Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3199

PlayStation 3: Costes de fabricación severamente reducidos

[b]PlayStation 3: Costes de fabricación severamente reducidos[/b]
Buenas noticias para Sony que ve como sus pérdidas se recortan de forma muy importante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105005/playstation-3-costes-de-fabricacion-severamente-reducidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Zander2813Hace 15 años1
En el momento en que les cueste más barato producirla, y ganen dinero con ella, Sony dará un subidón de ventas impresionante, ya que esto afectará al precio de la consola notablemente.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
De ser asi supongo que en 2010 alcanzara en ventas a la 360,a la wii diria que ni de coña,lo de esa consola no es normal y lo de DS menos aun.
Mistergrajams23Hace 15 años3
A mi lo del dinero me parece secundario, digo personalmente, lo que realmente hace que esta generación tenga todas las consolas menos la ps3 es su catálogo. Yo, y reitero, personalmente, si creo que voy a disfrutar y me convence el catálogo me gasto 400 napos en una consola, pero no es el caso. Aparte está el tema de que no quiero para nada un reproductor de bluray ni otras chorradas, yo las consolas las uso como lo que son, jueguetes que sirven para jugar. Sin juegos que me gustan no me compro una consola aunque cueste 50 euros.
3 VOTOS
Fran171370Hace 15 años4
Un cambio de hadware...que sera lo que tiene el negroo!!!        
EDITADO EL 24-12-2008 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años5
¿porque os creeis que la consola es cara? por el bluray?? esta hecha de oro en su interior?? seguramente valga igual que la xbox360 y no la bajan de precio por honor, para aparentar que tiene mil veces mas de potencia, si el hardware es del 2006.
EDITADO EL 24-12-2008 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años6
@Duffman
Mostrar cita
[b]De ser asi supongo que en 2010 alcanzara en ventas a la 360[/b],a la wii diria que ni de coña,lo de esa consola no es normal y lo de DS menos aun.
Eso seria en el caso hipotetico de que microsoft no hiciese nada al respecto, cosa que evidentemente, no va a ser asi
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años7
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
[b]De ser asi supongo que en 2010 alcanzara en ventas a la 360[/b],a la wii diria que ni de coña,lo de esa consola no es normal y lo de DS menos aun.
Eso seria en el caso hipotetico de que microsoft no hiciese nada al respecto, cosa que evidentemente, no va a ser asi
¿Más barata la XBOX? Duramente lo creería... pero vamos después de lo visto hasta hoy... Sobre esta rebaja de la PS3 dudo que se materialice en el precio de mercado, y si es así, sería muy leve la rebaja. Necesitan sanear sus cuentas un poco, más en tiempos de crisis. Así que los que estéis esperando rebajas, iros despidiendo.
5 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años8
@Vaughan
Mostrar cita
¿porque os creeis que la consola es cara? por el bluray?? esta hecha de oro en su interior?? seguramente valga igual que la xbox360 y no la bajan de precio por honor, para aparentar que tiene mil veces mas de potencia, si el hardware es del 2006.
¿Es una chorra verdad?,en la notica dice cuanto cuesta hacer una PS3,ademas la PS3 es superior en el apartado tecnologico y de cosas que incluye a la 360 en todo,lo que pasa es que su catalogo es un birria comparado al de las otras dos ribales(a saber que nos traera el 2009 y las otras compañias)y que todo ese potencial tiene sus fallos,para empezar el fallo no,el ERROR de meter el BlueRay para promoverlo con su consola,cuando lo que quieren los usuarios es una consola,no un centro multimedia.
EDITADO EL 24-12-2008 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años9
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
[b]De ser asi supongo que en 2010 alcanzara en ventas a la 360[/b],a la wii diria que ni de coña,lo de esa consola no es normal y lo de DS menos aun.
Eso seria en el caso hipotetico de que microsoft no hiciese nada al respecto, cosa que evidentemente, no va a ser asi
hum cierto pero , que sabremos nosotros que planea cada consola , puede que microsoft meta la pata y se equivoque en algo lo mismo que sony . pero bueno creo que para el 2009 veremos una buena pelea entre 360 y PS3 ya que los 2 estan planeando algo bueno.
Eclectico51Hace 15 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
¿porque os creeis que la consola es cara? por el bluray?? esta hecha de oro en su interior?? seguramente valga igual que la xbox360 y no la bajan de precio por honor, para aparentar que tiene mil veces mas de potencia, si el hardware es del 2006.
¿Es una chorra verdad?,en la notica dice cuanto cuesta hacer una PS3,ademas la PS3 es superior en el apartado tecnologico y de cosas que incluye a la 360 en todo,lo que pasa es que su catalogo es un birria comparado al de las otras dos ribales(a saber que nos traera el 2009 y las otras compañias)y que todo ese potencial tiene sus fallos,para empezar el fallo no,el ERROR de meter el BlueRay para promoverlo con su consola,cuando lo que quieren los usuarios es una consola,no un centro multimedia.
Error? Es el sistema de reproducción del futuro. Veo más error meter el HD-DVD, formato que ha desaparecido ya del mercado. Me parece un error elevar el precio de una consola por meterle la más alta tecnología, pero es la política de Sony, mas o menos acertada ( menos en esta generación) Pero de ERROR nada, puedes ver el inminente incremento de ventas desde hae medio año del numero de ventas de Blue-Ray.
MCiF530Hace 15 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
[b]De ser asi supongo que en 2010 alcanzara en ventas a la 360[/b],a la wii diria que ni de coña,lo de esa consola no es normal y lo de DS menos aun.
Eso seria en el caso hipotetico de que microsoft no hiciese nada al respecto, cosa que evidentemente, no va a ser asi
¿Más barata la XBOX? Duramente lo creería... pero vamos después de lo visto hasta hoy... Sobre esta rebaja de la PS3 dudo que se materialice en el precio de mercado, y si es así, sería muy leve la rebaja. Necesitan sanear sus cuentas un poco, más en tiempos de crisis. Así que los que estéis esperando rebajas, iros despidiendo.
Bastaría con lanzar al mercado un nuevo modelo (PS3) con menos componentes. Menos componentes = más barato de fabricar = rebaja de precio. De todas formas, muy buena noticia.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años12
@MCiF
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
[b]De ser asi supongo que en 2010 alcanzara en ventas a la 360[/b],a la wii diria que ni de coña,lo de esa consola no es normal y lo de DS menos aun.
Eso seria en el caso hipotetico de que microsoft no hiciese nada al respecto, cosa que evidentemente, no va a ser asi
¿Más barata la XBOX? Duramente lo creería... pero vamos después de lo visto hasta hoy... Sobre esta rebaja de la PS3 dudo que se materialice en el precio de mercado, y si es así, sería muy leve la rebaja. Necesitan sanear sus cuentas un poco, más en tiempos de crisis. Así que los que estéis esperando rebajas, iros despidiendo.
Bastaría con lanzar al mercado un nuevo modelo (PS3) con menos componentes. Menos componentes = más barato de fabricar = rebaja de precio. De todas formas, muy buena noticia.
Que le quitas un disco duro que por yo que se que cosa necesita si o si la PS3?. Todos sabemos que sin el disco duro se reduciría bien el precio, prueba de ello es la XBOX sin disco duro. No sé que componentes quitar la verdad.
Hsc31119Hace 15 años13
@Duffman
Mostrar cita
De ser asi supongo que en 2010 alcanzara en ventas a la 360,a la wii diria que ni de coña,lo de esa consola no es normal y lo de DS menos aun.
no depende solo de que de los costes de produccion sino ademas de que la rebajen que dudo mucho por los mismos coste y que hagan las cosas mejor,ya hay mucha desilucion creada alrededor de ps3,cancelaciones,precio,la politica tan nefasta que estan haciendo,esclusividad en los juegos y ademas que como no saquen un kit de desarrollo facilito las productoras segiran haciendo ports de juegos de otras consolas pues ya se sabe la complejidad de programar en este bicharraco
NemesisPrime7427Hace 15 años14
@Eclectico
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
¿porque os creeis que la consola es cara? por el bluray?? esta hecha de oro en su interior?? seguramente valga igual que la xbox360 y no la bajan de precio por honor, para aparentar que tiene mil veces mas de potencia, si el hardware es del 2006.
¿Es una chorra verdad?,en la notica dice cuanto cuesta hacer una PS3,ademas la PS3 es superior en el apartado tecnologico y de cosas que incluye a la 360 en todo,lo que pasa es que su catalogo es un birria comparado al de las otras dos ribales(a saber que nos traera el 2009 y las otras compañias)y que todo ese potencial tiene sus fallos,para empezar el fallo no,el ERROR de meter el BlueRay para promoverlo con su consola,cuando lo que quieren los usuarios es una consola,no un centro multimedia.
Error? Es el sistema de reproducción del futuro. Veo más error meter el HD-DVD, formato que ha desaparecido ya del mercado. Me parece un error elevar el precio de una consola por meterle la más alta tecnología, pero es la política de Sony, mas o menos acertada ( menos en esta generación) Pero de ERROR nada, puedes ver el inminente incremento de ventas desde hae medio año del numero de ventas de Blue-Ray.
Sera un sistema casi perfecto,pero no es imprescindeble en una consola que los usuarios que la compraron la van a utilizar para jugar y que eso es lo que lo que hace que cueste un precio tan desorbitado con pocos compradores y pocas ganancias por no decir que solo genera perdidas.Para ver peliculas sera la hostia,¿pero para juegos que?Solo ha sido un una mala estrategia de Sony para promover su formato del futuro que le esta saliendo caro,sino fuera por el BlueRay la PS3 se venderia como perros calientes,el futuro es el futuro,pero vivimos en el presente y prefiero lo normal y util a lo caro e inservible,porque para ver peliculas de ahi no sale el BluRay como complemento util. P.D:El HD-DVD se incorporo a la 360 y cuando aun existia por saber quien dominaria el mercado de los formatos,ademas de que la 360 llega a la alta definicion sin tanta cosa.
Petete1142Hace 15 años15
Quizá soy yo quien no se aclara pero vamos, esto de reducir costes, no supondrá un aumento de averías en las consolas. No hay que ser muy listo para saber que materiales de 400$ no van a salir tan buenos como unos de 800$ algo habrá por algún lado que flaquee. 

Yo creo que aqui nadie cambia los duros a 4 pesetas ( eso no para de decirlo mi abuela   ) así que los que crean que las consolas van a seguir teniendo la misma calidad de las anteriores, que se lo piense dos veces.

No quiero armar jaleo con el comentario solo hacer ver mi opinión y que me digáis lo que pensáis.

saludos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Costes de fabricación severamente reducidos

Hay 70 respuestas en PlayStation 3: Costes de fabricación severamente reducidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL