Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3337

Guild Wars 2: Impresiones - Guild Wars 2

[b]Impresiones[/b]
La secuela de Guild Wars continúa tomando forma a cada mes que pasa, y se consolida nuevamente como la gran alternativa al sempiterno reinado de World of Warcraft en los MMOs. Volvemos a profundizar en el videojuego de NCsoft para descubrir más sobre su apasionante propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2342/2550/0/guild-wars-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yero3602565Hace 13 años1
Ufff me llama muchisimo la atención éste juego! 
El estilo del GW 1 no me convenció, pero este se le ve un poco mas en plan Wow y encima gratuito! Creo que será el primer juego para PC que me comprare en años jajajaj aunque pa jugarlo en un portátil buah...pero bueno.  
Spartan271431Hace 13 años2
Por un lado quiero tenerlo ya, pero por otro no porq estos juegos te quitan la vida XDDD
1 VOTO
Metalyang497Hace 13 años3
Ami me a jodido vivo eso de que quiten al monje...
Kibozan119Hace 13 años4
El gw fue de los pocos juegos ke me marcaron epoca junto con el diablo 2,Me gusto mucho su pvp y esta segunda entrega lo espero con muchas ansias.Actualmente juego al wow,pero siempre entrando de vez en cuando al gw 1.Por el momento el gw 2 me esta llamando muchisima la atencion,espero ke lo saquen pronto ( primavera,verano ),pos otros juegos como diablo 3,scroll V,neverwinter ke salen a finales de este año supuestamente,son juego que espero tb.Saludos a todos
Hiro9118223Hace 13 años5
Este juego lleva tiempo llamandome la atención,tiene calidad para llegar a la altura del wow y por otra parte tiene algo que el wow no tiene que son las cuotas mensuales,yo no juego al wow bien por eso,ya que no me puedo permitir el lujo de pagar cadames 12 euros,vale que está muy bien pero no se puede,tengo muchas ganas de seguir viendo como evoluciona,esperemos que salga este año y sea tan bueno como parece.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años6
    sin duda sera un juego fantastico       aunque este jugando al wow comprare este asi como jugue al gw primero  espero no defraude aunque sea de micropagos o gratis   
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años7
La mejor política de MMo que existe actualmente es la de comprar producto y ofrecer juego gratuíto como lo hace Guild Wars, sin cuotas y todo en castellano como debe ser. Lástima que cosas así solo ocurran en PC en vez de ocurrir en PS3 o 360 y tengamos que rascarnos el bolsillo en hardware nuevo si queremos moverlo decentemente o conformarnos en consola con la mierda del DC Universe online que encima hay ke pagar cada mes o con un Final Fantasy XIV que ni vendrá traducido al castellano.

Llevo más de 6 meses sin tocar el online de 360 y ni he probado el Network de mi reciente PS3 por culpa de esto, ya no solo por pagar el Gold en la primera, que no pienso pagar a menos que tenga un motivo en condiciones para hacerlo, si no por que no hay nada que valga una mierda para jugar en red excepto shooters y más shooters, y monotemática multiplayer hasta la santa saciedad. Estoy literalmente hasta los webos de tener que soportar tal coñazo de catálogo online en consola y no me interesa ser jugador de PC ya. Mal vamos, muy mal.
EDITADO EL 31-01-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucho-RPG115Hace 13 años8
Si bien el GW original, fue y es, todavia uno de los juegos de rol online mas entretenidos del estilo, sobre todo por que es gratuito,a diferencia del Warhammer y el WoW, pero en la segunda entrega que se viene, promete bastante, sobre todo para los aficionados a la saga y a los que se sientan satisfechos con lo que ofrece.
 Se viene mejorado y para mi con mucha diversidad. Eso esta bueno  
Pinabyte1273Hace 13 años9
Muy buen artículo, ahora entiendo mucho mejor el rol del Guardían  
Eraqus21745Hace 13 años10
Me ha jodido que quitaran al Monje y sobretodo las Clases Secundarias, pero este juego tiene muchas cosas para ser mejor incluso que WoW: no tiene cuotas, ahora puedes llegar a Nivel 80 (en el 1 llegabas solo hasta el 20 y después te aburrías), combinaciones de ataques con tus compañeros (un Cazador se junta con un Elementalista y gracias a sus hechizos puede lanzar flechas de fuego, por ejemplo), bosses espectaculares, varias razas que se salen del típico contexto rolero (en vez de elfos, gnomos, orcos y demás hay Charr, Norn, Silvary y Asura)...

Esperemos que mi PC pueda soportarlo, porque sino será hora de cambiarlo 
Gorgar21Hace 13 años11
Es un juego muy prometedor, y diferente a WoW. Entre los 2 , despues de probarlos tanto WoW como GW1, me decanté por GW1, y sin duda voy a continuar con GW2. 
WoW no me gustó demasiado, y no me atrae empezar a interesarme ahora por el, cuando ya tiene un monton de contenido....
Gutis254Hace 13 años12
Wenas gente me gustaria ke saliera para probarlo como va. soy jugador del age of conan y no me arrepiento de pagar 15€ al mes ya ke el sistema de combate es genial. pero este lo probare como esta mandado. un saludo  
Gustavocendros582Hace 13 años13
@Eraqus
Mostrar cita
Me ha jodido que quitaran al Monje y sobretodo las Clases Secundarias, pero este juego tiene muchas cosas para ser mejor incluso que WoW: no tiene cuotas, ahora puedes llegar a Nivel 80 (en el 1 llegabas solo hasta el 20 y después te aburrías), combinaciones de ataques con tus compañeros (un Cazador se junta con un Elementalista y gracias a sus hechizos puede lanzar flechas de fuego, por ejemplo), bosses espectaculares, varias razas que se salen del típico contexto rolero (en vez de elfos, gnomos, orcos y demás hay Charr, Norn, Silvary y Asura)... Esperemos que mi PC pueda soportarlo, porque sino será hora de cambiarlo
Bueno eso de ke era aburrido una vez llegar al nivel 20 no estoy deacuerdo contigo , ya ke tenias el pvp de los mejores ke he jugado , tambien tenias el inframundo o la fisura ke sin ser nivel 20 te no hacias nada ai . pero ahora lo han mejorado mucho mejor . ya ke ahora es un mundo totalmente habierto y como dicen por ai arriba , sin tener ke pagar cuotas al mes para poder jugarlo . con eso solo ya merece la pena muchisimo comprarse este juegazo , aparte de ke ahora podras subir muchos mas niveles . si el monje lo han kitado , pero el ke me gustaba a mi tambien era el asesino ese me gustaba mucho tambien , pero tambien es verdad ke tiene ke poner personajes nuevos . si no seria un poco monotono . el char de personaje me gusta mucho seguro ke sera el primero ke me pille ^^ ahora solo kiero ke salgaaaaa ya a la ventaaa , porke esta segunda parte la estoy esperando desde ke salio el primero ^^ y ke me vuelva a enganchar como el primero . ke ni salia de casa jajaja . saludos!!!
Eyzer58Hace 13 años14
Anet coge lo mejor del mundo de los mmorpg, solo que volviéndolo [u]divertido[/u] y echando la mayoría de las cosas asquerosas para fuera, como el leveo repetitivo o tener que tirarte la vida para poder ir a pvp. Vengo siguiendo el desarrollo de este juego desde hace mucho y la verdad es que ningún análisis de revistas generalistas ha sabido recoger lo que buscan hacer esta gente, quizás porque la información sale bastante a cuentagotas. Ya veremos si al final lo consigue, aunque vista la demo todo va de perlas.
2 VOTOS
StormBlade430Hace 13 años15
Este es (para mi) "El MMORPG" simplemente me encanta. GW1 es un juego mas ligero refiriendome a recorrer el mapa, no tienes que estar 30 min para llegar a un sitio, la historia me encanta, graficos muy buenos, el mejor PVP, y todo esto estara en GW2 pero con novedades que lo mejoran, quitando las cuotas y funcionando con micropagos, tranquilos, no dan ventaja.

Lo espero con ansia y este es el unico juego de PC que me comprare.
En cuanto a las comparaciones con el WoW, si Guild Wars hubiera tenido tanta publicidad, gana al WoW y creo que de sobras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Impresiones - Guild Wars 2

Hay 32 respuestas en Impresiones - Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL