Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Atascado en la ultima sala de la isla jan mayen!!!!ayudarme por favor!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-12-2008 / 11:23 h
Hola haber si me podeis ayudar!!!!

Estoy en un sala en la que aparece el yeti esclavo!!!!
Una vez muerto me subo en un contrapeso luego me subo a las barras y luego a las cadenas pero las cadenas estan en sentido opuesto y no hay cojones de llegar hacia el otro lado por favor decirme un truqillo que llevo mas de dos semanas intenadolo y que no hay forma y sabiendo que me queda poco para terminar el juego!!!

Gracias!!!!!!!

24-12-2008 / 19:40 h
33
17
901
Nivel 18
A ver,dale al triángulo cuando estes en la cadena agarrado con las manos,y así irás más deprisa,y podrás llegar al otro lado.

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en la ultima sala de la isla jan mayen!!!!ayudarme por favor!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros