Foros

IMAGENES: 10 Tartas muy curiosas

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

24-12-2008 / 00:111
Cangordey
0001974Nivel 105

Pedir moderación

Seguramente mas de una vez has querido hacer un regalo de cumpleaños original... y has acabado por regalar la tipica tarta porque no se te ocurria nada mejor... Ahora ya puedes unir ambas cosas, porque aqui tienes un catalogo de las tartas mas raras del mundo... por su diseño. 

No sabemos cual sera su sabor, pero despues de ver el diseño... eso es lo de menos. Las tartas mas bonitas del mundo, o las mas... el calificativo mejor lo pones tu.

1. Las hay de todo tipo, para los nostalgicos de La Guerra de las Galaxias.

2. Para los fans de Chuck Norris, que los hay... y muchos.

3.Para los que aun recuerdan el maravilloso cubo de Rubik y alguna vez fueron capaces de resolverlo...

4. Para los que siguen prefieriendo el lado oscuro...

5. Para los que no pueden dejar su DS ni para comer.

6. Para los que ven a Super Mario hasta en la sopa... o en la tarta.

7. Para todos.

8. Para los que simpre quisieron tener un robot.

9. Para los fanaticos de Los Simpsons... a quien te comerias?

10. ara los que aun recuerdan a los Space Invaders y siguen echando una lagrimita... 

Y tu... con cual de ellas te quedarias? Porque hay tartas para todos los gustos, o las tartas mas frikis del mundo... porque la imaginacion no tiene limites.

Caratulas FAKES
Evolución de WINDOWS a lo largo de los años.
Última edición: 24-12-2008 / 00:25 h. Por Cangordey
Editado 1 vez
24-12-2008 / 00:242
XxCentuxX
Expulsado indefinidamente
0002779Nivel 54

Pedir moderación

La mejor es la de mario, esta to curra
24-12-2008 / 00:323
Mr-Don
000230Nivel 13

Pedir moderación

La mejor es la de la DS          que buena 
24-12-2008 / 00:424
Elberuss-Cronoss
0002854Nivel 100

Pedir moderación

Cangordey es en verdad uno de los mejores foreros de que he visto.

Mira que hace temas interesantisimos , con una gran carga de elavoracion {cotrl+c & contrl+v *} , aunque pese que a los pocos días se pierden por los abismos de off topic , el sigue, sigue y sigue 

¡En efecto!  ¿que le moverá a este GRAN flood ... ejem ejm, digo Forero a estar siempre presente por los subforos mas concurridos ¿? 

PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible    

* Bueno, si, ... Hay que reconocerle que las imagenes se molesta en guardarlas y subirlas a Imagenshack {Eso tamb lo hago yo con mis temas}
Última edición: 24-12-2008 / 00:51 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
24-12-2008 / 00:455
Mr-Don
000230Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Cangordey es en verdad uno de los mejores foreros de que he visto. Mira que hace temas interesantisimos , con una gran carga elavoracion {cotrl+c & contrl+v *} , aunque pese que a los pocos días se pierden por los abismos de off topic , el sigue, sigue y sigue ¡En efecto! ¿que le moverá a este GRAN flood ... ejem ejm, digo Forero a estar siempre presente por los subforos mas concurridos ¿? PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible * Bueno, si, ... Hay que reconocerle que las imagenes se molesta en guardarlas y subirlas a Imagenshack {Eso tamb lo hago yo con mis temas}
Otro que comparte el pensamiento que tengo de este flood!!! PD: Elberruss Has descrito perfecto a Cangordey
24-12-2008 / 00:456
XxCentuxX
0002779Nivel 54

Pedir moderación

Mostrar cita
Cangordey es en verdad uno de los mejores foreros de que he visto. Mira que hace temas interesantisimos , con una gran carga elavoracion {cotrl+c & contrl+v *} , aunque pese que a los pocos días se pierden por los abismos de off topic , el sigue, sigue y sigue ¡En efecto! ¿que le moverá a este GRAN flood ... ejem ejm, digo Forero a estar siempre presente por los subforos mas concurridos ¿? PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible * Bueno, si, ... Hay que reconocerle que las imagenes se molesta en guardarlas y subirlas a Imagenshack {Eso tamb lo hago yo con mis temas}
si las imagenes ya estan en internet no hace falta volverlas a subir..., solo tiene ke copiar el link y poner la etiketa img, bueno, mejor estos temas ke los del niñato akel...
24-12-2008 / 00:477
Elberuss-Cronoss
0002854Nivel 100

Pedir moderación

Bueno , también hay que reconocerle que llevar 2 cuentas tiene también su trabajillo , por que el que piense que la anteposición Cang es mera coincidencia y que su registro varié tan poco en el tiempo .,... es que es jilip***

Mostrar cita
PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible
Tengo algo en la nariz ... !AaaachMULTICUENTis¡
Última edición: 24-12-2008 / 01:31 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
24-12-2008 / 01:448
080199Nivel 25

Pedir moderación

Demasiado Off-Topic..... descansa.

Creo que estas en la pagina equivocada, esta es una revista de videojuegos, que si bien tiene una sección de Off-Topic, tampoco hay que abusar.
Última edición: 24-12-2008 / 03:23 h. Por Flag
Editado 1 vez
24-12-2008 / 01:529
18521125282Nivel 130

Pedir moderación

La tarta del DS,Mario y el Cubo de Rubik son las mejores.  

Aquí dejo una para los veteranos del control:  

24-12-2008 / 01:5710
Elberuss-Cronoss
0002854Nivel 100

Pedir moderación

¡Chuck Norris nos asista! , nos hemos dormido y los hemos dejado entrar , ¡Esto cada vez se parece mas a meristation!
24-12-2008 / 02:5011
11157385588Nivel 175

Pedir moderación

Dicen por ahí que si te comes la tarta de Chuck Norris serás inmortal.   
24-12-2008 / 03:3112
Elberuss-Cronoss
0002854Nivel 100

Pedir moderación

Mostrar cita
Demasiado Off-Topic..... descansa. Creo que estas en la pagina equivocada, esta es una revista de videojuegos, que si bien tiene una sección de Off-Topic, tampoco hay que abusar.
Este chaval es un crack , ¿ves? , hay le has dao Ahora solo queda que el creador de los "Cang" coja la indirecta.
Última edición: 24-12-2008 / 03:33 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
24-12-2008 / 03:3513
Mr-Don
000230Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Demasiado Off-Topic..... descansa. Creo que estas en la pagina equivocada, esta es una revista de videojuegos, que si bien tiene una sección de Off-Topic, tampoco hay que abusar.
Este chaval es un crack , ¿ves? , hay le has dao Ahora solo queda que el creador de los "Cang" coja la indirecta.
No creo que la coja pues dira algo asi
@El Flooder Cangordey
Mostrar cita
Bueno pero que tienen en contra mia?? se que soy un flooder y multi pero por favor no me hagan llorar
Y pedira 100 moderaciones a ti a mi y a todos Y Como diablos tiene 69 de karma??? joder que no se merece ni uno
Última edición: 24-12-2008 / 03:36 h. Por Mr-Don
Editado 1 vez
24-12-2008 / 04:3214
Jimix
0003035Nivel 61

Pedir moderación

Que terrible cuando la envidia te carcome.
Última edición: 24-12-2008 / 04:34 h. Por Jimix
Editado 1 vez
24-12-2008 / 04:3415
Mr-Don
000230Nivel 13

Pedir moderación

Mostrar cita
Que terrible cuando la envidia te carcome.
jajaja A quien se lo dices???
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > IMAGENES: 10 Tartas muy curiosas
Amigos Online
No hay nadie conectado.