02-07-2007 / 18:04 h #11 | | Felicidades jakq | |
|
02-07-2007 / 18:16 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
| Felicidades tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eres un muy buen forero pero sobretodo una gran persona,al cual considero amigo.espero que disfrutes mucho de esto ya que los mil es algo importante.Ahora me viene a la mente tus primeros mensajes cuando no nos conocíamos y yo te decía cómo había que poner las imagenes y la bronca que te eché cuando parecía que os habíais picado tú y peke,después de eso pues nose han pasado muchas cosas has mejorado mucho desde que comenzaste y ahora eres un forero cuya calidad es excelente ,me siento muy orgulloso de ti ya que has hecho un gran trabajo y sólamente puedo decir que sigas así,es genial que haya gente que ayude y sea simpática y una vez más felicidades,te lo mereces mucho.
Saludos Última edición: 02-07-2007 / 18:21 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
02-07-2007 / 18:19 h | | A mi ya me faltan por hay de 987 mensajes jaja | |
|
02-07-2007 / 18:20 h | | Link | Karma: 34 Mensajes: 834
|
| Muchas felicidades JakQ, y que hagas muchos más!  | |
|
02-07-2007 / 18:29 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Iceman escribió: | Felicidades tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eres un muy buen forero pero sobretodo una gran persona,al cual considero amigo.espero que disfrutes mucho de esto ya que los mil es algo importante.Ahora me viene a la mente tus primeros mensajes cuando no nos conocíamos y yo te decía cómo había que poner las imagenes y la bronca que te eché cuando parecía que os habíais picado tú y peke,después de eso pues nose han pasado muchas cosas has mejorado mucho desde que comenzaste y ahora eres un forero cuya calidad es excelente ,me siento muy orgulloso de ti ya que has hecho un gran trabajo y sólamente puedo decir que sigas así,es genial que haya gente que ayude y sea simpática y una vez más felicidades,te lo mereces mucho.
Saludos |
Ante todo muchas garcias por el comentario. Los comienzos siempre son dificiles y no estas al maximo nivel, porque hede reconocer que cuando entre en el foro (Gracias a Peke, todo hay que decirlo) jugaba a videojuegos, pero no estaba muy al tanto de las cosas que pasaban, aunque me comprase revistas. Mi ingreso en este foro me ha servido para saber mas acerca de videojuegos e ncluso he podido ayudar a gente. Me gusta mucho este foro, ha sido el primero en el que he estado y espero alcanzar muchas metas mas junto a gente tan extraordionaria como vosotros. Gracias a todos por comentar en este tema.
Saludos.
 | |
|
02-07-2007 / 20:01 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1925
|
| Iceman escribió: | Felicidades tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eres un muy buen forero pero sobretodo una gran persona,al cual considero amigo.espero que disfrutes mucho de esto ya que los mil es algo importante.Ahora me viene a la mente tus primeros mensajes cuando no nos conocíamos y yo te decía cómo había que poner las imagenes y la bronca que te eché cuando parecía que os habíais picado tú y peke,después de eso pues nose han pasado muchas cosas has mejorado mucho desde que comenzaste y ahora eres un forero cuya calidad es excelente ,me siento muy orgulloso de ti ya que has hecho un gran trabajo y sólamente puedo decir que sigas así,es genial que haya gente que ayude y sea simpática y una vez más felicidades,te lo mereces mucho.
Saludos |
mientras algunos estan llegando a los 1000 mensajes otros estan llegando a los 2000 mensajes como ice man estas aportando mucho amigo sigue haci tambien felicidades jak-Q esa es unas de mis metas en este foro | |
|
03-07-2007 / 13:50 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3028
|
| Enorabuena tio.Lo as conseguido.Todos tus mensajes an sido de gran calidad,mas de la k yo me esperaba.Te as acomodado muy rapido al foro.Eres,actualmente el mejor amigo k tengo en el foro,y me alegro de k llegues a los 1000 mensajes. iiiiiiiiiFelicidades!!!!!!!!!!!!!!! Última edición: 03-07-2007 / 14:04 h. Por Peke Editado 1 vez | |
|
03-07-2007 / 14:25 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| felicidades jack Q me has ayudado en muchas ocasiones y me caes muy bien, tus mensajes son todo lo bueno que se te puede pedir.Disfruta de tu firma  | |
|
03-07-2007 / 15:44 h | | Yo me he kedado muy atras... | |
|
03-07-2007 / 16:04 h | | JakQ escribió: | Esto no hubiera sido posible si no hubiese sido por todos vosotros incluso por algunos xboxers, que tambien forman parte de esto
|
¿Qué pasa? Que los que no tienen la PS3 no son personas o qué? ¬¬ | |
|
|
|
|