12 años2
@-Game-Killer-
Mostrar cita
El juego es en primera persona, si no , miralo en el video
Sí, pero se refiere a que hay gente que dice que es un FPS (First Person SHOOTER), y como dice que yo sepa con una espada no se puede disparar
Bruno13th14Hace 11 años3
El argumento aún no está muy bien definido, como decís será de gladiadores o similar. Ambientado supuestamente en la era medieval (a no ser que cambien la historia y más adelante veamos algo distinto...)
Yo, personalmente creo que será algo similar a "Rise of Nightmares" pues ya se sabe que es exclusivo de Xbox 360 y para Kinect
No he jugado a "Rise of Nightmares" pero está entres mis juegos pendientes y no creo que haya que subestimarlo pues opino que "Ryse" puede estar inspirado por "Rise of Nightmares" en la jugabilidad y el público hacia el que va orientado. Kinect puede sacar más partido y pronto se verá... "Ryse" también estará como pendiente.. 

¿Que opináis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Datos y opiniones del juego

Hay 3 respuestas en Datos y opiniones del juego, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL