Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Gree4
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 35332

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Truco para andar skate gta san andreas ps2

Cual es el truco de tomar cerveza.
Brandekram506Hace 13 años1
Solo con un mod de pc se puede tomar cerbesa
en el juego normal no se puede.
DANDRAGO108Hace 13 años2
No entiendo que tiene que ver la cerveza con el tema que se esta hablando       
Brandekram506Hace 13 años3
Es verdad, el titulo se tratava de como andar en patineta    
Lucia100447Hace 13 años4
Puues digaanloo !  Qee lo quiieroo !
DANDRAGO108Hace 13 años5
En GTA Wiki dice que las patinetas iban a estar pero las eliminaron lo que no me acuerdo es por que.
Tincampy1Hace 12 años6
Alguien sabe como tener sexo con las prostitutas en en gta san andreas para ps2 por que yo lo hago todo bien pero cuando se va a subir al carro la prostituta la puerta no habre diganme q hacer por favor  
El-jorge1Hace 12 años7
A PUES MIRA O PUEDE SER UN AUTO MUY MMMM NOSE RARO O TAL VEZ LA PUERTA SE SOLDO OO SE CAYO PORQUE LAS PROSTI SIEMPRE QUIEREN BUENOS AUTOS.     
Lucasn3243Hace 12 años8
@El-jorge
Mostrar cita
A PUES MIRA O PUEDE SER UN AUTO MUY MMMM NOSE RARO O TAL VEZ LA PUERTA SE SOLDO OO SE CAYO PORQUE LAS PROSTI SIEMPRE QUIEREN BUENOS AUTOS.
Nada que ver, por lo que recuerdo se bajaban si eras un flacuho o tenias muy bajo sex appel, por cierto no se puede beber cerveza ni andar en patinete amenos que tengas el juego modificado en pc
Oscarkrak0Hace 12 años9
Pos no hay skate                        
KeNnCJ1Hace 12 años10
Cm estan comunidad GTA??
hey.. una inquietud tengo..!!
yo le termine de dar la vuelta
al juego hace poco..
y entonces llegó una ultima llamada
a CJ..!!
era una mujer..!!
su nombre es carolina o caroline..!!
pero no me aparece ninguna dirección en el mapa
pra ubicarla.. !!
la tipa estaba llmando a CJ pra q CJ
se la joda!!
pero no se dnd entará..
si algunos sabe.. bueh me hace saber porfa.. (y)!!
Darthgreivous141
Expulsado
Hace 12 años11
@KeNnCJ
Mostrar cita
Cm estan comunidad GTA?? hey.. una inquietud tengo..!! yo le termine de dar la vuelta al juego hace poco.. y entonces llegó una ultima llamada a CJ..!! era una mujer..!! su nombre es carolina o caroline..!! pero no me aparece ninguna dirección en el mapa pra ubicarla.. !! la tipa estaba llmando a CJ pra q CJ se la joda!! pero no se dnd entará.. si algunos sabe.. bueh me hace saber porfa.. (y)!!
es solo una llamada no es una mision es una llamada de catalina [spoiler]la que te las daba en el campo[/spoiler]
Capolito9Hace 11 años12
Hay  un  truco  de  la  patineta  es   del  pc  y  ps2  el  de  pc  r-i-c-v-h-r-o-c-m-a-n  el  de  ps2  es  circulo,cuadrado,izquerda,ariba,triangulo  para  tomar  cervesa hay  dos  formas  con  el  skin  selector  o  vas  al  bar  cerca  de  cj  y  te  pones  a  tomar  cervesa  pero  para  tomar  cervesa    tenes  que  invitar  a  tu  banda  que  ent4re  al  bar  ym  tocar  la  tecla  y  y  se  pone  a  tomar  solo  despues  cuando  salis  del  bar  sigue  tomando  y  para  caminar  mamado  tocas  en  los  dos  numeros  juntos  el  4  y  el  7  y  va  mamado  para  mear  solo  con  el  skin  selctor


espero  que  les  sirba  capolito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:les  recomiendo  gta  sa  gta  3  gta  iv  yb  gta  v  yo  los  pase   todo  en  un  disco  con  todos  los  gta  tanbien  dire  trucos  de  armas  especiales  del  futuro       
1 VOTO
Capolito9Hace 11 años13
Carolina  esta  en  san  fierro  al  lado  de  una  tienda  de  ropa.
Capolito9Hace 11 años14
Se  llama  skin   selector  o  mods  cleo  pero  usen  mods  cleo  es  mas  facil  y  con  mas  cosas.
Luffy12219Hace 11 años15
 [url][/url]
@Capolito
Mostrar cita
Carolina esta en san fierro al lado de una tienda de ropa
pero donde si catalina esta en liberti city con claus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Truco para andar skate gta san andreas ps2

Hay 15 respuestas en Truco para andar skate gta san andreas ps2, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL