Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cangordey1860
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4819

IMAGENES: 10 Tartas muy curiosas

IMAGENES: 10 Tartas muy curiosas


Seguramente mas de una vez has querido hacer un regalo de cumpleaños original... y has acabado por regalar la tipica tarta porque no se te ocurria nada mejor... Ahora ya puedes unir ambas cosas, porque aqui tienes un catalogo de las tartas mas raras del mundo... por su diseño. 

No sabemos cual sera su sabor, pero despues de ver el diseño... eso es lo de menos. Las tartas mas bonitas del mundo, o las mas... el calificativo mejor lo pones tu.


[b][color=green]1.[/color][size=12] Las hay de todo tipo, para los nostalgicos de La Guerra de las Galaxias.[/size]



[color=green]2.[/color][size=12] Para los fans de Chuck Norris, que los hay... y muchos.[/size]



[color=green]3.[/color][size=12]Para los que aun recuerdan el maravilloso cubo de Rubik y alguna vez fueron capaces de resolverlo...[/size]



[color=green]4.[/color][size=12] Para los que siguen prefieriendo el lado oscuro...[/size]



[color=green]5.[/color][size=12] Para los que no pueden dejar su DS ni para comer.[/size]



[color=green]6.[/color][size=12] Para los que ven a Super Mario hasta en la sopa... o en la tarta.[/size]



[color=green]7.[/color][size=12] Para todos.[/size]



[color=green]8.[/color][size=12] Para los que simpre quisieron tener un robot.[/size]



[color=green]9.[/color][size=12] Para los fanaticos de Los Simpsons... a quien te comerias?[/size]



[color=green]10.[/color][size=12] ara los que aun recuerdan a los Space Invaders y siguen echando una lagrimita... [/size]

[/b]

Y tu... con cual de ellas te quedarias? Porque hay tartas para todos los gustos, o las tartas mas frikis del mundo... porque la imaginacion no tiene limites.

__________________________________________________




[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/514379/0/los-juegos-que-nunca-llegaron-al-mercado-fakes/]Caratulas FAKES[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/521258/0/evolucion-de-windows-al-largo-de-los-anos/]Evolución de WINDOWS a lo largo de los años.[/url]
EDITADO EL 24-12-2008 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años1
La mejor es la de mario, esta to curra.
2 VOTOS
Mr-Don207
Expulsado
Hace 15 años2
La mejor es la de la DS          que buena 
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años3
[b]Cangordey[/b] es en verdad uno de los mejores foreros de que he visto.

Mira que hace temas [b]interesantisimos[/b] , con una [b]gran carga de elavoracion[/b] {cotrl+c & contrl+v *} , aunque pese que a los pocos días se pierden por los abismos de off topic , el sigue, sigue y sigue 

¡En efecto!  ¿que le moverá a este GRAN flood ... ejem ejm, digo Forero a estar siempre presente por los subforos mas concurridos ¿? 


PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible    


* Bueno, si, ... Hay que reconocerle que las imagenes se molesta en guardarlas y subirlas a Imagenshack {Eso tamb lo hago yo con mis temas}
EDITADO EL 24-12-2008 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mr-Don207
Expulsado
Hace 15 años4
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
[b]Cangordey[/b] es en verdad uno de los mejores foreros de que he visto. Mira que hace temas [b]interesantisimos[/b] , con una [b]gran carga elavoracion[/b] {cotrl+c & contrl+v *} , aunque pese que a los pocos días se pierden por los abismos de off topic , el sigue, sigue y sigue ¡En efecto! ¿que le moverá a este GRAN flood ... ejem ejm, digo Forero a estar siempre presente por los subforos mas concurridos ¿? PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible * Bueno, si, ... Hay que reconocerle que las imagenes se molesta en guardarlas y subirlas a Imagenshack {Eso tamb lo hago yo con mis temas}
Otro que comparte el pensamiento que tengo de este flood!!! PD: Elberruss Has descrito perfecto a Cangordey
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años5
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
[b]Cangordey[/b] es en verdad uno de los mejores foreros de que he visto. Mira que hace temas [b]interesantisimos[/b] , con una [b]gran carga elavoracion[/b] {cotrl+c & contrl+v *} , aunque pese que a los pocos días se pierden por los abismos de off topic , el sigue, sigue y sigue ¡En efecto! ¿que le moverá a este GRAN flood ... ejem ejm, digo Forero a estar siempre presente por los subforos mas concurridos ¿? PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible * Bueno, si, ... Hay que reconocerle que las imagenes se molesta en guardarlas y subirlas a Imagenshack {Eso tamb lo hago yo con mis temas}
si las imagenes ya estan en internet no hace falta volverlas a subir..., solo tiene ke copiar el link y poner la etiketa img, bueno, mejor estos temas ke los del niñato akel...
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años6
Bueno , también hay que reconocerle que llevar 2 cuentas tiene también su trabajillo , por que el que piense que la anteposición Cang es mera coincidencia y que su registro varié tan poco en el tiempo .,... es que es jilip***

@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
PD : No me lo tengas en cuenta estaba escuchando una canción de Ozzy Osbourne y hoy se me han subido 2 gemelos y he tenido una contractura en un antebrazo ... por lo que soy muy susceptible
Tengo algo en la nariz ... !AaaachMULTICUENTis¡
EDITADO EL 24-12-2008 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Flag189Hace 15 años7
Demasiado Off-Topic..... [b]descansa[/b].

Creo que[b] estas en la pagina equivocada[/b], esta es una revista de videojuegos, que si bien tiene una sección de Off-Topic, [b]tampoco hay que abusar[/b].
EDITADO EL 24-12-2008 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 15 años8
La tarta del DS,Mario y el Cubo de Rubik son las mejores.  

Aquí dejo una para los veteranos del control:  

1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años9
[b]¡Chuck Norris nos asista![/b] , nos hemos dormido y los hemos dejado entrar , ¡Esto cada vez se parece mas a meristation!
DarthTrooper4269Hace 15 años10
[size=12]Dicen por ahí que [b]si te comes la tarta de Chuck Norris serás inmortal[/b][/size].   
4 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años11
@Flag
Mostrar cita
Demasiado Off-Topic..... [b]descansa[/b]. Creo que[b] estas en la pagina equivocada[/b], esta es una revista de videojuegos, que si bien tiene una sección de Off-Topic, [b]tampoco hay que abusar[/b].
Este chaval es un crack , ¿ves? , hay le has dao Ahora solo queda que el creador de los "Cang" coja la indirecta.
EDITADO EL 24-12-2008 / 04:33 (EDITADO 2 VECES)
Mr-Don207
Expulsado
Hace 15 años12
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
@Flag
Mostrar cita
Demasiado Off-Topic..... [b]descansa[/b]. Creo que[b] estas en la pagina equivocada[/b], esta es una revista de videojuegos, que si bien tiene una sección de Off-Topic, [b]tampoco hay que abusar[/b].
Este chaval es un crack , ¿ves? , hay le has dao Ahora solo queda que el creador de los "Cang" coja la indirecta.
No creo que la coja pues dira algo asi
@El Flooder Cangordey
Mostrar cita
Bueno pero que tienen en contra mia?? se que soy un flooder y multi pero por favor no me hagan llorar
Y pedira 100 moderaciones a ti a mi y a todos Y Como diablos tiene 69 de karma??? joder que no se merece ni uno
EDITADO EL 24-12-2008 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jimix2840Hace 15 años13
Que terrible cuando la envidia te carcome.
EDITADO EL 24-12-2008 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-Don207
Expulsado
Hace 15 años14
@Jimix
Mostrar cita
Que terrible cuando la envidia te carcome.
jajaja A quien se lo dices???
Cangordey1860Hace 15 años15
Paso de discutir con todos los que no hos gusta mi participación en este foro y piensan que soy un multicuentas. Bastante me lo curro buscando todos los temas interesantes que encuentro. Cosa que hago porque me gusta que la gente se ria de vez en cuando o lea algo interesante. Por ejemplo, [i][color=darkred]Jeff64[/i][/color] tambien crea temas muy interesantes, sobre la ciencia etc. Son cosas que no os deberian molestar, porque son cosas nuevas que uno no sabia sobre un tema en concreto. Se que hay mas foros, y como ya e dicho alguna vez yo por el momento no tengo dudas, tube una y no me la resolvieron. Entonces mientras tanto, pues busco temas los cuales muchos foreros me han agradecido haberlos puesto en el foro porque les a sido de ayuda. Asi que para todos aquellos que se quejan, ajo y agua, ya habrá un dia en el que digais.. ostia este tema me a ayudado! Y a [b]Mr-Don[/b] decirle que si tu crees que no me merezco ni ni un punto de karma, creo yo que yo escribiendo un comentario yo y tu teniendo todos los que tienes, ya tendria mas karma que tu  Y sobre lo que "multicuentas" sobre yo y Cangry, aqui os dejo dos temas que se crearon, para que veais que no todos piensan como vosotros, y como dice [b]Jimix[/b]..."que terribe cuando la envidia te carcome..."  

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/483352/0/hablemos-de-cangry-y-cangordey/]Hablemos de cangry y cangordey[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/483352/0/hablemos-de-cangry-y-cangordey/]Cangordey y cangry[/url]

Ah por cierto, nose de que tanto s quejais, [b]Elberuss-Cronoss y Flag[/b] si vosotros tambien mhabeis votado;) 

@El Flooder Cangordey
Mostrar cita
Bueno pero que tienen en contra mia?? se que soy un flooder y multi pero por favor no me hagan llorar
Esto me a echo gracia porque si yo ahora quierogo lo siguiente:
@El Mr-Don (Que de mister no tiene nada)
Mostrar cita
Como me aburro, y como mis papis no me dejan salir pues estoy aqui en casita metiendome con Cangordey, que como le tengo envidia pues haber si se rebota y lo expulsan, que lo esoy deseando.
Ves que fácil e hacer eso __________________________________________________
EDITADO EL 24-12-2008 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > IMAGENES: 10 Tartas muy curiosas

Hay 23 respuestas en IMAGENES: 10 Tartas muy curiosas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL