Iron Man
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de abril de 2008
Tema: LA ISLA
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-12-2008 / 16:09 h
59
11
127
Nivel 14
HOLA

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO EN 3D JUEGOS PERO ANTES LO HACIA MUCHO

ALGUIEN SABE COM PASAR LA PARTE DE LA FASE DE "LA ISLA..." EN LA QUE APARECE UNO AL QUE LE SALE UN CAMPO DE FUERZA AZUL

ES QUE ME ATRAPA Y NO PUEDO SALIR ( POR QUE TODO ESTA CERRADO)

SI ALGUIEN LO SABE QUE ESCRIBA SU RESPUESTA A ELJUGADOR@LABANA.ES (NO LO ESCRIBA EN ESTE FORO)

LLEVO 1 Y MEDIO ASI

GRACIAS

PD:FELIZ NAVIDAD

24/DICIEMBRE/2008

26-02-2009 / 07:03 h
171
37
1426
Nivel 17
La verdad no me acuerdo ...porque hace mucho q no lo juego lo di vuelta ... ya me aburrio , tambien me desepsiono no hera lo q esperaba. cuando vii trailer decia q hiva estar rre bueno con unos graficos varvaros no esperaba vas para comprarlo ...pero es q en ese momento hera un ignorante con el tema de la difencia de las distintas consolas graficamente y jugabilidad...antes crei q los graficos heran igualas en cualquier consola...pero la verdad me rre desepsiono ...la verdad hera divertido de sierto modo ...pero si a vs te gusta me parese bn ...no es tan mal juego.

Página: 1  

Foros > Iron Man > LA ISLA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por