Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Por FFNPZ11
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3943

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates: Ayudas para Final Fantasy Cristal Crhonicles: Rings of fates

Bueno ya me he pasado todo el juego y abro este tema para ayudarlos en alguna parte que se queden atorados.
44nanax445Hace 15 años1
Muchas gracias por ofrecerte a ayudar. He abierto un tema con mi problema pero tal vez tu puedas contestarme.
Acaba de morir el padre de Yuri y el y su hermana se han exo grandes. He ido a rescatar a Al y he llegado a la parte final , a la batalla, pero no consigo pasarmela. El fuego que tira el maldito cristal me mata al poco. Queria saber si habia algun truco o algo que pueda hacer.... que me facilite un poco el tema. 
Muchas gracias  
Gnash-Airam1Hace 15 años2
[b]Mi problema está en el final del juego.En los títulos de crédito,al final,se forma una especie de imagen con un cristal rojo,que luego pasa al azul.Pero ahí está el problema.Seguidamente,aparecenlas típicas palabras de "The End",pero se queda con esas palabras y no avanza.¿es que el juego se queda pillado,o se acaba ahí?
Es que,si vuelvo a iniciar el juego,no puedo hacer nada,ya que solo puedo ir a la Aldea   .
¿me podéis ayudar?
Muchas gracias adelantadas[/b]
FFNPZ11Hace 15 años3
44nanax44: Bueno esa batalla  no es mas de estrategia y habilidad ve te sugiero algo aunque es algo tardado: en primera no intentes matarlo enseguida por lo mismo que dices del fuego, cunado aparescan las plataformas si una esta justo alado de el subete y aprovecha para atacar con el ataque cuatruple, si no nomas golpealo una vez y alejate del fuego que te sigue saltando hacia un lado (aunque no siempre sirve), eso si ten muchas pociones y magicitas cura, espero que te sirva.

Gnash-Airam: ¿Ya pasaste la parte en que el Hermenauta dice:"Con mi poder puedo repetir las cosas" y entonces se queda haciendo eso una y otra vez?
EDITADO EL 04-01-2009 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
44nanax445Hace 15 años4
Muchas gracias y no te procupes por la tardanza al final consegui pasarmelo  y ahora estoy en el templo cuand el rey me pide que detenga a los malos que pretenden hacer no se que cosa para que el sol desaparezca,aun no he logrado encontrarlos pero espero conseguirlo =P  Muchas gracias por responderme  
Nataxa1Hace 15 años5
Estoy atascada en la pantalla del habitante del bosque no hago mas que dar vueltas y no se por donde salir llego a una pantalla k sale lo de la olla lilti pero como no tngo el personaje no podo acer na y no ago mas k dar ueltas y vueltas ...necesito k alguien m diga la solucion porfavor!!!!k puedo acer?¿ 
Verayle1Hace 15 años6
Hola a todos!!!estoy atascada en templo cristal. paso por una sala con rayos azules y rojos q salen del suelo. llego a una sala despues de romper una magicita roja y otra azul. aqi mato muchos bichillos, cojo una llave azul y se desbloqea una puerta. el problema esta en que veo un pulsador marron en el suelo, pero no se como accionarlo.

me ayuda alguien??gracias.
Jvra1Hace 15 años7
Yo estoy encallado en el templo de cristal, no abanzo, estoy encallado, no encuentro mas puertas, llego a una sala que me teletransporta a otras salas y una  de lasque me sube un poco en la misma, pero no voy a ningun sistio, no se donde tengo que ir.donde esta el malo, en que nivel se llega al malo??? a ver si me ayudas. gracias.
Jorserja3115Hace 15 años8
Como se fabrican armas.
Adrian1232Hace 15 años9
@FFNPZ
Mostrar cita
Bueno ya me he pasado todo el juego y abro este tema para ayudarlos en alguna parte que se queden atorados.
ola me e kedao pilla en una sala donde ay un cristal ke esta en el templo del cristal y no se ke acer mas si puedes ayudame y me lo envias x mi correo se_adrixulo8@hotmail.com
Adrian1232Hace 15 años10
Hola a todos/as en el templo de cristal me e kedao pillao en una sala ke ay un cristal despues de aberme pasado los 4 pozos de la magia por favor si algguien sabe donde tengo ke ir  ke me agrege  a mi correo electronico se_adrixulo8@hotmail.com por favor nesesito vuestra ayuda
Mone221Hace 15 años11
Hola a todos!
yo estoy pillada en "la ciudad vieja" cuando me salen tres bichos amarillos, voy con Al. Los chamuscamos a los tres pero luego me sale como un agujero negro que si lo tocas te teletransporta otra vez a la ciudad.
Lo he intentado sin recoger la recompensa, recogiendola toda, tirandome al agua..... pero no hay formas! Necesito ayuda para seguir adelante!!!!!!
gracias por adelantado!
EDITADO EL 05-03-2009 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Antuangs2Hace 15 años12
Hola y muchas gracias por la ayuda, yo estoy en una montaña que entre por la puerta que entre es como si estuviera andando en circulos.

acabo d matar al ayudant del diablo ese del cristal rojo (el d la cara de carabela) y no se como salir.

en la entrada d la montaña esperan el rey y los soldados (lo digo para que tengais pistas d dd estoy)

muxas gracias.
Nena141Hace 15 años13
Pues mi problema es que me he atascado en el mundo ??? podria alguien decirme como puedo abanzar y salir de ahi? gracias 
ElgranSergio1Hace 15 años14
@FFNPZ
Mostrar cita
Bueno ya me he pasado todo el juego y abro este tema para ayudarlos en alguna parte que se queden atorados.
Hola! He pasado todo el juego pero hay algo que todavía no sé: cómo conseguir las fuentes termales. He hecho todo esto por intentar conseguirlas: 1.- He conseguido todos los sellos moguri. 2.- He completado toda la aventura en todos los niveles 3.- He completado el modo pruebas en todos los niveles. No sé qué hacer. ¿Puedes ayudarme , por favor?
Maroa2Hace 14 años15
NeCeSiiToO ayuDa esToOy en el EpiiSoDiiO del habiTante del bodque xro no se ke tengo ke hacer  si sabeiis como pasaroslo me podeis mandar un correo a maroa_14@hotmail.com

os doii muchisimas gracias me salvariais la vida contestarme 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates > Ayudas para Final Fantasy Cristal Crhonicles: Rings of fates

Hay 31 respuestas en Ayudas para Final Fantasy Cristal Crhonicles: Rings of fates, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL