Buscar en
Ir al foro
¡Otro 1000 mas!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  02-07-2007 / 18:04 h
Guajevilla 
Felicidades jakq
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 18:16 h
Iceman 
Felicidades tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eres un muy buen forero pero sobretodo una gran persona,al cual considero amigo.espero que disfrutes mucho de esto ya que los mil es algo importante.Ahora me viene a la mente tus primeros mensajes cuando no nos conocíamos y yo te decía cómo había que poner las imagenes y la bronca que te eché cuando parecía que os habíais picado tú y peke,después de eso pues nose han pasado muchas cosas has mejorado mucho desde que comenzaste y ahora eres un forero cuya calidad es excelente ,me siento muy orgulloso de ti ya que has hecho un gran trabajo y sólamente puedo decir que sigas así,es genial que haya gente que ayude y sea simpática y una vez más felicidades,te lo mereces mucho.

Saludos
Última edición: 02-07-2007 / 18:21 h. Por Iceman
Editado 1 vez
  02-07-2007 / 18:19 h
Halofan 
A mi ya me faltan por hay de 987 mensajes jaja
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 18:20 h
Link 
Muchas felicidades JakQ, y que hagas muchos más! Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 18:29 h
JakQ 
Iceman escribió:
Felicidades tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eres un muy buen forero pero sobretodo una gran persona,al cual considero amigo.espero que disfrutes mucho de esto ya que los mil es algo importante.Ahora me viene a la mente tus primeros mensajes cuando no nos conocíamos y yo te decía cómo había que poner las imagenes y la bronca que te eché cuando parecía que os habíais picado tú y peke,después de eso pues nose han pasado muchas cosas has mejorado mucho desde que comenzaste y ahora eres un forero cuya calidad es excelente ,me siento muy orgulloso de ti ya que has hecho un gran trabajo y sólamente puedo decir que sigas así,es genial que haya gente que ayude y sea simpática y una vez más felicidades,te lo mereces mucho.

Saludos

Ante todo muchas garcias por el comentario. Los comienzos siempre son dificiles y no estas al maximo nivel, porque hede reconocer que cuando entre en el foro (Gracias a Peke, todo hay que decirlo) jugaba a videojuegos, pero no estaba muy al tanto de las cosas que pasaban, aunque me comprase revistas. Mi ingreso en este foro me ha servido para saber mas acerca de videojuegos e ncluso he podido ayudar a gente. Me gusta mucho este foro, ha sido el primero en el que he estado y espero alcanzar muchas metas mas junto a gente tan extraordionaria como vosotros. Gracias a todos por comentar en este tema.Sonrisa Guiño

Saludos.Guay
  02-07-2007 / 20:01 h
Prime 
Iceman escribió:

Saludos

mientras algunos estan llegando a los 1000 mensajes otros estan llegando a los 2000 mensajes como ice man estas aportando mucho amigo sigue haci tambien felicidades jak-Q esa es unas de mis metas en este foro
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:50 h
Peke 
Enorabuena tio.Lo as conseguido.Todos tus mensajes an sido de gran calidad,mas de la k yo me esperaba.Te as acomodado muy rapido al foro.Eres,actualmente el mejor amigo k tengo en el foro,y me alegro de k llegues a los 1000 mensajes. iiiiiiiiiFelicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 03-07-2007 / 14:04 h. Por Peke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 14:25 h
Vegeta 
felicidades jack Q me has ayudado en muchas ocasiones y me caes muy bien, tus mensajes son todo lo bueno que se te puede pedir.Disfruta de tu firma Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 15:44 h
Maestroconsolero 
Yo me he kedado muy atras...
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 16:04 h
Kulungele El usuario está conectado
JakQ escribió:
Esto no hubiera sido posible si no hubiese sido por todos vosotros incluso por algunos xboxers, que tambien forman parte de esto

¿Qué pasa? Que los que no tienen la PS3 no son personas o qué? ¬¬
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¡Otro 1000 mas!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por