Guild Wars 2

Guild Wars 2

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Impresiones - Guild Wars 2
Tema: Impresiones - Guild Wars 2

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123
 
18-04-2011 / 21:29 h#31
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

La verdad es que no sé si estará confirmado oficialmente que no haya que pagar ninguna cuota al mes. No me extrañaria que así fuera, pues si una empresa quiere tener un sisteman decente de atención al cliente y mantenimiento, tendrán que recaudar fondos aunque sea mínimos para pagar a sus técnicos mes a mes. Por otro lado, si quieren desbancar al Wow, la cuota sería necesariamente inferior a los 13 euros del Wow, quizás 5 ó 10. En caso de que no haya que pagar cuota mensual... bueno, supongo que me asustaría un poco el servicio que pudieran ofrecer, no por el juego, sino por el mantenimiento y la atención. Ya se verá. Como dije antes, no tengo ni idea, pero las cuotas mensuales tienen sus ventajas a nivel de servicios.
Por otro lado, entrando en comparaciones con el Wow, soy jugador del Wow desde hace unos cuantos años, y, en mi opinión, comienza a quedarse obsoleto. Bien es cierto que los intentos por parte de Blizzard de actualizarlo existen, pero llega un momento en el que te satura la jugabilidad, la textura, las posibilidades... Creo que dentro de poco algún otro juego le tomará el relevo, alguno en el que todo el mundo deba comenzar de 0 y pueda explorar, y el candidato principal es el GW2. 
Por los vídeos que he visto y demás, creo que tiene muchas opciones para desbancarlo... sin embargo, hay un detalle que espero que el GW2 tenga en cuenta: La historia. El lore del Wow es amplio, sencillo y bastante completo. Tiene suficientes tramas como para tener que prestar atención a la historia, pero sin necesidad de estudiarla. Sin entrar en opiniones de si es buena o no, la historia del Wow tiene mucho tiempo y eso es un punto a su favor. Espero que la historia del GW2 sea lo suficientemente atractiva y completa como para enganchar y hacernos querer formar parte de ella -hablo sin conocimiento de causa, pues al GW1 no he jugado-. Esa es, para mí, una de las partes fundamentales del rol.

En fin, y como opinión personal, sí, jugaré al GW2 con mucho gusto y espero que me entretenga durante horas y horas, tanto para "estudiar su historia", como para intervenir en ella y compartir tiempo con mis amigos. ¡Espero veros por allí!
11-05-2011 / 20:48 h#32
Nivel 11
129
0
27
0

Pedir moderación

Hola a todos!
Soy jugador del wow ex-jugador de age of conan 6 warhammer online.
Tengo una dudilla y es la siguiente: Siempre me han gustado los MMO con mucho PvP. quiero enterarme si en el guild wars 2 hay PvP (algo mas o menos serio) en plan campos de batalla, asedios y cosillas del estilo.

Gracias por las respuestas!
26-03-2012 / 23:42 h#33
Nivel 6
61
0
40
0

Pedir moderación

Hola y muy buenos días, les comento que fui unos de los afortunados en probar este juego en su fase beta y no quiero entrar en detalle si va a no a destronar al glorioso Wow, me gustaría transmitirles mis sensaciones espero poder recrearlas lo más fielmente posible a los fines de ser objetivo.
1)	Interfaz de inicio es magnífica imágenes, música y juegos de colores entrelazados con el logo de Guild Wars 2 digno del espectáculo que vamos a presenciar.
2)	Selección de personaje muy correcta y amplia a la hora de encontrar detalles de personalización, aunque hemos visto que en otros juegos la personalización ha sido muy detallada (Conan, Rift, Tera) cito a estos ya  que tuve la oportunidad de probar, no nombro al Wow ya que la misma es muy pobre pero hay que reconocer en su momento era correcta.
3)	Primeros pasos.
•	Detalle Grafico: que puedo decir es “ALUCINANTE” comparable con que Skyrim con el pack de texturas full hd. Les comento que al correrlo con una resolución de  2560 x 1440 se te caen las babas al ver los detalles.
•	Detalle Artístico y musical. Realmente si me pusiera a relatar como la música y el arte de este juego te va atrapando realmente tendría que escribir muchos y muchos párrafos en tal sentido, seguramente dentro de su puntuación general estos van a ser los ítems donde logre la máxima puntuación, aunque en el desarrollo de las cinemáticas decían que estaban en trabajo aun, ósea mejorar lo excelente y eso es muy bueno para nosotros.
•	Jugabilidad: comienzas el juego con un auto ataque les comento que empecé con mi profesión preferida el Guardián. Las habilidades se van desarrollando conforme evoluciona el juego y adquiriendo un máximo a lo largo de la evolución del mismo, pero eso no es novedad ya que son partes de las noticias diarias, lo llamativo a mi entender es lo intuitivo del combate y la facilidad con la que comenzaos siendo un pequeño peón para transformarte en un asesino serial y a la vez divertidísima, otro gran punto de este juego, no quería dejar de analizar  es el combate  acuático, porque realmente es algo memorable en su fluidez,  belleza y el ritmo. Otra cosa soy un fan del cuerpo a cuerpo me gusta sentir la violencia en la carne aunque más tarde y para complacer a un amigo cree un Char Ranger y la verdad amigos a los que les gustan los personajes rango se van a quedar con la boca abierta no solo por los golpes y el daño que hacen si no sola la belleza de los mismos.
•	Comunidad y juego grupal: ahí voy a hacer un paréntesis porque si bien es divertidísimo jugar con muchos seres humanos contra varias decenas de mobs no es nada nuevo para mí y para todos los que jugaron al Rift ya que con la aventura instantánea disfrutamos de hora y horas peleando con centenares de personajes aunque debo admitir que en Rift la aventura se desarrolla en 2 zonas y en el Guild Wars pasa en todo el juego. Otra cosa que puede apreciar es como en medida que la dificultad avanza los humanos somos más solícitos con nuestros compañeros de lucha y dejamos de ser egoístas a la hora del combate.  Otra cosa impresionante son los detalles de las animaciones de los golpes y a mi parecer me encantaron los de los Mesmers era algo hermoso.
Conclusiones:
Es para mí el juego MMO Next Gen que estábamos esperando.
Cumple las expectativas en su faz artística y musical
En la jugabilidad es impecable aunque mejoraría un poco la interacción grupal ya que no se forman raids en los eventos dinámicos o tal vez sea mi obsesión de healer de tener a todo el grupo cubierto.
No mencione la historia Personal ya que no manejo muy bien el Ingles para profundizar bien en la historia pero por lo que entendí me parece muy buena.
Mi puntuación anticipada  9,5 dejo esos 5 puntos para cuando este traducido y pueda entender todo el contenido.
Dije que iba a tratar de ser objetivo pero bueno este juego me gusto muchísimo y espero les guste a ustedes de la misma forma. Nos vemos en el juego.
Responder / Comentar
Foros > Guild Wars 2 > Impresiones - Guild Wars 2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.