Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Man
Por Elsuperjugador122
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 518

Iron Man: LA ISLA

                                                                                  HOLA                                                                            

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO EN 3D JUEGOS PERO ANTES LO HACIA MUCHO

ALGUIEN SABE COM PASAR LA PARTE DE LA FASE DE "LA ISLA..." EN LA QUE APARECE UNO AL QUE LE SALE UN CAMPO DE FUERZA AZUL

ES QUE ME ATRAPA Y NO PUEDO SALIR                                          ( POR QUE TODO ESTA CERRADO)


SI ALGUIEN LO SABE QUE ESCRIBA SU RESPUESTA A ELJUGADOR@LABANA.ES (NO LO ESCRIBA EN ESTE FORO)

LLEVO 1 Y MEDIO ASI

GRACIAS

PD:FELIZ NAVIDAD

24/DICIEMBRE/2008
1 VOTO
Manuuw1461Hace 15 años1
La verdad no me acuerdo ...porque hace mucho q no lo juego lo di vuelta ... ya me aburrio , tambien me desepsiono no hera lo q esperaba. cuando vii trailer decia q hiva estar rre bueno con unos graficos varvaros no esperaba vas para comprarlo ...pero es q en ese momento hera un ignorante con el tema de la difencia de las distintas consolas graficamente y jugabilidad...antes crei q los graficos heran igualas en cualquier consola...pero la verdad me rre desepsiono ...la verdad hera divertido de sierto modo ...pero si a vs te gusta me parese bn   ...no es tan mal juego.
1 VOTO
Ps2total7Hace 14 años2
@Elsuperjugador
Mostrar cita
HOLA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO EN 3D JUEGOS PERO ANTES LO HACIA MUCHO ALGUIEN SABE COM PASAR LA PARTE DE LA FASE DE "LA ISLA..." EN LA QUE APARECE UNO AL QUE LE SALE UN CAMPO DE FUERZA AZUL ES QUE ME ATRAPA Y NO PUEDO SALIR ( POR QUE TODO ESTA CERRADO) SI ALGUIEN LO SABE QUE ESCRIBA SU RESPUESTA A ELJUGADOR@LABANA.ES (NO LO ESCRIBA EN ESTE FORO) LLEVO 1 Y MEDIO ASI GRACIAS PD:FELIZ NAVIDAD 24/DICIEMBRE/2008
[list] Deves volar y mover te a atacarlo con golpes o con el mono rallo
Ps2total7Hace 14 años3
       Saben como se llama la cancion del primel nivel despues de que rompes la puerta ¡DIGAN ME PORFA !      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Man > LA ISLA

Hay 3 respuestas en LA ISLA, del foro de Iron Man. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL