Naruto: The Broken Bond
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: The Broken Bond
Tema: Maldito sharingan
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-12-2008 / 04:26 h
Hola a todos como le ago para confundir el sharingan de sasuke que ataque debo de usar

grasuias a todos los que participan en el foror y espero que este tema les ayude de mucho grax por contestar y espero no haberles quitado el tiempoo

24-12-2008 / 11:59 h
1
14
62
Nivel 2
Cuadno sasuke usa el sharingan no puedes golpearle si no recuerdo mal te da un consejo de que hagas ataques mas consecutivos o algo asi.tienes que hacer la multiplicacion de cuerpo.

alguien sabe donde esta la habitacion secreta de sasuke y la guarida secreta de orochimaru??

ayuda¡¡¡¡¡ gracias por adelantado

24-12-2008 / 18:16 h
Si pero la uso y no se lo quita y usa el jutsu flor de fenix y le bajo toda la vida pero aun sigue y me desespera

24-12-2008 / 20:31 h
1
14
62
Nivel 2
A multiplicacion de cuerpo me refiero a usar el jutsu de naruto multiplicacion de cuerpo.
Última edición: 24-12-2008 / 20:33 h. Por Pipo55
Editado 1 vez

14-03-2009 / 23:50 h
Cuando el hace el Sharingan, tu aprovecha para tomarte tus pildoras y rapido haces el jutsu de clones y solo dale la secuencia, creo aguanta 2, despues se convertiran tu en ninetails y el en jutsu maldito etapa 2 , ahi le deberas dar 2 o 3 rasengans, ahi cuida tu chakra o toma pastillas para que se los des rapido los 3

27-03-2009 / 03:05 h
Cuando use el sharingan, sasuke no va a hacerte daño, se va a quedar cruzado de brazos pero por un tiempo, debes sacar el jutsu clones de sombra antes de que pase el tiempo porque sino te va a sacar las llamas del fenix, para esquivar las llamas del fenix, no debes aplastar A para esquivarte tan seguido, asi le confundiras y no te logrará sacar el jutsu completo, pero si te saca, tienes tus pastillas de vida, las rojas, y el sharingan de sasuke se desactivara un rato, en el cual tu puedes pegarle, pero mas le bajas con los clones de sombra, entonces sasuke retrocederá, te mandará volando, entonces ahí te enojas y te haces el kyubi, ahí deberas sacarle el rasengan 2 o 3 veces para destruirle, para sacarle rapido todos los vermillon rasengan debes usar las pildoras de chakra, luego le mandaras volando, ahi sasuke se enoja y se hace maldicion 2, pelean de nuevo y justo cuando le queda poca vida, empieza a recargar el chidori negro, antes de que acaber de recargar, debes cargar tu vemillon rasengan, luego de recargarlo debes aplastar un monton de veces AAAAAAAAA, luego naruto y sasuke saltan para hacer el choque , justo antes de que choquen debes aplatar X cuando aparezca en pantalla y luego debes aplastar rapidisimo AAAAAAAAAAAAAAAAAAA para ganarle, luego se hace una exploción gigantesca y aparece naruto en el suelo y sasuke parado, pero naruto no muere, y bueno cuando pases hasta ahi me avisas.
Oye, sabes por si acaso como desbloquear al sasuke de los examenes chunin, yo ya pase el juego, pero no se quita el candadito, sabes como?

25-08-2009 / 16:00 h
Hola cuates solo te escribo para decirte q yo estoy en las mismas condicines que calcto no puedo derrotar el sharingan de sasuke oygan el jutsu es asi como siempre dos hacia riba y al a izquierda y deracha verdad

08-09-2009 / 02:02 h
Ay q aser el kage bushinno jutsu
y con eso confundes el sharingan

Página: 1  

Foros > Naruto: The Broken Bond > Maldito sharingan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por