Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por El-inmejorable279
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9182

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Pasar de prestigio

Buenas, he visto mucha gente q pregunta y tiene dudas sobre lo que es el modo prestigio y lo que se pierde al pasar, pues bien aquí os lo explico:

El modo prestigio consiste en empezar casi de nuevo en el modo multijugador y que se puede hacer un total de 15 veces
 - Al pasar de prestigio empiezas desde el nivel 1 pierdes todo los puntos COD armas, camuflajes, accesorios...
 - Lo único que no pierdes es todo aquello que puedes comprar desde ``editar mi tarjeta COD´´ fondos, capas... por lo     
   que es recomendable gastar todos lo puntos aquí antes de pasar de prestigio.
Pasar de prestigio también tiene sus cosas buenas:
 - En los prestigios 1,3,5,7 y 9 se obtiene una clase personalizable más. 
 - En el prestigio 11 se desbloquean algunas pinturas faciales.
 - En el prestigio 13 puedes darle color a tu insignia de clan.
 - En el prestigio 14 se desbloquea el camuflaje dorado en las armas.
 
Espero que os alla ayudado, saludos.
4 VOTOS
Metakid1453Hace 13 años1
E oido k al prest 15 se desblokea la lista del prestigio ke es eso?
Juand85222Hace 13 años2
@El-inmejorable
Mostrar cita
Buenas, he visto mucha gente q pregunta y tiene dudas sobre lo que es el modo prestigio y lo que se pierde al pasar, pues bien aquí os lo explico: El modo prestigio consiste en empezar casi de nuevo en el modo multijugador y que se puede hacer un total de 15 veces - Al pasar de prestigio empiezas desde el nivel 1 pierdes todo los puntos COD armas, camuflajes, accesorios... - Lo único que no pierdes es todo aquello que puedes comprar desde ``editar mi tarjeta COD´´ fondos, capas... por lo que es recomendable gastar todos lo puntos aquí antes de pasar de prestigio. Pasar de prestigio también tiene sus cosas buenas: - En los prestigios 1,3,5,7 y 9 se obtiene una clase personalizable más. - En el prestigio 11 se desbloquean algunas pinturas faciales. - En el prestigio 13 puedes darle color a tu insignia de clan. - En el prestigio 14 se desbloquea el camuflaje dorado en las armas. Espero que os alla ayudado, saludos.
Gracias tenia dudas de que era esto.
Danielkrak441Hace 13 años3
Tengo una duda:
al acer prestigio y perder tus armas y puntos CoD, tambien pierdes el lv?
Xx-AaRoN-xX697Hace 13 años4
@Danielkrak
Mostrar cita
Tengo una duda: al acer prestigio y perder tus armas y puntos CoD, tambien pierdes el lv?
Si, vuelves al nivel 1 pero del siguiente prestigio
XSNAKE-PRO987Hace 13 años5
@Danielkrak
Mostrar cita
Tengo una duda: al acer prestigio y perder tus armas y puntos CoD, tambien pierdes el lv?
Si empiesas de nuevo pero con un prestigio y en ves de tener unas rayitas verdes al lado de tu N° de lvl aparecera esto dependiendo de tu prestige:
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 13 años6
En el 15 te dan un titulo con movimiento y todo además de la lista de prestigios
EDITADO EL 01-02-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Javiz585Hace 13 años7
¿al pasar de prestigio también se pierde las ventajas pro?
Miguelillo1996385Hace 13 años8
[quote"Javiz"]¿al pasar de prestigio también se pierde las ventajas pro?[/quote]
se pierde todo amigo, menos ( como ya a dixo uno) las capas de tu tarjeta CoD, las armas, las ventajas, tus clases, se `pierde todo asik piensatelo bien   aunk yo te recomiendo k lo hagas, merece la pena pk si no el juego seria muy aburrio  
EDITADO EL 05-02-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiz585Hace 13 años9
Nooooo aburrido de volver ha empezar todo de nuevo yo casi no me fijo en los prestigios, si no se perdiera las ventajas pro yo cambiaría de prestigio pero como se pierde todo creo que es mejor quedarme donde estoy    
Super-alex-crak2237Hace 13 años10
No, es mejor pasar, si no acabas aburriendote   
[size=8]Recomendado por la asociación de jugadores unidos de black ops[/size]
1 VOTO
Juanoscarwiicod79Hace 11 años11
Si no pasas de prestigio la gente dira "perdedor no tiene prestigio"         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Pasar de prestigio

Hay 11 respuestas en Pasar de prestigio, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL