Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3114

Nuevos "million sellers" se unen a Nintendo

[b]Nuevos "million sellers" se unen a Nintendo[/b]
Super Mario Galaxy 2 supera los 6 millones y Donkey Kong Country Returns los 4 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115602/nuevos-million-sellers-se-unen-a-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest IX, Super Mario Galaxy 2 y Nintendo
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años1
[i][b]Dragon Quest milion seller fuera de Japón... Estoy alucinando.   (sin ánimo de ofender, esta noticia se público hace 2 dias en otras web )[/b][/i]
2 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años2
Ellos sí saben vender. Demuestran una vez más que hacer gráficos bonitos e historias inquietantes no lo es todo en este mundo, el de los videojuegos. Cuando alguien como Nintendo hace un juego, es para todos los públicos, divertido incluso para los más serios. Enhorabuena por ellos, que se suenan los mocos con billetes sin escrúpulo alguno... 
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Dragon Quest milion seller fuera de Japón... Estoy alucinando. (sin ánimo de ofender, esta noticia se público hace 2 dias en otras web )[/b][/i]
[i][b]Por cierto, DQ en Japón vendió 4,5 millones aunque no lo quieran decir por aquí.[/b][/i]
JRCLKing907Hace 13 años4
@GvRii
Mostrar cita
Ellos sí saben vender. Demuestran una vez más que hacer gráficos bonitos e historias inquietantes no lo es todo en este mundo, el de los videojuegos. Cuando alguien como Nintendo hace un juego, es para todos los públicos, divertido incluso para los más serios. Enhorabuena por ellos, que se suenan los mocos con billetes sin escrúpulo alguno...
Pues a mi en lo personal me gusta que los juegos tengan una buena historia antes que nada, despues los graficos y al ultimo el online
2 VOTOS
Nicholasjurjevic94
Expulsado
Hace 13 años5
Faaa es un abuso je
1 VOTO
Luisdylan288Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zama50008607Hace 13 años7
@Luisdylan
Joder con los busca-karma.
2 VOTOS
Aliado281970Hace 13 años8
[b]Ya veremos si DQ sigue así en este año(2011)  . Eso, si Square Enix tiene buenas ideas  [/b]
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años9
@Aliado28
Mostrar cita
[b]Ya veremos si DQ sigue así en este año(2011) . Eso, si Square Enix tiene buenas ideas [/b]
[i][b]Este año es el 25 aniversario de Dragon Quest, será un año DQ en toda regla.[/b][/i]
Aliado281970Hace 13 años10
@Psaroto
Mostrar cita
@Aliado28
Mostrar cita
[b]Ya veremos si DQ sigue así en este año(2011) . Eso, si Square Enix tiene buenas ideas [/b]
[i][b]Este año es el 25 aniversario de Dragon Quest, será un año DQ en toda regla.[/b][/i]
[b]Mejores gráficos, multijugador via wifi... Espero que pongan eso [/b]
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chocodino1765Hace 13 años12
@OXTMo
Mostrar cita
[i][b]JAJAJAJAJA LO BUENO DICEN POR AHI ES QUE NINTENDO YA ESTA ACABADO Y QUE DICEN QUE ANDA COMO GATO PATAS PARRIBA [/b][/i]
si asi esta acabado, imagina cuando este en sus dias de gloria O.o
2 VOTOS
Spoilt7765Hace 13 años13
Al ultimo mario q le jugue fue al 3 creo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años14
Viva nintendo
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 13 años15
@Chocodino
Mostrar cita
@OXTMo
Mostrar cita
[i][b]JAJAJAJAJA LO BUENO DICEN POR AHI ES QUE NINTENDO YA ESTA ACABADO Y QUE DICEN QUE ANDA COMO GATO PATAS PARRIBA [/b][/i]
si asi esta acabado, imagina cuando este en sus dias de gloria O.o
jaja ya me lo imagino en sus dias de gloria, mario en el top 10 y sus consolas en todo el top 10 y solo son 3 jajaja, solo asi estaran en la sima , por que no lo veo de otra manera
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos "million sellers" se unen a Nintendo

Hay 63 respuestas en Nuevos "million sellers" se unen a Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL