Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

Impresiones - Guild Wars 2

Tionaranxo92Hace 13 años16
@StormBlade
Mostrar cita
Este es (para mi) "El MMORPG" simplemente me encanta. GW1 es un juego mas ligero refiriendome a recorrer el mapa, no tienes que estar 30 min para llegar a un sitio, la historia me encanta, graficos muy buenos, el mejor PVP, y todo esto estara en GW2 pero con novedades que lo mejoran, quitando las cuotas y funcionando con micropagos, tranquilos, no dan ventaja. Lo espero con ansia y este es el unico juego de PC que me comprare. En cuanto a las comparaciones con el WoW, si Guild Wars hubiera tenido tanta publicidad, gana al WoW y creo que de sobras.
Tío...No tienes ni idea de la que acabas de liar
Kabi4423Hace 13 años17
A mi siempre me han llamado la atención los MMORPG pero nunca me he comprado ninguno por tener que pagar cada mes además los que habia no me terminaban de convencer... quizás con este tenga la solución a mi problema.
Gustavocendros582Hace 13 años18
@StormBlade
Mostrar cita
Este es (para mi) "El MMORPG" simplemente me encanta. GW1 es un juego mas ligero refiriendome a recorrer el mapa, no tienes que estar 30 min para llegar a un sitio, la historia me encanta, graficos muy buenos, el mejor PVP, y todo esto estara en GW2 pero con novedades que lo mejoran, quitando las cuotas y funcionando con micropagos, tranquilos, no dan ventaja. Lo espero con ansia y este es el unico juego de PC que me comprare. En cuanto a las comparaciones con el WoW, si Guild Wars hubiera tenido tanta publicidad, gana al WoW y creo que de sobras.
los micropagos todabia no es seguro , ellos dijeron ke alomejor lo pondrian , para hacer mazmorras y demas . pero todo es segun la demanda de la gente . con eso ya me kedo satisfecho , ya ke ellos no buscan solamente ganar dinero , ellos escuchan a los usuarios . no como muchas otras empresas ke solo buscan el dinero facil . sin importarles la opinion de la gente .
2 VOTOS
VelasLupus1239Hace 13 años19
¡¡Ohh sí!! Guild Wars 2 significara el letargo de World of Warcraft, al menos, para jugadores inteligentes a los que WoW no les haya chupado el cerebro del todo . Mucho más trabajado, mucho más cuidado, mucho más mimado, ¡¡MUCHO MÁS!! Este es el Guild Wars 2 que yo espero y se que no me decepcionaran, este es el MMORPG, sí señor.  

ALL HAIL GUILD WARS!! DEAD TO WORLD OF WARCRAFT!!
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años20
@VelasLupus
Mostrar cita
¡¡Ohh sí!! Guild Wars 2 significara el letargo de World of Warcraft, al menos, para jugadores inteligentes a los que WoW no les haya chupado el cerebro del todo . Mucho más trabajado, mucho más cuidado, mucho más mimado, ¡¡MUCHO MÁS!! Este es el Guild Wars 2 que yo espero y se que no me decepcionaran, este es el MMORPG, sí señor. ALL HAIL GUILD WARS!! DEAD TO WORLD OF WARCRAFT!!
tio llevas razón, yo soy jugador de wolrd of warcraft desde 2008, es un sangrado, y ademas el juego no merece la pena tanto. Espero que no decepciones este juego, tengo esperanzas en el, ya era hora de que se preocupraran por el futuro de este género de videojuegos y no por llevarse sus sucios bolsillos.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años21
Demasiado hype teneis alguno, despues del aion me espero lo peor, asi almenos posiblemente me acabe gustando alguno   . Solo espero que hayan cuentas de prueba para verlo con mis propios ojos  
Elekez40Hace 13 años22
@Amo3k
Mostrar cita
Demasiado hype teneis alguno, despues del aion me espero lo peor, asi almenos posiblemente me acabe gustando alguno . Solo espero que hayan cuentas de prueba para verlo con mis propios ojos
pero date cuenta que este juego no esta siendo desarrollado por la gente de aion aunque pertenezca a ncsoft , sino por ex blizzard ,gente que del calibre de diablo 2 y el mismisimo wow.
IsaIx768Hace 13 años23
Soy amante y jugador activo de los juegos de blizzard especialmente WoW pero eso no quita que vaya a jugar guild wars 2 se ve increíble y una muy buena opcion para los que ya se cansaron de tanto WoW... lo que realmente me intriga es saber si realmente aparecerá un nuevo MMORPG que le quite el trono a WoW.
EDITADO EL 01-02-2011 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
VelasLupus1239Hace 13 años24
@Amo3k
Mostrar cita
Demasiado hype teneis alguno, despues del aion me espero lo peor, asi almenos posiblemente me acabe gustando alguno . Solo espero que hayan cuentas de prueba para verlo con mis propios ojos
Puede ser, pero es de Guild Wars 2 del que estamos hablando. Los que andan detrás deese título, como ya algunos han dicho, no son unos cualquiera y creo que están mimando su creación. Los de WoWya es que ni eso,cuando los desarrolladores dejan de mimar sus creaciones mal vamos... Y no solo me refiero a WoW...
Jordi991644Hace 13 años25
@SaGaSensei
Mostrar cita
La mejor política de MMo que existe actualmente es la de comprar producto y ofrecer juego gratuíto como lo hace Guild Wars, sin cuotas y todo en castellano como debe ser.
+ infinito, yo nunca me he creído lo de que sean "necesarias" las cuotas mensuales en estos juegos y nunca me lo tragaré. Siempre venden la misma moto y luego el "contenido" que pagas con la cuota no deja de ser repetitivo, reciclando cosas y parches que joden el equilibrio de las clases ( hola WoW ), aparte que los juegos normales también tienen soporte y no lo pagas como "extra". Lo que añade verdaderamente algo a estos juegos son las expansiones.... Llevaba muchísimo tiempo esperando algo así, un MMORPG en el que no hay que pagar al mes que no es un aburrido y robótico MMO asiático. Éstos son de los juegos que pueden valer 60€ y amortizarlo con creces por la cantidad de contenido. Y aparte de ser sin cuotas, está hecho por gente que parece tomárselo muy en serio e innovar como por ejemplo eliminando el grindeo excesivo que suele haber en estos juegos solo para llegar al máximo nivel ( y de ahí a repetir mazmorras hasta el aburrimiento, hola WoW y sus copias de nuevo ). O en la personalización del personaje, pudiendo personalizar el equipo que llevamos puesto. Promete muchísimo este juego, espero con ganas ver el resultado final y ver si no están vendiendo humo como suelen hacer las compañías hoy día, y más en los MMORPG.
Moruca608Hace 13 años26
He leido que sera uno de los mejores mmorpg que hayan hecho hasta ahora y los que haran. 
Estoy impaciente por ver si eso es cierto ya que guild wars me  encanta
1 VOTO
Jonblackdead658Hace 13 años27
Cada vez que sale nueva informacion, nuevos videos, nuevas imagenes... hasta una simple frase... siempre me sorprende; cada vez esta mas claro que este se convertirá en uno de los mejores, o el mejor, de los MMORPG. Y es que, aqui esta la prueba del WoW: a medida que han ido sacando más y más información del GW2, los del WoW han sacado una expansión (casualmente con un dragon al igual que en el GW2), han anunciado TITAN, han anunciado otra expansion más del WoW... vamos, que los noto un poco ''asustadillos''. Y eso me trae muy buenas esperanzas de lo que se convertirá el GW2.
Blackman6947Hace 13 años28
@Jonblackdead
Mostrar cita
Cada vez que sale nueva informacion, nuevos videos, nuevas imagenes... hasta una simple frase... siempre me sorprende; cada vez esta mas claro que este se convertirá en uno de los mejores, o el mejor, de los MMORPG. Y es que, aqui esta la prueba del WoW: a medida que han ido sacando más y más información del GW2, los del WoW han sacado una expansión (casualmente con un dragon al igual que en el GW2), han anunciado TITAN, han anunciado otra expansion más del WoW... vamos, que los noto un poco ''asustadillos''. Y eso me trae muy buenas esperanzas de lo que se convertirá el GW2.
El dragon del que hablas , ya habia sido nombrado en la historia del WoW antes de que el GW2 fuera anunciado. Simplemente que lo han traido al juego con la expansion cataclysm, pero vamos ya formaba parte del WoW.
Huner540Hace 13 años29
Una preguntita.... el online esta confirmado oficialmente que sera gratis? por que yo he estado informandome y he visto que decian que alomejor seria como el [b]Guild Wars 1[/b] pero... yo no he visto ninguna cosa que diga "[b]Se confirma oficialmente que el juego Guild Wars 2 sera completamente gratis sin tener que pagar mensualmente..[/b]" por eso tenga esa duda...
Ether1Hace 13 años30
La verdad es que no sé si estará confirmado oficialmente que no haya que pagar ninguna cuota al mes. No me extrañaria que así fuera, pues si una empresa quiere tener un sisteman decente de atención al cliente y mantenimiento, tendrán que recaudar fondos aunque sea mínimos para pagar a sus técnicos mes a mes. Por otro lado, si quieren desbancar al Wow, la cuota sería necesariamente inferior a los 13 euros del Wow, quizás 5 ó 10. En caso de que no haya que pagar cuota mensual... bueno, supongo que me asustaría un poco el servicio que pudieran ofrecer, no por el juego, sino por el mantenimiento y la atención. Ya se verá. Como dije antes, no tengo ni idea, pero las cuotas mensuales tienen sus ventajas a nivel de servicios.
Por otro lado, entrando en comparaciones con el Wow, soy jugador del Wow desde hace unos cuantos años, y, en mi opinión, comienza a quedarse obsoleto. Bien es cierto que los intentos por parte de Blizzard de actualizarlo existen, pero llega un momento en el que te satura la jugabilidad, la textura, las posibilidades... Creo que dentro de poco algún otro juego le tomará el relevo, alguno en el que todo el mundo deba comenzar de 0 y pueda explorar, y el candidato principal es el GW2. 
Por los vídeos que he visto y demás, creo que tiene muchas opciones para desbancarlo... sin embargo, hay un detalle que espero que el GW2 tenga en cuenta: La historia. El lore del Wow es amplio, sencillo y bastante completo. Tiene suficientes tramas como para tener que prestar atención a la historia, pero sin necesidad de estudiarla. Sin entrar en opiniones de si es buena o no, la historia del Wow tiene mucho tiempo y eso es un punto a su favor. Espero que la historia del GW2 sea lo suficientemente atractiva y completa como para enganchar y hacernos querer formar parte de ella -hablo sin conocimiento de causa, pues al GW1 no he jugado-. Esa es, para mí, una de las partes fundamentales del rol.

En fin, y como opinión personal, sí, jugaré al GW2 con mucho gusto y espero que me entretenga durante horas y horas, tanto para "estudiar su historia", como para intervenir en ella y compartir tiempo con mis amigos. ¡Espero veros por allí!
Soft87192Hace 12 años31
Hola a todos!
Soy jugador del wow ex-jugador de age of conan 6 warhammer online.
Tengo una dudilla y es la siguiente: Siempre me han gustado los MMO con mucho PvP. quiero enterarme si en el guild wars 2 hay PvP (algo mas o menos serio) en plan campos de batalla, asedios y cosillas del estilo.

Gracias por las respuestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Impresiones - Guild Wars 2

Hay 32 respuestas en Impresiones - Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL