Responder / Comentar
Foro Lord of Arcana
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2081

Lord of Arcana: Comentarios del análisis de Lord of Arcana

[size=14][b]Criaturas, demonios e instintos ancestrales. Acción rolera y exterminio de feroces monstruos.[/b][/size]
La caza de monstruos está de moda, y si no que se lo digan a Square Enix. El videojuego Lord of Arcana es su apuesta para invitarnos a disfrutar del subgénero "monster hunter" desde un nuevo punto de vista. Te mostramos cuál es el poder de las piedras Arcana en PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9165/0/lord-of-arcana/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Y este iba a ser uno de los mejores juegos de PSP de 2011?
SFR9841
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NiGHTS219Hace 13 años3
Le voy a dar una oportunidad, porque ya se ve que no es un fuera de serie, pero yo particularmente me he cansado ya un poco de la serie Monster Hunter. Para cambiar de aires está bien...
EDITADO EL 07-02-2011 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Adroranda1522Hace 13 años4
En mi opinion es un juego demasiado dificil como para jugarlo en solitario por completo..
os habeis pasado Square!!
Javeretooo894Hace 13 años5
Eso es le an bajao porque es dificil y es una copia del monster hunter
Enmanuel059985Hace 13 años6
@Javeretooo
Mostrar cita
copia no es exactamente, para mi este es mucho mejor que el mh y tiene cosas diferentes al mh, y lo que me gusta en este que se consigue lv, una de las muchas razones que no me gusto el mh, es fue una, que en el mh no se consigue lv y en este si, este tiene mucho mas accion y me encanta como se ve al final cuando derrotas a un jefe, es como si fuera el god of war en donde debes darle a ciertos botones y van poniendo un video muy bueno del personaje venciendo a la bestia. no es que diga que mh no sirve, mh es buen juego, ha tenido una gran cantidad de fans inmensa y una gran venta cada uno de sus juegos, pero yo jugué un buen tiempo al mh y no me agrado nada (en mi opinion)
Javeretooo894Hace 13 años7
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Javeretooo
Mostrar cita
ok si es ti opinion
Alsborg915944Hace 13 años8
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Javeretooo
Mostrar cita
En principio este juego le encantarían algunos amigos míos que ODIAN el MH ... y no se porque siempre ponen la típica excusa de no tiene historia, los enemigos son siempre igual, no innovan y son siempre en el mismo lugar, y tienen siempre los mismos gráficos, ... [b]YO[/b] personalmente a esos amigos míos les digo, [b]s[/b]i no tiene historia es por que no la necesita ya que tu incluso te la puedes imaginártela, [b]e[/b]so de que los enemigos son iguales mentira, si no compara el Jaggi y el Velociprey (si son dinosaurios, pero sus movimientos y formas son diferentes). [b]Q[/b]ue no innovan, pero que dicen Square Enix es quien no innova, Capcom ha hecho que las armas tengan nuevos movimientos ha re diseñado los enemigos para hacerlos más grandes, les han puesto nuevos movimientos para hacerlos más realista y vivos. [b]Y[/b] si tienen los mismos gráficos es por que no pueden innovar mucho más, por que la Psp es un sistema cerrado, además desde el MHF2 los gráficos ya eran lo mejor de lo mejor de la consola. Yo viendo tu caso, seguro que te gustan mucho los FF y todo ese rollo, que sepas que este gráficamente ni se le acerca al primer monster hunter que sacaron en la psp, después tiene historia Si, pero es la TÍPICA historia, solo que ahora tiene para contentar a los fans de FF tiene las aportaciones de sus personajes más queridos, si no seria una tontería tanto en su gameplay como sus formas de progresar (Lvs, dios que estamos en el s.XXI), y lo del video [b]HIPER-FINALISIMO HIPER-FANTASTICO [/b]seguro que a las 3 repeticiones ya estaras hasta los humos de ver siempre la misma secuencia
EDITADO EL 31-01-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Enmanuel059985Hace 13 años9
@Alsborg91
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Javeretooo
Mostrar cita
los amigos tuyos hay se veran ellos, y si me gusta los FF pero no he dicho que yo odiaba al mh, si lo odiara no estuviera en mi lista de juegos y si esta en mi lista de juegos es que entro en los foros para ver si me motiva ese juego, solo jugue el 2 en psp y creoq ue fue como 4 o 5 horas que lo jugue, pero me canse, no soy de esos que handan por hay disiendole mierda a un video juego como algunos usuarios que he visto por algunos foros que le dicen asqueroso a una consola o a un juego, (no digo que eres tu, por si acaso) y la verdad no me agrada la gente que le diga mierda o asqueroso a un juego solo porque no le gusta y claro esta este tal vez sea igual que el mh, que solo tiene una pequeña historia al principio y ya, no tienen mas, y el juego esta bien haci, ya que cada vez que llegas a otras missiones y tienes otras armaduras y habilidades, te va gustando mas y mas el juego, pero parece que a ti no te agrada tanto el arcana (igual que a mi no me agrada tanto el mh) el arcana pues porque dije algo bueno que tiene sobre el video que se pone al final cuando derrotas a un boss por loq ue dijiste ([b]HIPER-FINALISIMO HIPER-FANTASTICO seguro que a las 3 repeticiones ya estaras hasta los humos de ver siempre la misma secuencia[/b]) para mi eso le da...digamos algo como una... decoracion o algo haci al juego y eso lo hace mas agradable porque imagínate al devil macray sin eso videos fabuloso que ponen de dante en el juego, seria menos impresionante y menos agradable, imaginate el god of war sin eso modos en donde donde debes darle a ciertos botones para derrotar al enemigo y ponen un escena impresionante de kratos matando a ese enemigo a medida que le vas dando a cierto voton, entoces imagínate al arcana sin ese modo tambien, seria menos interesnate y la verdad es que a los juegos hay que ponerle decoraciones o mini juegos que lo hagan ma sinteresante y tambien videos fabuloso, para que se vea lo que mola el juego, cansaria ver el video claro esta, pero esos videos lo hacen mas fabuloso al los juegos
EDITADO EL 31-01-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 13 años10
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Javeretooo
Mostrar cita
Es como eso que hacen siempre en los FF, que ponen los videos CGis y la gente se piensa OHH que gráficos, cuando en verdad siempre a ser lo mismo, weno que sepas en verdad que la verdadera aventura de MH no comienza a las 5 o 6 horas, sino cuando ya llevas 20 o 30 y ya sabes manejar las armas, y empiezas a comprender el mundo que te rodea. Buen comentario me has puesto a arriba ... pero tu y yo nos volveremos a encontrar ¬¬ .... JEJJEJE ... (es broma )
Enmanuel059985Hace 13 años11
@Alsborg91
en algun foro de juego nos veremos de nuevo
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años12
Tema cerrado.
Tigrex911461Hace 13 años13
El defensor de MH lleva razon. A mi m gustan ambos 1 monton. Es mas, tngo el lord y el mhf 3rd y m kedo cn mh. No por gustarme mas, sino por qe es una fauna, esta muchisimo mas vivo qe ningun juego k halla visto antes, pero le falta algo mas qe el QTE De cuándo te atrapa un bicho. Cm el LoA. Aunqe LoA se ha basado mucho en GOW tmbn, no lo ha hexo del todo mal, pero esto es asi. No puedes decr qe si o qe no te gusta mh habiendolo jugado 5 6 o 7 horas. El jueg no tiene historia. Pero... le hace falta ?? Eres un cazador herido en su orgullo y tal qe a de salvar la aldea de todo peligro proximo a esta. Yo kon eso y qe dure mas de 1.500 horas ( Komo llevo n el unite ) m conformo. Ademas, mh exprime al maximo la grafica de psp al kontrario k lord. Por la nota de 3djuegs. Me parece qe estan eqivocados. Yo le daba un 8'3 por qe tmbn es largo y los tiempos de carga m parecen una gilipollez qe l bajen nota por eso >_>
Enmanuel059985Hace 13 años14
@Tigrex91
Mostrar cita
en lord of arcana debes conbertirte en el emjor guerrero y proteger el pueblo de los mostruos realizando missiones para al final resivir la gran piedra alrcana, eso casi lo mismo, y lo de la historia, pues a mi me gusta como esta, lo que no le gustan es a los amigos de [b]Alsborg91[/b]
Amterasu26Hace 13 años15
Yo he jugado al mhfu mas de 70 horas y no me gusto.. trate de que me guste pero ni asi.. yo veo que hay mucha gente que opina de LoA sin antes haberlo probado.. tendrian que darle una oportunidad antes de andar tirandole mierda al juego
Responder / Comentar