Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por JugonisMaximus12438
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1757

The Witcher 2: Assassins of Kings: Mensaje secreto SOLO para los mayores fans del Witcher

[b]Hey Saludos...[/b]  


Hace 2 días me puse a investigar en la web sobre el desarrollo del Witcher 2 y los últimos mods que han sacado para el primer juego (me lo estoy pasando por segunda ves ) ... Y mientras navegaba me conseguí con digamos una "curiosidad" pues me entere que en el trailer del [i]Witcher 2 Assassins of Kings [/i]se ha detectado un mensaje secreto... Si... Un mensaje secreto enviado por el equipo de CD Projekt y esta dirigido [u]solamente[/u] a los mayores fans de la saga del brujo Geralt, [i]seremos lo suficientemente fans para poder descifrarlo? podremos resistirlo? ..... [b]Veamos[/b]:[/i]

Mensaje secreto SOLO para los mayores fans del Witcher

Bien!.. El mensaje me intrigo mucho y me pregunte.. [i]Que desarrolladora habla así con sus clientes?[/i]... [i]sera un truco de marketing?... [/i]igual con o sin mensaje secreto el Witcher 2 sera una compra segura  , investigue mas a fondo y di con la traducción de dicho mensaje la cual colocare a continuación:

[list]
"[i]Este mensaje es para nuestros mayores fans. Analizando nuestro material pixel por pixel, bit por bit. ¡Es genial veros de nuevo! :-)



Por cierto: Los ingenuos piensan que nadie lee en estos tiempos. Querido lector, podemos estar de acuerdo en que eso es una tontería, ¿no?. De la misma forma que el hecho de que los RPGs de un jugador están muertos, ¿o los PCs?. Vendimos 1.5 millones de juegos de un género moribundo en una plataforma moribunda - así que no podemos estar de acuerdo ;-)



Antes de que empecemos a hablar de The Witcher 2 :-) por favor déjanos agradecerte tu gran apoyo y aprecio. Siempre nos motiva y nos hace felices.


Empezamos a trabajar en The Witcher 2 justo después del lanzamiento de The Witcher. Nuestro objetivo era hacer todo lo que hizo The Witcher tan bueno, incluso mejor en The Witcher 2. Estamos muy orgullosos de The Witcher pero seamos honestos, fue nuestro debut. Nunca habíamos hecho un videojuego, y prácticamente íbamos aprendiendo mientras trabajábamos. Por eso hubo muchas cosas que podríamos haber hecho mejor, tú lo sabes tan bien como nosotros :-)


Pero la visión, la idea principal es la misma: un juego con una historia madura, cautivadora y no lineal, y lleno de combates espectaculares. Un juego creado por un grupo de pensadores independientes de las prioridades empresariales, a los que no les importa qué está de moda en un momento dado. 


La visión central no ha cambiado. Lo que ha cambiado es la calidad y madurez que podemos desarrollar. Esto se debe a que tenemos más experiencia y también al hecho de que hemos creado nuestra propia tecnología. ¿Te acuerdas de que hicimos mejoras notables con el motor Aurora en el juego original, pero todavía tenía limitaciones? Ahora hemos creado tecnología diseñada especialmente para crear juegos no lineales, con amplias tramas y un mundo vivo...

Bueno, no tiene sentido extenderse demasiado - ¡tendréis que comprobarlo por vosotros mismos! Con todo, ¡tenemos muchas razones para pensar que os gustará The Witcher 2! 

Nos vemos pronto, y estad al loro :-).[/i]"
[/list]

Dicha traducción la conseguí en [url=http://ilovehdgaming.blogspot.com/2010/08/cd-projekt-y-los-mensajes-secretos.html]este enlace[/url] y me ha gustado mucho el hecho de que [i]CD Projekt[/i] sigue en pie con su lema de ser originales y diferentes al resto de la industria, de no hacer juegos solo por hacerlos y solo por que estén de moda, ratifican que el Witcher 2 sera tan genial como el original y seguirá con la profundidad y la madures que lo llevo a ser uno de los mejores juegos de la historia del RPG.
EDITADO EL 30-01-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años1
Informacion muy interesante, me quito el sombrero y te lo agradezco por mostrarnosla.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años2
@Destroyerdroid
Mostrar cita
Informacion muy interesante, me quito el sombrero y te lo agradezco por mostrarnosla.
[b]Gracias a todos por pasar por acá... [/b] Creo que esta información es crucial para los amantes del rol y de la saga de Sapowsky ... Cuando un juego que fue practicamente desconocido y realizado por un estudio "indie" tiene éxito en su primera entrega... Siempre existe el temor de que su secuela se "venda" a lo que esta de moda o se convierta en algo convencional (del montón)... CD Projekt promete que Assassins of Kings sera fiel al estilo que tanto gusto con el primer Witcher. [i]Queremos un Witcher 2 que al igual que el primero sea NO-Lineal en la realización de las tareas/misiones, con una trama madura y que te enganche... Y que las cosas no se den en bandeja de plata.. Un juego donde te animes a explorar y hablar con los npc y de pronto conseguir ítems secretos o misiones ocultas, un juego para adultos y que te permita coleccionar las "tarjetas" de las damiselas que consigas por el camino .... Esto sumado a un motor gráfico mas poderoso y versátil permitirá al Assassins of Kings ser el juego de Rol fantástico del Año... [/i]
Aerondight558Hace 13 años3
La dedicación de esta gente es inspiradora, la verdad...
Espero el juego como agua de mayo(     )
A ver si, según se acerca la fecha de lanzamiento, muestran algún que otro vídeo gameplay más...tan sólo para poder deleitarnos hasta que lo tengamos en nuestras manos 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años4
@Aerondight
Mostrar cita
La dedicación de esta gente es inspiradora, la verdad... Espero el juego como agua de mayo( ) A ver si, según se acerca la fecha de lanzamiento, muestran algún que otro vídeo gameplay más...tan sólo para poder deleitarnos hasta que lo tengamos en nuestras manos
[i]Veo que adoptasteis el nombre de la espada entregada por la dama del lago.. Muy bien! ...[/i] Te invito a pasar un rato por este post... encontré par de vídeos gameplay del Witcher 2 y creo que serán de tu agrado [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=5372777&page=0&marca_mensaje=5372777&saltos=1#mensaje5372777]Gameplays de Assassins of Kings[/url]
1 VOTO
Aerondight558Hace 13 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
La dedicación de esta gente es inspiradora, la verdad... Espero el juego como agua de mayo( ) A ver si, según se acerca la fecha de lanzamiento, muestran algún que otro vídeo gameplay más...tan sólo para poder deleitarnos hasta que lo tengamos en nuestras manos
[i][b]Veo que adoptasteis el nombre de la espada entregada por la dama del lago.. Muy bien[/b]! ...[/i] Te invito a pasar un rato por este post... encontré par de vídeos gameplay del Witcher 2 y creo que serán de tu agrado [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=5372777&page=0&marca_mensaje=5372777&saltos=1#mensaje5372777]Gameplays de Assassins of Kings[/url]
Eres de los pocos que se han dado cuenta A parte de que fue un momento que me gustó, ya que me lo curré para cumplir la voluntad de La Dama
EDITADO EL 08-02-2011 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Mensaje secreto SOLO para los mayores fans del Witcher

Hay 5 respuestas en Mensaje secreto SOLO para los mayores fans del Witcher, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL