Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1277

Super Street Fighter IV 3D: Impresiones jugables - Super Street Fighter IV 3D

[b]Impresiones jugables[/b]
Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Honda, Blanka, Zangief, Dhalsim, Vega, Balrog, Sagat, Mr. Bison, Dee Jay, Abel, Cammy, Sakura, Rufus, Seth, Fei Long, Gen, Rose... Todos estos luchadores los conocéis de los anteriores Street Fighter, pero nunca habíais combatido con ellos en 3D. Os contamos cómo son los "hadouken" en la nueva portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9047/2549/0/super-street-fighter-iv-3d/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DarkVaati2223Hace 13 años1
Mucho se ha hablado de que la Nintendo 3DS ya sale al mercado desfasada viendo lo que puede hacer la NGP, pero francamente, viendo el aspecto que lucen juegos como éste, a mi me parece más que bueno el rendimiento de la nueva portátil de Nintendo.

No vamos a esconder que los gráficos de la NGP son mejores, pero para mí, en una pantalla pequeña como lo son las de las portátiles, la distancia no va a ser tanta como lo hacen parecer los números.

En cualquier caso, espero poder hacerme con las dos en el plazo de un año, para poder así disfrutar a tope de sus catálogos, que parecen prometer muchísimo.
Danieru7155Hace 13 años2
A mi este juego no me llama mucho (tengo el de x box) pero hay que reconocer que luce genial
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años3
@DarkVaati
Mostrar cita
Mucho se ha hablado de que la Nintendo 3DS ya sale al mercado desfasada viendo lo que puede hacer la NGP, pero francamente, viendo el aspecto que lucen juegos como éste, a mi me parece más que bueno el rendimiento de la nueva portátil de Nintendo. No vamos a esconder que los gráficos de la NGP son mejores, pero para mí, en una pantalla pequeña como lo son las de las portátiles, la distancia no va a ser tanta como lo hacen parecer los números. En cualquier caso, espero poder hacerme con las dos en el plazo de un año, para poder así disfrutar a tope de sus catálogos, que parecen prometer muchísimo.
jajaja pues si tienes razon vaati xd... y segun dicen pese a no llegar claramente al nivel de xbox y ps3 logicamente dicen que no ttienen nada que envidiarlo ..lo que dige hace tiempo... que no hay tantisima diferencia xd y que con lo que tiene 3ds me basta y me sobra xd
Valcristo551Hace 13 años4
@DarkVaati
Mostrar cita
Mucho se ha hablado de que la Nintendo 3DS ya sale al mercado desfasada viendo lo que puede hacer la NGP, pero francamente, viendo el aspecto que lucen juegos como éste, a mi me parece más que bueno el rendimiento de la nueva portátil de Nintendo. No vamos a esconder que los gráficos de la NGP son mejores, pero para mí, en una pantalla pequeña como lo son las de las portátiles, la distancia no va a ser tanta como lo hacen parecer los números. En cualquier caso, espero poder hacerme con las dos en el plazo de un año, para poder así disfrutar a tope de sus catálogos, que parecen prometer muchísimo.
Asi las pantallas sean pequeñas; esa diferencia grafica entre ambas es tan grande como la que hay en NDS y PSP; eso no se puede negar, esperemo s ver como seria un Street Figther para NGP. Igual eso no es lo importante, mejor omitamos comparaciones entre la 3DS y la NGP hasta que tengamos ambas en la mano y podamos realmente hacer una comparacion. Aunque de NGP no hay imagenes buenas de los juegos, y en 3DS no podemos ver el 3D. Yo espero a que ambas esten ya en el mercado y aun no sabemos el precio de la NGP. jajaja Hay que ver este factor que en realidad es determinante,
2 VOTOS
Sekir5145Hace 13 años5
Es que aver para ser una portátil de gráficos ya esta de puta madre, para que queremos una consola de tantos gráficos?, yo es que la verdad para jugar a algo con muchos graficos enciendo mi ps3 y me tiro un monton de horas. Ademas para ser una portátil tiene que tener diversión el juego, y el 3D estoi seguro que puede aconseguir que nuestros viajes sean mucho mas entretenidos que con una ngp, porque para jugar a ngp me quedo en casa y enciendo la ps3... 

No se si me explico...
4 VOTOS
Alvarkill879Hace 13 años6
     Qué pinta tiene, me la voy a pillar de lanzamiento con este juego...         
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años7
Street Fighter o Dead or Alive, me da que muchos usuarios de 3DS van a tener ese dilema...
No he probado ninguna de estas sagas, pero ya se vera... 
El juego pinta bien, y sin duda el efecto 3D es mas que bueno por lo que dicen los de 3D juegos. Eso significa que... en la redaccion ya teneis una de esas, cab&@#$*!!!!
Cybercloud2915Hace 13 años8
Creo que ha Nintendo ya le vale con las conversiones, y a Capcom también le vale, que ya ha sacado con esta, 4 versiones de un mismo juego.
Chernando1724Hace 13 años9
Lo de las figuritas lo encontré muy interesante, aunque me imagino que necesitarás encontrarte con un montón de personas diferentes para lograr la colección, por lo que toma´ra por lo menos un año completarla  
Adry01375Hace 13 años10
No me intereso nunca la mecánica del Street Fighter.
Prefiero las loqueadas de un Marvel VS Capcom, etc VS etc.
Pero bienvenido sea ^^

@DarkVaati
Mostrar cita
Mucho se ha hablado de que la Nintendo 3DS ya sale al mercado desfasada viendo lo que puede hacer la NGP, pero francamente, viendo el aspecto que lucen juegos como éste, a mi me parece más que bueno el rendimiento de la nueva portátil de Nintendo.
Seamos realistas, efectivamente, ya esta anticuada antes de salir (hablando en Hardware), esa es la verdad como un puño, pese a quien le pese. Pero es que la NGP, TAMBIÉN tiene un Hardware anticuado antes de salir. La PSP también lo tenia, la DS también, la Wii, la Xbox, la PS3...TODAS Es una chorrada decir eso...por que tu te compras el ultimo procesador...Y MAÑANA YA ESTA ANTICUADO. Así es la informática, así es la tecnología. A de más lo que importa son los juegos no la potencia del bicho XDDD Aun que es cierto que la pantalla, podía ser OLED, o LED mínimo y no LCD que eso si que esta desfasado, y así consume lo que consume de batería ¬¬
EDITADO EL 31-01-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valcristo551Hace 13 años11
@Sekir
Mostrar cita
Es que aver para ser una portátil de gráficos ya esta de puta madre, para que queremos una consola de tantos gráficos?, yo es que la verdad para jugar a algo con muchos graficos enciendo mi ps3 y me tiro un monton de horas. Ademas para ser una portátil tiene que tener diversión el juego, y el 3D estoi seguro que puede aconseguir que nuestros viajes sean mucho mas entretenidos que con una ngp, porque para jugar a ngp me quedo en casa y enciendo la ps3... No se si me explico...
La verdad tu explicacion es algo sonsa, estas tratando de decir que entre mas graficos menos diversion? Porque hasta donde yo veo la NGP tiene tan buena jugabilidad como la 3DS. Gracias al Trackpad y la pantalla tactil y el sensor de movimiento, y la camara de realidad aumtentada tal como la 3DS. Osea, los graficos nunca sobran, no son lo mas importante porque te aseguro que aun puedo disfrutar de mi Donkey Kong Country 3 mas que Killzone 2. Pero que la NGP tenga toda esa potencia grafica, no quiere decir que entonces los juegos van a ser aburridos. Es como decir que Uncharted es aburrido, y por lo tanto no lo quiero portatil? A mi parecer vale la pena jugarlo de manera portatil. Ademas si ves el Uncharted de NGP es muy distinto en jugabilidad al de PS3, totalmente distinta la forma de jugar. Y decir que la 3D da diversion, eso es decir que los graficos en ciertaforma para ti. Dan diversion? Estas equivocado amigo. (Disculpa pero: Zas en toda la boca )
1 VOTO
Valcristo551Hace 13 años12
@Adry0
Mostrar cita
No me intereso nunca la mecánica del Street Fighter. Prefiero las loqueadas de un Marvel VS Capcom, etc VS etc. Pero bienvenido sea ^^
@DarkVaati
Mostrar cita
Mucho se ha hablado de que la Nintendo 3DS ya sale al mercado desfasada viendo lo que puede hacer la NGP, pero francamente, viendo el aspecto que lucen juegos como éste, a mi me parece más que bueno el rendimiento de la nueva portátil de Nintendo.
Seamos realistas, efectivamente, ya esta anticuada antes de salir (hablando en Hardware), esa es la verdad como un puño, pese a quien le pese. Pero es que la NGP, TAMBIÉN tiene un Hardware anticuado antes de salir. La PSP también lo tenia, la DS también, la Wii, la Xbox, la PS3...TODAS Es una chorrada decir eso...por que tu te compras el ultimo procesador...Y MAÑANA YA ESTA ANTICUADO. Así es la informática, así es la tecnología. A de más lo que importa son los juegos no la potencia del bicho XDDD Aun que es cierto que la pantalla, podía ser OLED, o LED mínimo y no LCD que eso si que esta desfasado, y así consume lo que consume de batería ¬¬
Claro, pero te digo que la PS3, ni la XBOX eran desfasadas al salir al mercado. jajaja Donde puedes conseguir un procesador Cell en la ciudad para meterlo en tu computadora? O cuanto te cuesto una configuracion de computadora para que corra lo que corre al XBOX? NGP, no me pàrece desfasada viendo lo que hace, y la 3DS tampoco me parece para nada desfasada. Algun Iphon, Ipad, o algun aparato movil puede reproducir las graficas de estas dos consolas? Yo creo que ninguno; asi que no son desfasas, pero si se puede notar una superioridad de Hardware para la NGP, por lo cual la gente ya quiere echar por el suelo a la 3DS cuando tampoco es para decir que es desfada. A menos que tengas un celular con pantalla 3D en el bolsillo. jajajaja
Igorrozas2813Hace 13 años13
@Valcristo
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Es que aver para ser una portátil de gráficos ya esta de puta madre, para que queremos una consola de tantos gráficos?, yo es que la verdad para jugar a algo con muchos graficos enciendo mi ps3 y me tiro un monton de horas. Ademas para ser una portátil tiene que tener diversión el juego, y el 3D estoi seguro que puede aconseguir que nuestros viajes sean mucho mas entretenidos que con una ngp, porque para jugar a ngp me quedo en casa y enciendo la ps3... No se si me explico...
La verdad tu explicacion es algo sonsa, estas tratando de decir que entre mas graficos menos diversion? Porque hasta donde yo veo la NGP tiene tan buena jugabilidad como la 3DS. Gracias al Trackpad y la pantalla tactil y el sensor de movimiento, y la camara de realidad aumtentada tal como la 3DS. Osea, los graficos nunca sobran, no son lo mas importante porque te aseguro que aun puedo disfrutar de mi Donkey Kong Country 3 mas que Killzone 2. Pero que la NGP tenga toda esa potencia grafica, no quiere decir que entonces los juegos van a ser aburridos. Es como decir que Uncharted es aburrido, y por lo tanto no lo quiero portatil? A mi parecer vale la pena jugarlo de manera portatil. Ademas si ves el Uncharted de NGP es muy distinto en jugabilidad al de PS3, totalmente distinta la forma de jugar. Y decir que la 3D da diversion, eso es decir que los graficos en ciertaforma para ti. Dan diversion? Estas equivocado amigo. (Disculpa pero: Zas en toda la boca )
No se si te has enterado que este post es para comentar el avance del juego. No comienzes una guerra. Y los demas no le sigais. Es absurdo, no entiendo por que te metes en este post si no comentas nada sobre el juego mencionado. Creo que harias mejor llendote al foro de NGP, que hay muchas noticias suyas ya, como para que te metas en otras...
NintendoPlayer89Hace 13 años14
Este,resident evil,zelda,i alguno mas caera.

Muy buen juego,i la verdad me atrae mucho,me esperaba menos de el,pero lleva monton de opciones i modos.

En fin,con esto i algo mas 3DS ya ha ganado.
Rexlutor50Hace 13 años15
@Igorrozas
Mostrar cita
Street Fighter o Dead or Alive, me da que muchos usuarios de 3DS van a tener ese dilema... No he probado ninguna de estas sagas, pero ya se vera... El juego pinta bien, y sin duda el efecto 3D es mas que bueno por lo que dicen los de 3D juegos. Eso significa que... en la redaccion ya teneis una de esas, cab&@#$*!!!!
ja...no todavia no la tienen..pero en su momento pudieron probrala y saben como luce con 3D activada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Impresiones jugables - Super Street Fighter IV 3D

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Super Street Fighter IV 3D, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL