Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Serratarnau120
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 380

La cara oculta de facebook

Os dejo con un video que me a dejado vastante conmobido sobre la red social Facebook   

Vídeo eliminado de Youtube

espero que os aya gustado  
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años1
[color=royalblue][b]Esto ya roza lo paranóico. No es ningún secreto que esto sea todo un negocio y que tanto los accionistas como los dueños de las compañías crean dinero inexistente y elevar su fortuna hasta el infinito, pero todo lo demás son sólo suposiciones... me recordó la película [i]The Island[/i].

Aunque por otro lado, no me extraña ver envuelto en este tipo de cosas a Microsoft y a la CIA, ya tenemos claro que la primera es una corporación que surgió y creció a expensas de otras pequeñas empresas; y la segunda es un organismo que quiere controlarlo todo (más de la cuenta) y que manejan información ultra-secreta que ningún mortal -según- debería conocer.

Pero me parece realmente penoso que hayan comparado estas -repito- suposiciones con eventos tan trágicos como lo fue el 11-S, ahí se pasaron. Por lo demás, yo si tengo facebook... aunque uso más el [i]tuiter[/i]  [/b][/color]
2 VOTOS
Serratarnau120Hace 13 años2
Opino lo mismo que tu con lo del 11-s  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La cara oculta de facebook

Hay 2 respuestas en La cara oculta de facebook, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL