Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Meji5
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 479

Les pido ayuda para zelda y el barco fantasma (phantom hourglass)

Lo que pasa es que no puedo terminar el juego, ya que estoy luchando contra el ultimo mounstro en el barco fantasma, es decir contra linebek pero poseido, y trae una espada la cual dice el espiritu que la golpe para que se junten y pueda frotar en la pantalla y asi los espiritus liberan su poder y poderme poner atras de el para pegarle en el ojo, pero no logro conseguir quese junten, como se le hace...........     
AnGeLpKmN15Hace 15 años1
Tienes que estarlo atacando mucho no despegarte de el ya luego de liberar los espiritus te alegas para usar el reloj.   
Meji5Hace 15 años2
@AnGeLpKmN
Mostrar cita
Tienes que estarlo atacando mucho no despegarte de el ya luego de liberar los espiritus te alegas para usar el reloj.
disculpa nuevamente, pero aunque me este tambien atacando una cosa que sale de su espalda, porque lo he atacado mucho y me sigue, y no me ha tocado que se liberen los espiritus
Meji5Hace 15 años3
@AnGeLpKmN
Mostrar cita
Tienes que estarlo atacando mucho no despegarte de el ya luego de liberar los espiritus te alegas para usar el reloj.
disculpa, pero es estar atacandolo pegandole a la espada de bellum, aunque me esquibe los golpes, porque tambien sale un tentaculo de atras que me esta pegando, y otra cosa, al atacarlo debo de llevar activado el reloj o lo debo atacar con el reloj desactivado y ya cuando me salga la pantalla de frota lo activo, y es que lo he atacado mucho y no sale, incluso me ha dolido el brazo, .......gracias
Mikito97192Hace 15 años4
Si tienes que juntar las espadas yo lo hice asi mira:le di 4 o 3 golpes por alante y entonces se juntan las espadas o sino me parece que era haciendo lo de parar el tiempo unas cuantas veces y luego haces lo que te he dicho al principio espero averte ayudado.
 Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Les pido ayuda para zelda y el barco fantasma (phantom hourglass)

Hay 4 respuestas en Les pido ayuda para zelda y el barco fantasma (phantom hourglass), del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL